15 <THEO Hernández>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

1581Nota Dom Oct 15, 2017 9:00 pm

nettox escribió:
Capa escribió:Hablando de su compañero , Marcelo está a un nivel penoso.

El nivel de marcelo a la vuelta de lesiones suele ser malo

Ojalá fuera solo de después de la lesión

Está temporada está muy flojo.
Hablamos de Marcelo , el.mejor lateral del mundo, no de un don nadie.

Usuario sin avatar

1582Nota Dom Oct 15, 2017 9:03 pm

Capa escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Hablando de su compañero , Marcelo está a un nivel penoso.

El nivel de marcelo a la vuelta de lesiones suele ser malo

Ojalá fuera solo de después de la lesión

Está temporada está muy flojo.
Hablamos de Marcelo , el.mejor lateral del mundo, no de un don nadie.

Tanto el como carvajal suelen empezar mal las temporadas, les cuesta coger la forma fisica, son jugadores pequeños y corpulentos, con tendencia a engordar y les cuesta mucho al principio

1583Nota Vie Oct 20, 2017 1:24 am

Han habido partidos que bienhubiera podido ser tomado en cuenta y no creo que lo haya hecho peor de loq ue está Marcelo...

1584Nota Vie Oct 20, 2017 11:11 am

Titular ya. Marcelo está fatal.

• Autor:fenek
  • 1477 Mensajes
  • Sevilla

1585Nota Dom Oct 22, 2017 10:36 pm

Se ha vaciado, ha jugado bien ya no se le ve ansioso como al principio

Con más minutos estaría más fino

1586Nota Dom Oct 22, 2017 10:38 pm

Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

En defensa no le han exigido mucho, en ese aspecto no se le puede medir.

• 1477 Mensajes
  • Sevilla

1587Nota Dom Oct 22, 2017 10:40 pm

vujadin escribió:Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

Ha dado muchos balones que no los han aprovechado y ha peleado balones y los ha ganado, achraf hace lo mismo y se le pone por las nubes...

1588Nota Dom Oct 22, 2017 10:55 pm

fenek escribió:
vujadin escribió:Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

Ha dado muchos balones que no los han aprovechado y ha peleado balones y los ha ganado, achraf hace lo mismo y se le pone por las nubes...

Pone los balones sin levantar la cabeza para ver dónde están los compañeros y a menudo se pasa de fuerza al centrar.

Achraf lleva dos partidos en primera, ya habrá tiempo de comparar.

1589Nota Dom Oct 22, 2017 10:57 pm

Lo poco que le vi no me gusto. Ramplon en ataque, en defensa se comio como tres mano a mano tontos, algun que otro detallecito....
Ojala espabile pronto, que hasta que Marcelo no recupere el nivel, necesitamos desborde en esa banda.

1590Nota Dom Oct 22, 2017 10:58 pm

No le veo nivel para tomar la alternativa a Marcelo cuando esté empiece a dejar el hueco poco a poco.

1591Nota Dom Oct 22, 2017 10:59 pm

Estos jugadores explosivos bien sabido es que están necesitados de minutos para mostrar su verdadero tono.

Yo creo que con balón es lo que vemos. Por esa parte no vamos a descubrir mucho. Es un lateral que llega con velocidad y mete balones al área.
Si no llega en carrera, poco dará en ataque.

No obstante, le falta un poco atrás, le falta más presencia arriba... necesita minutos y partidos.

A mí me gusta, pero lo dicho. Para ver ese despliegue físico en banda necesitará dinámica de juego. Les pasa a todos los jugadores de su corte.

1592Nota Dom Oct 22, 2017 10:59 pm

Ofensivamente es un puñal, pero le falta controlar la potencia.

1593Nota Dom Oct 22, 2017 11:00 pm

Para mi es de esos jugadores que les falta campo y como van sobrados de fuerza y potencia acaban centrando fuera del estadio,tiene unas grandes cualidades en lo suyo,velocidad y potencia,luego el tema precisión no esta tan afinado.

1594Nota Dom Oct 22, 2017 11:03 pm

Va creciendo, gran fichaje y para años.

1595Nota Lun Oct 23, 2017 12:21 am

Ha hecho un buen partido, defensivamente genera más seguridad que Marcelo, suplente de garantías y pienso que tendrá futuro en el Madrid.

1596Nota Lun Oct 23, 2017 12:31 am

CARLOSSOY escribió:Para mi es de esos jugadores que les falta campo y como van sobrados de fuerza y potencia acaban centrando fuera del estadio,tiene unas grandes cualidades en lo suyo,velocidad y potencia,luego el tema precisión no esta tan afinado.

En efecto.

• 1477 Mensajes
  • Sevilla

1597Nota Lun Oct 23, 2017 6:10 am

vujadin escribió:
fenek escribió:

Pone los balones sin levantar la cabeza para ver dónde están los compañeros y a menudo se pasa de fuerza al centrar.

Achraf lleva dos partidos en primera, ya habrá tiempo de comparar.

en otros partidos centraba fatal, se le iba pasada de potencia pero ayer no fue el caso, revisate el partido anda

Usuario sin avatar

1598Nota Lun Oct 23, 2017 7:56 am

no entiendo a que espera lopetegui para cazarlo para españa. Es el futuro lateral izquierdo de españa. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

1599Nota Lun Oct 23, 2017 8:16 am

davixu escribió:no entiendo a que espera lopetegui para cazarlo para españa. Es el futuro lateral izquierdo de españa. :facepalm: :facepalm:

El futuro LI de la selección de llama Aaron y juega en el español.

Usuario sin avatar

1600Nota Lun Oct 23, 2017 10:15 am

Me encantaría, porque es un pedazo de LI, y siempre da gusto que vaya gente con España del Madrid, pero ahora mismo urge muchísimo más "atar" a Laporte, que a Theo.

En la posición de Theo ahora mismo están por delante Alba y Monreal, y por detrás viene reclamando la gente que se de oportunidades a otros como Escudero o M.Alonso, y eso sin que hablemos de gente como A.Marín o Grimaldo, más jóvenes pero con mucha proyección.

En el puesto de Laporte salvo Ramos, Piqué y Nacho, no tenemos nada más...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores