Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2121Mensaje

Quizas una nueva cesión al Alaves le vendría bien.
Arnold S

#2122Mensaje

O una venta, viendo sus centros al area que acaban en la castellana la mitad, mejor venta.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2123Mensaje

Venga ya... es un chaval de 20 años!! recuerdan como era Marcelo con 20 años??? Lo mejor para el es seguir, entrenar, aprender y jugar lo que pueda, les recuerdo que Marcelo ya tiene 30 años y lo más natural es que empiece a tener mas problemas musculares (más de lo que ya tiene), les recuerdo que Marcelo por tema de espalda no entrena con peso por lo que no es un caso Cristiano que su cuerpo era el de un chaval.

Más humo que nada.
aepit

#2124Mensaje

La verdad es que ha sido una gran decepción para muchos, incluido yo, tiene una potencia que no es ni medio normal, pero fuera de eso ha demostrado ser mediocre en lo demás.

No me parece mal una cesión para ver si termina de explotar o si hay que venderlo, pero entonces nos quedamos solo con Marcelo como lateral izquierdo? y en el caso de fichar otro es dejarnos más dinero, dinero que por A o por B no nos gastamos pese a que tenemos una gran urgencia en la delantera.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2125Mensaje

Se va a ir cedido casi seguro ,lo quiere la real sociedad
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2126Mensaje

Como mínimo jugará contra el United si es que en verdad saldrá

Tampoco veo al club apurado en un reemplazo, creo que subirán al canterano y tirarán de Nacho

Vamos un caso Achraf reemplazando a Danilo 2.0
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2127Mensaje

Lo quiere la Juve tmb.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2128Mensaje

j30madr escribió:Se va a ir cedido casi seguro ,lo quiere la real sociedad
debería ir a la real, seria muy buena opción para la evolución de theo , es un equipo defensivo el de garitano que le vendría bien para aprender conceptos defensivos, tener minutos y desarrollar su gran potencia física saliendo a la contra...

Con Garitano, el lateral izquierdo Diego rico del leganes, ha sido vendido recientemente por 15 kilos a la premier...
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2129Mensaje

Ya pero.el sustituto seguro que será un paquete de la cantera ,para que fichar
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2130Mensaje

j30madr escribió:Ya pero.el sustituto seguro que será un paquete de la cantera ,para que fichar
esta nacho tambien... a mi es que Theo me parece que le va fatal el juego tikitaka de lopetegui... y si se queda en el madrid esta temporada seria hundir su carrera

No tiene técnica para el juego de tikitaka en espacios reducidos de Lopetegui, tampoco tendría espacios para desarrollar su potencia física... y de cabeza tampoco parece muy centrado ni maduro para estar otro año mas de suplente en el madrid...

Por otro lado theo, por sus condiciones técnicas y físicas siempre me ha parecido un futbolista mucho mas útil para equipos defensivos como los de Mou, conte, simeone, garitano... que para entrenadores de tikitaka...
Última edición por nettox el Mié Jul 25, 2018 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2131Mensaje

Pues nada, un año y el chaval ya no vale. No es sencillo ser suplente de Marcelo, que es el mejor en su posición. 30 millones a la basura, como quieres hacer un proyecto basado en jóvenes si al segundo año te canses de ellos?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2132Mensaje

j30madr escribió:Ya pero.el sustituto seguro que será un paquete de la cantera ,para que fichar
Como dije, si sale Theo usarán la formula Achraf; Subir al canterano (Reguilón) y cuando el titular sea baja poner en los partidos gordos a Nacho
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2133Mensaje

pistolero123456 escribió:Pues nada, un año y el chaval ya no vale. No es sencillo ser suplente de Marcelo, que es el mejor en su posición. 30 millones a la basura, como quieres hacer un proyecto basado en jóvenes si al segundo año te canses de ellos?
depende de las condiciones de cada futbolista, Ceballos es un jugador mas técnico del perfil de los que le gustan a Lopetegui, Theo es lo contrario...

Seguramente si hubiera venido conte en vez de Lopetegui, Ceballos saldría cedido y theo se quedaría
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2134Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Ya pero.el sustituto seguro que será un paquete de la cantera ,para que fichar
esta nacho tambien... a mi es que Theo me parece que le va fatal el juego tikitaka de lopetegui... y si se queda en el madrid esta temporada seria hundir su carrera

No tiene técnica para el juego de tikitaka de Lopetegui, tampoco tendría espacios para desarrollar su potencia física... y de cabeza tampoco parece muy centrado ni maduro para estar otro año mas de suplente en el madrid...

