Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#701Mensaje

Me recuerda a cuando fichamos a Pablo García, que jugó unos días después también una final del Barça contra el Barça. Sensaciones clavadas.

Dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás :cry:
Borrar usuario 18948.

#702Mensaje

chocolat au lait escribió:Me recuerda a cuando fichamos a Pablo García, que jugó unos días después también una final del Barça contra el Barça. Sensaciones clavadas.

Dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás :cry:
Sí claro Pablo tenía 19 años, tus argumentos son infantiles, lo digo sin acritud. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#703Mensaje

Agent_Graves escribió:En serio estamos juzgando a un chaval de 19 años por un partido contra Messi en su mejor versión en una final de Copa?
El problema no es Messi. El problema es que André Gomes parecía una versión mejorada de Cafú con Theo defendiéndole.

Golazo y muy decepcionante su partido . Aunque se le ve mucho margen de mejora.

Llorente me parece un paquetazo. Sin más.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#704Mensaje

chocolat au lait escribió:Me recuerda a cuando fichamos a Pablo García, que jugó unos días después también una final del Barça contra el Barça. Sensaciones clavadas.

Dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás :cry:
Te ha dado hoy por hatear?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#705Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:En serio estamos juzgando a un chaval de 19 años por un partido contra Messi en su mejor versión en una final de Copa?
El problema no es Messi. El problema es que André Gomes parecía una versión mejorada de Cafú con Theo defendiéndole.

Golazo y muy decepcionante su partido . Aunque se le ve mucho margen de mejora.

Llorente me parece un paquetazo. Sin más.
Un paquetazo que es el jugador que mas balones recupera de toda la liga, joder y entonces que es Coentrao?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#706Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:En serio estamos juzgando a un chaval de 19 años por un partido contra Messi en su mejor versión en una final de Copa?
El problema no es Messi. El problema es que André Gomes parecía una versión mejorada de Cafú con Theo defendiéndole.

Golazo y muy decepcionante su partido . Aunque se le ve mucho margen de mejora.

Llorente me parece un paquetazo. Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#707Mensaje

Entonces el alavés ha llegado a la final de copa gracias a .... ? La divina providencia?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#708Mensaje

Creo que estamos confundiendo tener calidad técnica con ser un freestyler como Marcelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#709Mensaje

Si aquí se ha estado con el sobrevalorado Alaba hasta en la sopa cuando es un tío que no pone un centro bueno aunque su vida dependiera de ello. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#710Mensaje

No seamos duro con Theo...el titular es Marcelo el mejor lateral del mundo. Theo debe aprender y seguir creciendo...tendrá minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#711Mensaje

chocolat au lait escribió:Me recuerda a cuando fichamos a Pablo García, que jugó unos días después también una final del Barça contra el Barça. Sensaciones clavadas.

Dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás :cry:
Tio nunca suele dar ni una...Aún recuerdo con Mbappe y otros jugadores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#712Mensaje

Con Mbappe cuando vieron su partido contra España ya le llamaron paquete, y después bien que quedaron retrataditos, es lo que tiene juzgar a un jugador por un partido.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#713Mensaje

El chaval hizo un temporadon, cada partido que he visto de el me ha parecido un tio con una proyeccion brutal.
Aunque es verdad que no ha llegado a un gran nivel al final de la temporada, en los ultimos partidos estuvo muy flojete. :sisi:

Tampoco se puede juzgar por lo visto en estos ultimos encuentros que parece ha llegado fundido. Es como si decimos que Doncic es un paquetazo porque lleva unos partidos que no da pie con bola.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#714Mensaje

Theo y Llorente se han metido 3.400 minutos en su primera temporada en 1ª.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#715Mensaje

Louis Hon -> Francés bueno
Kopa -> Francés bueno
Karembeu -> Francés malo
Anelka > Francés malo
Makelele -> Francés bueno
Zidane -> Francés bueno
Lass -> Francés malo
Faubert -> Francés malo
Benzema -> Francés bueno
Varane -> Francés bueno
Theo Hernández -> Francés malo
Mbappé -> ?

Sigamos completando el puzzle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#716Mensaje

Ha tenido un examen muy difícil y ante el Barcelona que tiene la posesión no iba a poder entrar en juego demasiado,el gol es una maravilla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#717Mensaje

Chocolat au lait, cuál es tu nivel de francés?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#718Mensaje

La duda con Theo es su faceta defensiva, pero que ya venimos curtidos con Marcelo. A sus 19 añitos tiene muy buena pinta, el coste está entre lo medio-bajo que solemos pagar y te viene a completar la plantilla y ya veremos como evoluciona. Ahora mismo es un boceto del futbolista que será.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#719Mensaje

chocolat au lait escribió:Louis Hon -> Francés bueno
Kopa -> Francés bueno
Karembeu -> Francés malo
Anelka > Francés malo
Makelele -> Francés bueno
Zidane -> Francés bueno
Lass -> Francés malo
Faubert -> Francés malo
Benzema -> Francés bueno
Varane -> Francés bueno
Theo Hernández -> Francés malo
Mbappé -> ?

Sigamos completando el puzzle.
Vendemos a Benzema y lo fichamos otra vez, y así sale bien Mbappe.

Chocolate, que troll estas hoy
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#720Mensaje

Está claro que tiene que aprender a defender. Pero para eso hay coaching deportivo y los chavales progresan. El que nace aprendido es porque es un superdotado pero la mayoría necesita años.

También hay que tener en cuenta que siendo el jugador más punzante del Alavés su rol es mucho más ofensivo. En cambio en el Madrid tendrá que cambiar mucho ese chip por lo que le quedan unos años de aprendizaje al lado del maestro.
Responder