Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 19168.

#1521Mensaje

No estuvo nada mal y dejo ciertos detalles que animan a pensar que puede ser un buen sustituto de Marcelo. Esa cabalgada que hizo tras un corner, a pesar de que se le fue el balón no la hace cualquiera.

Darle tiempo y no solo un par de partidos al chaval porque si quereís recordamos a Marcelo sus primeras temporadas y como defendía ;)
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1522Mensaje

Ayer si está Marcelo, el Odriozola nos hace un trajecito. Es rapídisimo.

Menos mal que se encontró con el jugador más rápido de la liga, junto a Varane.

Theo hizo un partidazo en defensa, con esa potencia muy difícil de superar, y si le superas una vez, te vuelve a coger.

Con el balón le veo que va eligiendo mejor los pases.
Borrar usuario 19168.

#1523Mensaje

[youtube]c73WicZvG6s[/youtube]

A partir del 1:15 teneís un par de demostraciones de su potencia y de que no va ser facil superarle.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#1524Mensaje

da garantías Theo
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1525Mensaje

Theo la va a romper
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1526Mensaje

Está en el mejor sitio para crecer, condiciones las tiene todas, y no hay que olvidar que tiene 19 años.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1527Mensaje

Tianorim escribió:Theo la va a romper
es que tiene 19 años el angelito, y una personalidad y carácter impropios para un jugador de su edad
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1528Mensaje

pero por favor que no vuelva a jugar nunca mas como extremo.
porque arrancando desde atras y como espacios y campo libre para correr es una potencia fisica de la naturaleza, ahora tecnicamente aun tiene de mejorar un poquito al faltarle creatividad y autosuficiencia ofensiva. y por ultimo tambien tiene de bajar un poco de revoluciones para saber escoger cuando es mejor subir o quedarse atras.
jugador para utilizarlo desde ya y sobretodo es un jugador con mucho recorrido de futuro si su cabeza no se tuerce.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1529Mensaje

muchacho escribió:pero por favor que no vuelva a jugar nunca mas como extremo.
porque arrancando desde atras y como espacios y campo libre para correr es una potencia fisica de la naturaleza, ahora tecnicamente aun tiene de mejorar un poquito al faltarle creatividad y autosuficiencia ofensiva. y por ultimo tambien tiene de bajar un poco de revoluciones para saber escoger cuando es mejor subir o quedarse atras.
jugador para utilizarlo desde ya y sobretodo es un jugador con mucho recorrido de futuro si su cabeza no se tuerce.
Yo creo que tan sólo fue una medida de ZZ para que fuera entrando en la dinámica del equipo, así como se usó a Modric de mediapunta o a Morata de extremo izquierdo. Primero partidos en puestos de menor responsabilidad para que se vayan adaptando al ritmo del equipo.

Con lo impetuoso que es Theo igual era peligroso ponerlo de lateral en su primer partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1530Mensaje

Es cuestión de minutos y aprender, pero todos los laterales ofensivos tienen algo de anarquía y acelerones.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1531Mensaje

zam escribió:Es cuestión de minutos y aprender, pero todos los laterales ofensivos tienen algo de anarquía y acelerones.
A Danilo por ejemplo, más que la calidad técnica, le condenó llevar un ritmo muy diferente al del resto del equipo.

Para mí era frustrante ver sus continuos desmarques sin ton ni son cuando el equipo trataba de asentarse con la posesión del balón. Era como ver a 10 tíos jugando a una cosa y a él a otra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1532Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:pero por favor que no vuelva a jugar nunca mas como extremo.
porque arrancando desde atras y como espacios y campo libre para correr es una potencia fisica de la naturaleza, ahora tecnicamente aun tiene de mejorar un poquito al faltarle creatividad y autosuficiencia ofensiva. y por ultimo tambien tiene de bajar un poco de revoluciones para saber escoger cuando es mejor subir o quedarse atras.
jugador para utilizarlo desde ya y sobretodo es un jugador con mucho recorrido de futuro si su cabeza no se tuerce.
Yo creo que tan sólo fue una medida de ZZ para que fuera entrando en la dinámica del equipo, así como se usó a Modric de mediapunta o a Morata de extremo izquierdo. Primero partidos en puestos de menor responsabilidad para que se vayan adaptando al ritmo del equipo.

Con lo impetuoso que es Theo igual era peligroso ponerlo de lateral en su primer partido.
puede que tengas razon, pero si un jugador lateral como en es en caso de Theo, o Morata delantero etc... por mucho que sea nuevo en el equipo y quieres darle entrada poco a poco para que vaya entrando en dinámica del equipo tal y como bien dices, casi que prefiero hacerlos jugar en sus posiciones naturales que jugarmela a la ruleta rusa haciendo experimentos para que te salga el tiro por la culata tal y como nos ocurrio el día del Levante(que el empate tampoco es fuese al 100% culpa de poner a Theo mas adelantado, pero algo contribuyo).
yo antes de ponerlos en posiciones diferentes, prefereria que fuesen entrando progresivamente graduando los minutos de juego para que cada vez vayan jugando mas minutos como por ejemplo ocurrio la temporada pasada con Asensio o este año le ocurrira a Ceballos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