Por otro lado theo, por sus condiciones técnicas y físicas siempre me ha parecido un futbolista mucho mas útil para equipos defensivos como los de Mou, conte, simeone, garitano... que para entrenadores de tikitaka...
Nettox, dentro del juego tikitaka de Julen ¿sabes qué jugador ha sido usado más minutos?...Jordi Alba.

Theo tiene 20 años, puede adaptarse a cualquier tipo de juego, lo único que hay que hacer es darle minutos y confianza. Antes devorábamos a las viejas glorias que no se iban, ahora también nos cargamos a chicos de 20 años que están empezando.

Cuándo decís, " en los pocos minutos que jugó no demostró nada, o se le vió perdido", a continuación añadís, " hay que echarlo por paquete", cuando lo lógico sería pensar en darle más minutos.
Otro chico al que le habéis puesto la cruz, se une al grupo de los Vini, Rdt, Odegaard....
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2135Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Ya pero.el sustituto seguro que será un paquete de la cantera ,para que fichar
esta nacho tambien... a mi es que Theo me parece que le va fatal el juego tikitaka de lopetegui... y si se queda en el madrid esta temporada seria hundir su carrera

No tiene técnica para el juego de tikitaka de Lopetegui, tampoco tendría espacios para desarrollar su potencia física... y de cabeza tampoco parece muy centrado ni maduro para estar otro año mas de suplente en el madrid...

Por otro lado theo, por sus condiciones técnicas y físicas siempre me ha parecido un futbolista mucho mas útil para equipos defensivos como los de Mou, conte, simeone, garitano... que para entrenadores de tikitaka...
Nettox, dentro del juego tikitaka de Julen ¿sabes qué jugador ha sido usado más minutos?...Jordi Alba.

Theo tiene 20 años, puede adaptarse a cualquier tipo de juego, lo único que hay que hacer es darle minutos y confianza. Antes devorábamos a las viejas glorias que no se iban, ahora también nos cargamos a chicos de 20 años que están empezando.

Cuándo decís, " en los pocos minutos que jugó no demostró nada, o se le vió perdido", a continuación añadís, " hay que echarlo por paquete", cuando lo lógico sería pensar en darle más minutos.
Otro chico al que le habéis puesto la cruz, se une al grupo de los Vini, Rdt, Odegaard....
jordi alba u odriozola, son jugadores con gran calidad técnica que han jugado de extremo hasta llegar al primer equipo...

Theo es otro perfil de lateral, si lopetegui considera que va a tener pocos minutos, lo mejor es cederle...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2136Mensaje

Jordi Alba calidad técnica??? ¡Nettox!!!!
Pero si no sabe ni tirar a puerta y cada vez que le da fuerte se le sube el gemelo!!. es un jugador que correr y corre y corre, encima bajito y atrás es un coladero.....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2137Mensaje

Estoy de acuerdo en que si no va a jugar mucho se le ceda, pero no por paquete si no por el bien del chico.
El sustituto es Reguilón, no se si lo conoces.....
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2138Mensaje

sisou5 escribió:Jordi Alba calidad técnica??? ¡Nettox!!!!
Pero si no sabe ni tirar a puerta y cada vez que le da fuerte se le sube el gemelo!!. es un jugador que correr y corre y corre, encima bajito y atrás es un coladero.....
Pues a messi le da al pie unos cuantos pases de gol cada temporada... en cambio theo centra al bulto,ni mira...hace un centro y lo mismo lo manda al quinto anfiteatro...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2139Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Jordi Alba calidad técnica??? ¡Nettox!!!!
Pero si no sabe ni tirar a puerta y cada vez que le da fuerte se le sube el gemelo!!. es un jugador que correr y corre y corre, encima bajito y atrás es un coladero.....
Pues a messi le da al pie unos cuantos pases de gol cada temporada... en cambio theo centra al bulto,ni mira...hace un centro y lo mismo lo manda al quinto anfiteatro...
Cómo sabes que Theo en los pocos minutos que ha jugado es tan malo como para centrar al bulto, recuerdas el golazo a la escuadra de Ter Stegen en la final de la copa?, ahí no parecía que tiraba al bulto.

LA cuestión es cargarse al chico, otro más. Alba es Hazard ahora?... es un corredor que juega al fútbol. Por cierto, MEssi mejora cualquier ladrillo que le den de pase.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2140Mensaje

Chema11 escribió:
j30madr escribió:Ya pero.el sustituto seguro que será un paquete de la cantera ,para que fichar
Como dije, si sale Theo usarán la formula Achraf; Subir al canterano (Reguilón) y cuando el titular sea baja poner en los partidos gordos a Nacho
Reguilon XD ,uno de 2 b ,fantástico
Responder