Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#61Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Marca no se va a inventar que Quilon ha avisado al atleti de que se va a pagar la cláusula. It's done.
En que cabeza cabe que Marca se vaya a inventar nada.

Como hemos disfrutado en el Bernabeu de jugadores como Patrick Vieira, Fernando Torres, Ronaldinho, Neymar o Luis Suárez. Todos ellos anunciados previamente por Marca, que donde pone la portada, pone el fichaje.
Menos Torres, todos estuvieron en nuestra mano y les dejamos ir.
Gran verdad, con todos se bajó los brazo, menos como dices Torres, poco fiable por su fanatismo patético y antimadridismo fanático. Pero los demás, eran muy factibles, sólo la incompetencia del Forbes nos impidió que ahora sea el Madrid el mejor club del mundo y sí posiblemente, el rival. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Marca no se va a inventar que Quilon ha avisado al atleti de que se va a pagar la cláusula. It's done.
En que cabeza cabe que Marca se vaya a inventar nada.

Como hemos disfrutado en el Bernabeu de jugadores como Patrick Vieira, Fernando Torres, Ronaldinho, Neymar o Luis Suárez. Todos ellos anunciados previamente por Marca, que donde pone la portada, pone el fichaje.
Menos Torres, todos estuvieron en nuestra mano y les dejamos ir.
Todos, todos. "¡¡¡HECHO!!!", adelantaba siempre marca. Y luego... cachis, es que estaba hecho, pero claro, "hecho" es un término muy poco concreto, no es fácil definir si una cosa está "hecha" o todo lo contrario.

"¿Has hecho la cama?", sí... bueno, no... osea ¿a que le llamás tú "hecho"?, y así todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#63Mensaje

lo lógico es q marca sepa algo, q este todo muy cerca de q sea como se dice, pero las cosas a veces cambian en segundos, por la presión de este o del otro, contraofertas, o por otras varias razones.

ahora 100% solo cuando este aquí presentandose, de resto, todo puede pasar y nada nos sorprenderia, incluso siendo verdad lo q dice marca. si fuera mentira, poco q decir de mas.
Última edición por RMTF el Mar Abr 04, 2017 12:59 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

HUMAZO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65Mensaje

Hay una diferencia importante entre sacar en portada a un tío que implica una negociación de traspaso multimillonario que a un chaval con un precio fijo de 24 millones. Ahí no hay medias tintas: si el Madrid quiere se lo lleva ya mismo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

Hay dos vías.

- El representante de Theo quiere firmar un contrato muy al alza con el Atlético y filtra la noticia utilizando el nombre del RM.

- El RM está realmente interesado en el fichaje.

Se va a saber pronto. Pero Marca sabe algo.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay una diferencia importante entre sacar en portada a un tío que implica una negociación de traspaso multimillonario que a un chaval con un precio fijo de 24 millones. Ahí no hay medias tintas: si el Madrid quiere se lo lleva ya mismo.
y no va a quererer salvo el atleti quiera y el atleti no va a querer , punto , recuerdo caso kun etc
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68Mensaje

The Special Juan escribió:Hay dos vías.

- El representante de Theo quiere firmar un contrato muy al alza con el Atlético y filtra la noticia utilizando el nombre del RM.

- El RM está realmente interesado en el fichaje.

Se va a saber pronto. Pero Marca sabe algo.
Sí. Es muy factible que el representante sea demasiado cuco y haya filtrado "algo" para sacar tajada. Es muy posible, pero me cuadra que el Madrid lo quiera fichar para un puesto en el que estamos huérfanos históricamente y porque ha demostrado ser espectacular, incluso mejor que el Marcelo actual, sería un gran relevo, si continúa asi y finalmente porque no es una cláusula imposible, aunque sea con el riesgo de cabrear a un rival bastante escocido por los eventos recientes de Lisboa y Milán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

Marca dice que ya hay acuerdo cerrado Madrid-Theo. Un periodista de marca esta mañana le enseño la portada a Theo y el jugador no desmintió naada.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

No se va a pagar la cláusula pq Floren no quiere enfrentarse por las malas al Atleti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay una diferencia importante entre sacar en portada a un tío que implica una negociación de traspaso multimillonario que a un chaval con un precio fijo de 24 millones. Ahí no hay medias tintas: si el Madrid quiere se lo lleva ya mismo.
Pero vamos a ver, lo que la portada refleja no es el precio del jugador, que eso ya lo sabíamos, si no la presunta voluntad del Madrid para pagarlo.

