Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1541Mensaje

Romanov59 escribió:Siguen sin dar información sobre su lesión de hombro, como sea luxación, fuera como mínimo tres semanas
Yo escuché ayer esguince leve de clavícula.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1542Mensaje

No parece que haya habido luxación. Probablemente sí es un esguince de la articulación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1543Mensaje

Esta verde pero me parece un buen fichaje.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#1544Mensaje

EL PAQUETE VARIABLES!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1545Mensaje

Apostata escribió:A mí no me gustó EN ESTE PARTIDO, lo cual no quiere decir que haya que matarlo. Tiene una potencia brutal, pero en ataque estuvo impreciso y en defensa se lo mearon media docena de veces.
Como Marcelo.

:lol: .
Borrar usuario 16895.

#1546Mensaje

A mi me gustó bastante, no le ganaron prácticamente ni un duelo y en la primera parte creó un peligro tremendo con un par de incursiones que hizo con decisión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1547Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:A mí no me gustó EN ESTE PARTIDO, lo cual no quiere decir que haya que matarlo. Tiene una potencia brutal, pero en ataque estuvo impreciso y en defensa se lo mearon media docena de veces.
Como Marcelo.

:lol: .
No tiene que tomar colacaos este para mirarle a los ojos a Marcelo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1548Mensaje

Es muy diferente a marcelo pero creo que puede ser un gran sustituto en el futuro.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1549Mensaje

Ayer hizo un gran partido, este chico será el lateral titular del Madrid en un futuro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1550Mensaje

soldadomerengue escribió:Es muy diferente a marcelo pero creo que puede ser un gran sustituto en el futuro.
Pinta muy bien, a ver si cumple las espectativas, pero es demasiado pronto para compararlo con el mejor lateral del mundo de esta década.
Borrar usuario 19168.

#1551Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Es muy diferente a marcelo pero creo que puede ser un gran sustituto en el futuro.
Pinta muy bien, a ver si cumple las espectativas, pero es demasiado pronto para compararlo con el mejor lateral del mundo de esta década.
Pues como en su momento Marcelo con Roberto Carlos y mira como salio ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1552Mensaje

shiro_himura escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Es muy diferente a marcelo pero creo que puede ser un gran sustituto en el futuro.
Pinta muy bien, a ver si cumple las espectativas, pero es demasiado pronto para compararlo con el mejor lateral del mundo de esta década.
Pues como en su momento Marcelo con Roberto Carlos y mira como salio ;)
Ya, pero ese tipo de argumento es un silogismo inválido: A no es tan bueno como B, y B no era tan bueno como C pero llegó a serlo, ergo A llegará a ser tan bueno como B. Ese tipo de razonamiento valdría para cualquier jugador:

Por ejemplo, Sergi Roberto no es como tan bueno como Kroos, y Kroos no era tan bueno como Schweinsteiger pero llegó a serlo, ergo Sergi Roberto llegará a ser tan bueno como Kroos. Y así con todos.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1553Mensaje

Parte médico: Sufre una subluxación en el hombro. Se habla de 2 semanas de baja.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1554Mensaje

David774 escribió:Parte médico: Sufre una subluxación en el hombro. Se habla de 2 semanas de baja.
Marcelo y Nacho. Es lo que tiene una plantilla bien configurada en esos puestos. Garantía total con los suplentes. Dos semanitas, que recupere bien.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1555Mensaje

Que lastima su lesión
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1556Mensaje

Lo mejor serían dos semanas de immoblizacion.... Minutos para Achraf y tal vez Quezada o Reguilon por si acaso
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1557Mensaje

Romanov59 escribió:Lo mejor serían dos semanas de immoblizacion.... Minutos para Achraf y tal vez Quezada o Reguilon por si acaso
Quezada o Reguilón? Ojalá. De necesitar alguien llamará al cuñado de Tejero, como siempre. Si se lesionara un delantero tambien llamaría a Tejero...
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Romanov59 escribió:Lo mejor serían dos semanas de immoblizacion.... Minutos para Achraf y tal vez Quezada o Reguilon por si acaso
O Tejero xd
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1559Mensaje

Qué mala suerte su lesión, me cago en todo. ahora que podía entrar mucho en juego rotando con Marcelo y se nos tiene que romper. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1560Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué mala suerte su lesión, me cago en todo. ahora que podía entrar mucho en juego rotando con Marcelo y se nos tiene que romper. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta Nacho ,y achraf
Responder