Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#1501Mensaje

DIRTYHARRY escribió:PAQUETAZO... :sisi: :sisi: :sisi:

....aunque entiendo el morbo de algunos, por haberle "robado" un jugador a los patéticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Has visto el partido ? Hasta yo que lo critiqué más que nadie, reconozco que hizo un partidón ..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17113
Registrado: Nov-2011

#1502Mensaje

Pues si vi el partidazo de centros chungos y como en una contra, se fue al piso, al mejor estilo de Muermomia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1503Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran partido de Theo, ha anulado por completo a Odriozola.
Tanto como por completo... en la primera parte se le ha ido varias veces, como en el gol de la Real. Pero bueno, no ha estado mal, bastante mejor que contra el Levante, donde parecía cualquier cosa menos un futbolista.
Cierto, aunque el centro y poco más, y hablamos de Odriozola, uno de los laterales más ofensivos de la Liga y una de las bazas ofensivas de la Real.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1504Mensaje

Buenísimo partido de Theo, me ha gustado mucho tanto en defensa como en ataque. Espero que la lesión no sea nada.
LB17-18

#1505Mensaje

Enorme, la tuvo jodida con otro lateral que me encantó en su desempeño como Odriozola, y aún así pasó el test con nota.

Tenemos lateral izquierdo, con potencial alto además. Evidentemente, hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1506Mensaje

Lateral de la Real me mola para el Madrid. :oops:
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#1507Mensaje

no es malo...

ES MALISSIMO!




FUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PAQUETE 35 KILOS más variables!
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#1508Mensaje

Theo sufre un esguince en la clavícula derecha. Parece leve.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17113
Registrado: Nov-2011

#1509Mensaje

efepesete escribió:no es malo...

ES MALISSIMO!




FUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PAQUETE 35 KILOS más variables!
Tú sí me entiendes. :sisi: :sisi: :sisi:
LB17-18

#1510Mensaje

_Jesus_ escribió:Lateral de la Real me mola para el Madrid. :oops:
Si Achraf no da el salto, tenemos que ir a por él.

Lo de hoy fue un partidazo del chico. La jugada del gol de ellos se la saca de la nada.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#1511Mensaje

EL PAQUETE 30 KILOS DE LA MULTA MÁS VARIABLES
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#1512Mensaje

un chico de 19 años, acabando de llegar al equipo, y sin muchos minutos. que mas quieren uds, joder? :roll: que sea un marcelo Ya?

para mi, dado las circunstancias, hizo un PARTIDAZO! muy bien en defensa, mantuvo a Orizabal bajo control en lo general, y para su primera titularidad con muchas bajas, no me defraudo.

tenemos lateral izquierdo para rato con este tio =D>
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1513Mensaje

Theo Crackndez.
Borrar usuario 18384.

#1514Mensaje

Físicamente es un tanque y con la edad que tiene aún puede mejorar en otros aspectos. Sigo pensando que ha sido un acierto este fichaje. Y si pensamos que sustituye al Coentrao del año pasado, ni te cuento.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1515Mensaje

Es un pedazo de jugador, ayer se salió
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1516Mensaje

Es muy bueno, pero tiene que relajarse y no precipitarse en las jugadas, centros.. Etc
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#1517Mensaje

A mi me parece un chaval con mucho futuro pero tiene que cambiar su cabeza... Todavía no sabe que juega en el Madrid en vez del Alavés.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1518Mensaje

A ver tiene 19 años y es suplente de marcelo pues normal que este nervioso el chaval
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#1519Mensaje

A mí no me gustó EN ESTE PARTIDO, lo cual no quiere decir que haya que matarlo. Tiene una potencia brutal, pero en ataque estuvo impreciso y en defensa se lo mearon media docena de veces.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9979
Registrado: May-2017

#1520Mensaje

Vaya potencia tiene el chaval, tiene cosas que mejorar pero hay buen base. Ojito con Odriozola pero si viniera tendrias que cepillarte a Achraf :?
Responder