Si al final no lo paga, es que la portada es un anzuelo para vender periódicos, como todas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72Mensaje

j30madr escribió:No se va a pagar la cláusula pq Floren no quiere enfrentarse por las malas al Atleti


Esto ya no cuela. Si nuestro presidente no es capaz de defender al club que representa entonces o es anti-madridista o es gilipollas. En ninguno de esos casos me sirve como presidente para el Real Madrid.

Espero que esta vez Marca sí acierte en lo que respecta a voluntad del club y por fin el constructor empiece a pensar únicamente en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73Mensaje

:lol: :lol: :lol: Le preguntan a Zidane en la comparecencia semanal que qué le parece Theo para el Madrid. Qué nivel más bajo XD :lol: :lol: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#74Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:Hay dos vías.

- El representante de Theo quiere firmar un contrato muy al alza con el Atlético y filtra la noticia utilizando el nombre del RM.

- El RM está realmente interesado en el fichaje.

Se va a saber pronto. Pero Marca sabe algo.
Sí. Es muy factible que el representante sea demasiado cuco y haya filtrado "algo" para sacar tajada. Es muy posible, pero me cuadra que el Madrid lo quiera fichar para un puesto en el que estamos huérfanos históricamente y porque ha demostrado ser espectacular, incluso mejor que el Marcelo actual, sería un gran relevo, si continúa asi y finalmente porque no es una cláusula imposible, aunque sea con el riesgo de cabrear a un rival bastante escocido por los eventos recientes de Lisboa y Milán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente esas filtraciones suelen ser consensuadas, o eres Mendes, o no puedes ir soltando esas trolas así porque así, y mucho menos al diario deportivo más importante de España, porque cuando los necesites van a mirar para otro lado.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:No se va a pagar la cláusula pq Floren no quiere enfrentarse por las malas al Atleti


Esto ya no cuela. Si nuestro presidente no es capaz de defender al club que representa entonces o es anti-madridista o es gilipollas. En ninguno de esos casos me sirve como presidente para el Real Madrid.

Espero que esta vez Marca sí acierte en lo que respecta a voluntad del club y por fin el constructor empiece a pensar únicamente en el Real Madrid.
Que ojalá lo hiciera ,pero me temo no lo hará
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Marca habla del asunto con total seguridad, de no hacerse, sería cavar su propia tumba.

Yo creo que vendrá Theo, no porque lo diga Marca, está deseando jugar aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Le preguntan a Zidane en la comparecencia semanal que qué le parece Theo para el Madrid. Qué nivel más bajo XD :lol: :lol: :lol:
No lo he visto, pero me apuesto a que ha dicho: "Es un ggan jugadog. Sip. Es un ggan jugadog (pausa) Pego nosotgos también tenemos ahí a los mejogues (pausa y sonrisa) Yo lo digo siempge, que tengo a los mejogues del mundo (pausa, sonrisa, siguiente pregunta)".
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Apostata escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Le preguntan a Zidane en la comparecencia semanal que qué le parece Theo para el Madrid. Qué nivel más bajo XD :lol: :lol: :lol:
No lo he visto, pero me apuesto a que ha dicho: "Es un ggan jugadog. Sip. Es un ggan jugadog (pausa) Pego nosotgos también tenemos ahí a los mejogues (pausa y sonrisa) Yo lo digo siempge, que tengo a los mejogues del mundo (pausa, sonrisa, siguiente pregunta)".
bingo , tampoco era muy dificil , y esta tb te la sabes , quieres que siga james ?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#79Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Le preguntan a Zidane en la comparecencia semanal que qué le parece Theo para el Madrid. Qué nivel más bajo XD :lol: :lol: :lol:
No lo he visto, pero me apuesto a que ha dicho: "Es un ggan jugadog. Sip. Es un ggan jugadog (pausa) Pego nosotgos también tenemos ahí a los mejogues (pausa y sonrisa) Yo lo digo siempge, que tengo a los mejogues del mundo (pausa, sonrisa, siguiente pregunta)".
bingo , tampoco era muy dificil , y esta tb te la sabes , quieres que siga james ?
Es el entrenador del RM y estamos en el momento álgido de la competición. Es el mensaje que debe mandar al vestuario.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#80Mensaje

¿Pero qué esperaban iba a decir? O_o O_o O_o
Responder