Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#661Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Mira que si Theo y Llorentes nos llegan como campeones de la Copa del Rey. La cojo y de las gordas para celebrarlo toda la noche del Sábado. vamos Alavés que podeis. :sisi: :sisi: :sisi:
Me parece que te vas a ir a la cama sobrio el sábado
Veremos, veremos. El Alavés ya ganó en CacaNou y juegan muy bien. Sólo le temo a los de siempre, los de negro, amarillo o rosita. Ah y a las dotes interpretativas innatas de Neymar, Suarez y Cía dentro del área ya que los señores del pequño pito van a seguir manteniendo el record de no pitarle un sólo penalty en contra durante todo el año y a la vez engrosar esos 19, creo, que les han pitado a favor esta temporada a esta gente. Temgo gran confianza en el Alavés y sobre todo, en los míos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Mira que si Theo y Llorentes nos llegan como campeones de la Copa del Rey. La cojo y de las gordas para celebrarlo toda la noche del Sábado. vamos Alavés que podeis. :sisi: :sisi: :sisi:
Me parece que te vas a ir a la cama sobrio el sábado
Veremos, veremos. El Alavés ya ganó en CacaNou y juegan muy bien. Sólo le temo a los de siempre, los de negro, amarillo o rosita. Ah y a las dotes interpretativas innatas de Neymar, Suarez y Cía dentro del área ya que los señores del pequño pito van a seguir manteniendo el record de no pitarle un sólo penalty en contra durante todo el año y a la vez engrosar esos 19, creo, que les han pitado a favor esta temporada a esta gente. Temgo gran confianza en el Alavés y sobre todo, en los míos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ese partido que ganaron en el camp nou no tiene nada que ver con el de mañana. Ojalá gane el Alavés pero lo veo muy complicado.
aepit

#663Mensaje

Golnaldo escribió:Mira que si Theo y Llorentes nos llegan como campeones de la Copa del Rey. La cojo y de las gordas para celebrarlo toda la noche del Sábado. vamos Alavés que podeis. :sisi: :sisi: :sisi:
No hay mejor forma de venir el RM que habiendo ganado un título al barsa :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#664Mensaje

aepit escribió:
Golnaldo escribió:Mira que si Theo y Llorentes nos llegan como campeones de la Copa del Rey. La cojo y de las gordas para celebrarlo toda la noche del Sábado. vamos Alavés que podeis. :sisi: :sisi: :sisi:
No hay mejor forma de venir el RM que habiendo ganado un título al barsa :fiesta: =D>
Algunos pedirían su titularidad.

Habrían ganado 2 veces al barsa.

Y nosotros ninguna.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#665Mensaje

En el.metro deseando suerte a aficionados del Alavés

Ya les he dicho que el árbitro les va a robar
Borrar usuario 18738.

#666Mensaje

Por lo que le vi, parece un troncazo de cuidado, igual lo ven para central ..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#667Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#668Mensaje

topazo escribió:Por lo que le vi, parece un troncazo de cuidado, igual lo ven para central ..
A ver técnicamente no es nada del otro mundo. Golpeo velocidad y mucho fisico. Prácticamente lo opuesto a marcelo
Borrar usuario 17716.

#669Mensaje

topazo escribió:Por lo que le vi, parece un troncazo de cuidado, igual lo ven para central ..
Si la verdad que es un troncazo xddd madre mía que gol
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#670Mensaje

topazo escribió:Por lo que le vi, parece un troncazo de cuidado, igual lo ven para central ..
Jajajajaja
Borrar usuario 18738.

#671Mensaje

Tiene buen golpeo si, pero con el balón en el pie parece el pato Donald.
¿Que tendrá que ver ?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#672Mensaje

topazo escribió:Tiene buen golpeo si, pero con el balón en el pie parece el pato Donald.
¿Que tendrá que ver ?
Tu eres hater de todos los jugadores menos de Benzema?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#673Mensaje

topazo escribió:Tiene buen golpeo si, pero con el balón en el pie parece el pato Donald.
¿Que tendrá que ver ?
Carvajal es un poco eso que dices y mira donde ta
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#674Mensaje

Golazo impresionante de falta, y por la escuadra.
Borrar usuario 18738.

#675Mensaje

Lanni escribió:
topazo escribió:Tiene buen golpeo si, pero con el balón en el pie parece el pato Donald.
¿Que tendrá que ver ?
Tu eres hater de todos los jugadores menos de Benzema?
¿No podré criticar un jugador tranquilo o que ? Me decepcionó un poco, que quieres que te diga, no lo veo hábil para quitarle el puesto a Marcelo.
Y lo de Benzema me hace mucha gracia, sigue llorando.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#676Mensaje

El gol es un golazo. Pero su partido hasta ahora es la más absoluta mierda.

Torpísimo con el balón y defensivamente un desastre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#677Mensaje

Siendo sinceros, no ha sido un gran primer tiempo mas alla del gol. Vamos a ver que tal la segunda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#678Mensaje

En el gol bascula demasiado.No debería haber dejado la banda tan vacía.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#679Mensaje

Él equipo esta aculado atrás. Poco va a poder hacer. Pero vamos yo, sin haberlo visto mucho, espero que este no sea él nivel regular de theo sino Cancelamos él fichaje y a por mendy porque joder...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#680Mensaje

Titular es Marcelo y Theo sera un buen suplente que irá aprendiendo de los mejores. Solo 20 años.
Responder