Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#621Mensaje

Me parece un gran fixaje, nada q objetar, x fin se ponen las pilas y nos se esperan al 30 de agosto para fixar. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#622Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
steven2409 escribió:Se podra sacar a Lucas del patetico?
A cambio de Marcos Llorente no sería difícil.

Una compra como la de Theo, imposible.
No le veo mucho sentido a ese intercambio.

Marcos Llorente ha sido uno de los mejores pivotes de la Liga esta temporada y es uno de los pocos puestos en los que tenemos necesidades.
Yo personalmente vendería a Marcos y me traería a Weigl.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#623Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
steven2409 escribió:Se podra sacar a Lucas del patetico?
A cambio de Marcos Llorente no sería difícil.

Una compra como la de Theo, imposible.
No le veo mucho sentido a ese intercambio.

Marcos Llorente ha sido uno de los mejores pivotes de la Liga esta temporada y es uno de los pocos puestos en los que tenemos necesidades.
totalmente de acuerdo contigo, no tendria mucho sentido este intercambio porque tal y como dices Marcos Llorente ha sido de los mejores MCD de esta temporada, y si me apuras tambien estaria dentro del TOP3 de los mejores Rockies de la liga, amen que si nada se tuerce sera el futuro MCD titular del Real Madrid y de la seleccion Española durante la proxima decada.

PD - Lucas es un magnifico central zurdo y lateral zurdo, pero actualmente tenemos a Nacho que es un magnifico central diestro, lateral derecho y si me apuras lateral zurdo que ya hace dos años que viene desempeñando las funciones del desaparecido Coentrao con magnificas actuaciones.
para fichar a Lucas, antes intentaria fichar a un central TOP consolidaro y que marque las diferencias desde el minuto 0.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#624Mensaje

Llorente no se toca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#625Mensaje

Agent_Graves escribió:Llorente no se toca
Eso no lo sabemos, quizá por las noches un poquito, antes de dormir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#626Mensaje

yo creo q hay q dar oportunidad a marcos, y si no vale o hay otras carencias, pues ya se tomaran decisiones, pero este año q venga, a ver q aporta aquí. yo creo q le ira bien. todo indica q si, madridista, canterano, familia q conoce el club, triunfo en el castilla, tb en el alaves cedido, ya maduro de edad, su posición con falta de efectivo para compartir partidos, luchador pero con técnica, puede tb ayudar de central, físico, altura, trabajador. muchas condiciones, solo le falta confirmar todo ello en este equipo top.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#627Mensaje

Agent_Graves escribió:Llorente no se toca
Habrá que preguntarle a él donde quiere jugar...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#628Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:Llorente no se toca
Habrá que preguntarle a él donde quiere jugar...
yo creo q en el Madrid,,,,,es tan madridista como el escudo, pienso. muchos problemas le tendría q poner el Madrid para q no quisiera venir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#629Mensaje

Me gusta porque en partidos como ayer este chico se hubiera salido o bien de lateral o de extremo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#630Mensaje

Brutal

Llorente y Theo Hernández, sobre el Real Madrid. #Minuto0 https://t.co/fPXkEr34EN
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#631Mensaje

David774 escribió:Brutal

Llorente y Theo Hernández, sobre el Real Madrid. #Minuto0 https://t.co/fPXkEr34EN
Porque es brutal? era lo logico no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#632Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Brutal

Llorente y Theo Hernández, sobre el Real Madrid. #Minuto0 https://t.co/fPXkEr34EN
Porque es brutal? era lo logico no?
Hombre, a mí lo brutal me parecen los comentarios de abajo:

respuesta a @casadelfutbol
Ojalá le devuelvan la que le hizo a Aleix Vidal
1 respuesta 1 retweet 4 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1
Me gusta 4
RAYKO‏ @AssRmcf 1 hhace 1 hora
Más
Ojalá le reviente la tibia y el peroné a neymar
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#633Mensaje

Este chico ha dado 100.000 pistas por Twitter. Parece clarísimo que se viene. Llorente directamente ni se corta y habla de que triiunfará aquí.

Espero que él también venga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#634Mensaje

redondo escribió:Este chico ha dado 100.000 pistas por Twitter. Parece clarísimo que se viene. Llorente directamente ni se corta y habla de que triiunfará aquí.

Espero que él también venga.
hombre Llorente es normal que no se corte, porque es propiedad nuestra y el chico sabe que el 30 de Junio finaliza su cesion y tiene de volver a Madrid, amen que el chico es un canterano de cuna.
lo de Theo, cuando el río tanto suena por algo sera.... y por cierto magnifico fichaje por toda la proxima decada y encima por tan solo 24 kilos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#635Mensaje

Llorente vendra y va a tardar muy poco en sentar a Case.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#636Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:Este chico ha dado 100.000 pistas por Twitter. Parece clarísimo que se viene. Llorente directamente ni se corta y habla de que triiunfará aquí.

Espero que él también venga.
hombre Llorente es normal que no se corte, porque es propiedad nuestra y el chico sabe que el 30 de Junio finaliza su cesion y tiene de volver a Madrid, amen que el chico es un canterano de cuna.
lo de Theo, cuando el río tanto suena por algo sera.... y por cierto magnifico fichaje por toda la proxima decada y encima por tan solo 24 kilos.
No,

Lo que dice es que Llorente ha comentado que Theo triunfará en el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#637Mensaje

Pero cómo no va a venir si ya ha pasado la revisión médica? :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#638Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero cómo no va a venir si ya ha pasado la revisión médica? :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Ya verás tú como nos ha tangao el cavrón para saltarse la lista de espera del ambulatorio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#639Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Pero cómo no va a venir si ya ha pasado la revisión médica? :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Ya verás tú como nos ha tangao el cavrón para saltarse la lista de espera del ambulatorio.

U otro club para ahorrarse el reconocimiento médico
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#640Mensaje

El Mono Burgos ha dicho hoy que es normal que se vaya porque en el Atlético ni tiene sitio ni lo tendrá.
Responder