Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1861Mensaje

Nandolf escribió:Ha fallado 4 o 5 controles regalando el balón en posiciones peligrosas. Tecnicamente muy flojo. Tiene que coger confianza y potenciar sus virtudes, carreras, llegadas, disparo, y atrás hacerlo fácil sin complicarse
A marcelo también se le criticaba que no sabía defender, yo creo que a theo Le queda mucho por recorrer, tiene potencial
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1862Mensaje

Se va viendo al.theo del alavés
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1863Mensaje

Theo y Ceballos lo qur necesitan son minutos. Son dos grandea jugadores.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1864Mensaje

Bueno, que aunque yo dije el comentario de que sigo confiando en él y tal...... eso no significa que crea que lo hizo mal porque Zidane no le dio minutos.
Esta temporada tuvo bastantes minutos y lo hizo entre mal y horroroso. Pero eso sí. Le veo una potencia brutal. Y en ataque le veo bastante técnica (sabe dar pases y central a toda velocidad y eso es técnica aunque lo que haga sea simple).
Pero quizás donde más falla es en defender. Con diferencia.

Pero aunque esta temporada lo haya hecho entre mal y muy mal (quizás hoy fue su mejor partido de la temporada y tampoco fue para echar cohetes precisamente) y por su culpa, no por culpa de Zidane, yo creo que hay que valorar que tiene 20 añitos. Es total y completamente normal que con 20 añitos le cueste un mundo defender. El ser intenso. El medir los tiempos para robar el balón. El tener experiencia y saber usarla....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1865Mensaje

Hoy ha hecho alguna pero esta pecando de falta de atrevimiento y claro si hoy no lo tiene en el Bernabéu ante un Alaves hundido tras el segundo gol...
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1866Mensaje

A Theo no lo mataría todavía ni de coña, lo que sí se debe saber es que es muy joven y viene de hacerlo muy bien en el Alavés.

No se puede matar a un chaval que acaba de llegar y que apunta alto.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#1867Mensaje

Poco a poco va mejorando
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1868Mensaje

Su mejor partido con la camiseta del Madrid hasta el momento.

Ojala siga mejorando. Con la liga ya perdida y el equipo enfocado en Champions, le daría la mayor cantidad de partidos posibles de aquí al final. Bien para el, y bien para Marcelo que queda fresco para UCL.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1869Mensaje

Sus errores son de fundamentos técnicos básicos, los controles de le van largos la mayoría de las veces y los centros igual pueden ir dentro del área que al segundo anfiteatro. Hoy ha estado mejor porque tenía una autopista en su banda pero tampoco nos vengamos muy arriba que si el que está enfrente es el PSG cualquiera de sus cuatro o cinco pérdidas nos habrían costado muy caras.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1870Mensaje

Lo que nos hubieran ayudado Theo, Kova, Llorente y Ceballos para no renunciar a la liga y copa.
Con confianza claro...
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1871Mensaje

Creo que los fallos de Theo son frutos de la ansiedad de un jugador con pocos minutos. Intenta hacer las jugadas mas dificiles, olvidandose de hacer las mas simples... se merece más minutos antes de contastar que no tiene aptitud para el Madrid.

Lo que le vi durante el partido fue una potencia fisica por la izquierda descomunal, recomponiendose bien, me recuerda salvando las distancias al gran Roberto Carlos, que no tenia tanta técnica, pero si, mucho muslo y una gran voluntad.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1872Mensaje

A ver, este es un buen jugador para un Alavés, un Español, un Celta, incluso si me apuras un Sevilla, pero no para un Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1873Mensaje

Empirico escribió:A ver, este es un buen jugador para un Alavés, un Español, un Celta, incluso si me apuras un Sevilla, pero no para un Real Madrid.
Y para lateral izquierdo suplente no te parece que le da de sobra? yo creo que ha sido un buen fichaje, no está siendo lo que esperabamos pero es un crio aun.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1874Mensaje

El mejor partido con el Madrid a partir de ir ganando.
Porque con el 0-0 su partido fue muy lamentable.

Ese es el nivel de exigencia que tenemos actualmente. Normal que el Barsa nos supere por todos lados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1875Mensaje

No sé por qué hoy es suplente. Minutos es lo que necesita.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1876Mensaje

Te da un buen partido, y lo mandas al banquillo y pones a un parche de lateral izquierdo? Por que?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1877Mensaje

Actiación tipica de zz,cuando un suplente empieza a venirse arriba,zas, banquillo.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#1878Mensaje

Ayer tenía que ser titular para seguir cogiendo confianza, muy mal Zidane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1879Mensaje

De los fichajes que le han traído yo creo que no le gusta ni uno solo.

Y para mí muchos son buenos, pero Zidane tiene una plantilla lejos de la que quiso tener. Lo tengo clarísimo.

Quizá por ello, tras ganar todo, hablaba de desgaste... si ganando todo tienes desgaste...

No sé por qué, creo que el desgaste le viene de otra facción y veía venir algo como esto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1880Mensaje

Al carrer.
Y fichar a Philipp Max, lateral izquierdo del Augsburg y mejor de la Bundesliga está temporada.
Responder