Le falta pillar el "Tempo" de los partidos un poco mejor para saber cuándo subir y cuándo no.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1534Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:pero por favor que no vuelva a jugar nunca mas como extremo.
porque arrancando desde atras y como espacios y campo libre para correr es una potencia fisica de la naturaleza, ahora tecnicamente aun tiene de mejorar un poquito al faltarle creatividad y autosuficiencia ofensiva. y por ultimo tambien tiene de bajar un poco de revoluciones para saber escoger cuando es mejor subir o quedarse atras.
jugador para utilizarlo desde ya y sobretodo es un jugador con mucho recorrido de futuro si su cabeza no se tuerce.
Yo creo que tan sólo fue una medida de ZZ para que fuera entrando en la dinámica del equipo, así como se usó a Modric de mediapunta o a Morata de extremo izquierdo. Primero partidos en puestos de menor responsabilidad para que se vayan adaptando al ritmo del equipo.

Con lo impetuoso que es Theo igual era peligroso ponerlo de lateral en su primer partido.
puede que tengas razon, pero si un jugador lateral como en es en caso de Theo, o Morata delantero etc... por mucho que sea nuevo en el equipo y quieres darle entrada poco a poco para que vaya entrando en dinámica del equipo tal y como bien dices, casi que prefiero hacerlos jugar en sus posiciones naturales que jugarmela a la ruleta rusa haciendo experimentos para que te salga el tiro por la culata tal y como nos ocurrio el día del Levante(que el empate tampoco es fuese al 100% culpa de poner a Theo mas adelantado, pero algo contribuyo).
yo antes de ponerlos en posiciones diferentes, prefereria que fuesen entrando progresivamente graduando los minutos de juego para que cada vez vayan jugando mas minutos como por ejemplo ocurrio la temporada pasada con Asensio o este año le ocurrira a Ceballos.
Con Ceballos creo que va ocurrir similar, hasta que no esté preparado no le dará la manija del equipo.

Yo soy partidario de que vayan entrando poco a poco y en puestos de menor peso. Exponer a un chico joven en un puesto de responsabilidad en todo un Real Madrid me parece una temeridad, puede lastrarlo mucho si desentona, que por otra parte es lo normal.

Lo de Asensio me parece diferente, porque justo juega en ese puesto donde no tiene porque asumir responsabilidades, arriba en la banda es donde mejor se vive. Solo que fue el mismo Asensio quién la asumió, claramente está hecho de otro material. Pero veo natural que ciertos jugadores jóvenes debuten fuera de sitio para que no recaiga el peso del equipo sobre ellos.

Otro ejemplo, Casemiro y la salida de balón. Claramente era una medida de protección contra algo que no estaba preparado. ZZ lo solucionaba animando a dar un paso hacia adelante a Casemiro y uno atrás a Kroos. Con el tiempo el brasileño ha mejorado en esa faceta y ahora ese movimiento tan sólo es un recurso táctico, ya no es necesario.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1535Mensaje

GarethBale escribió:Le falta pillar el "Tempo" de los partidos un poco mejor para saber cuándo subir y cuándo no.
El ritmo de los partidos es el gran olvidado y personalmente me parece clave. No son pocos los jugadores que han fracasado por no saber adaptarse al ritmo de sus compañeros.

Dos ejemplos claros. Illarramendi y Danilo.

Creo que Illarra nos parecería mucho mejor jugador en el actual Real Madrid, así como un centrocampista como Matuidi parecería un absoluto desastre.

Danilo en cambio creo que hubiera dado resultados en el Real Madrid de Mou.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#1536Mensaje

PAQUETE 35 KILOS de LA CLAUSULA MÁS VARIABLES!
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1537Mensaje

efepesete escribió:PAQUETE 35 KILOS de LA CLAUSULA MÁS VARIABLES!
Pero si jugo muy bien
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1538Mensaje

j30madr escribió:
efepesete escribió:PAQUETE 35 KILOS de LA CLAUSULA MÁS VARIABLES!
Pero si jugo muy bien
Y costó 25 más variables.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1539Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Le falta pillar el "Tempo" de los partidos un poco mejor para saber cuándo subir y cuándo no.
El ritmo de los partidos es el gran olvidado y personalmente me parece clave. No son pocos los jugadores que han fracasado por no saber adaptarse al ritmo de sus compañeros.

Dos ejemplos claros. Illarramendi y Danilo.

Creo que Illarra nos parecería mucho mejor jugador en el actual Real Madrid, así como un centrocampista como Matuidi parecería un absoluto desastre.

Danilo en cambio creo que hubiera dado resultados en el Real Madrid de Mou.
Lo de Illarra fué una autentica lastima, muy bien tirada estuvo al ficharle, por nivel es jugador de equipo grande.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1540Mensaje

Siguen sin dar información sobre su lesión de hombro, como sea luxación, fuera como mínimo tres semanas
Responder