Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1921Mensaje

El día que el RM defienda como el Atleti, Vallejo será Maldini 2.0. Mientras tanto, mientras tengamos un sistema que no sabe jugar con balón, ahí estaremos, diciendo que Lucas (defensa de los que juegan la Europa League), es mejor que Theo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1922Mensaje

degas escribió:El día que el RM defienda como el Atleti, Vallejo será Maldini 2.0. Mientras tanto, mientras tengamos un sistema que no sabe jugar con balón, ahí estaremos, diciendo que Lucas (defensa de los que juegan la Europa League), es mejor que Theo.
Bueno , bueno maldini... ahi te has pasado 20000 pueblos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1923Mensaje

A Lucas lo sueltan en unos cuartos de la Champions contra la MSN, sin experiencia en el primer equipo, y el tío hace un papelón.
Por favor no digáis tonterías.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1924Mensaje

El hermano ya estaba por encima del doble de clausula que Theo cuándo fichamos a éste, y son puestos diferentes, pero ya se ha filtrado por varias fuentes eso de: "Nos hemos equivocado de hermano".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1925Mensaje

Modric_thebest escribió:A Lucas lo sueltan en unos cuartos de la Champions contra la MSN, sin experiencia en el primer equipo, y el tío hace un papelón.
Por favor no digáis tonterías.
¿No serás tú el que dices tonterías?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1926Mensaje

Siempre es el bueno el que está fuera.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1927Mensaje

Tiene buenas cualidades de potencia y punta de velocidad en carrera pero técnicamente es un jugador tremendamente standard. Puede mejorar este aspecto, pero a medio plazo no le veo el sucesor de Marcelo.

Es probable que toque rascarse el bolsillo de nuevo, hubo una oportunidad de fichar a Ricardo Rodriguez, u algún otro lateral que haya demostrado algo más que Theo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1928Mensaje

Hay que tener paciencia con Theo, Vallejo y Ceballos. El primer año es más complicado para los jugadores mas jovenes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre es el bueno el que está fuera.
Yo no lo veo así, a casi todos nos gusta Ceballos y no juega, pero creo que todos esperabamos algo mas de Theo, y la explosión de Lucas en un equipo que por cierto está por encima nuestra en Liga, hace que me parezca curioso que haya dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1930Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siempre es el bueno el que está fuera.
Yo no lo veo así, a casi todos nos gusta Ceballos y no juega, pero creo que todos esperabamos algo mas de Theo, y la explosión de Lucas en un equipo que por cierto está por encima nuestra en Liga, hace que me parezca curioso que haya dudas.
Nos gusta un poco más porque no juega.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1931Mensaje

Este en un par de años esta con Jesse buscando novia por los platos de tele5.

Menudo ñordo nos han encasquetado los del Atleti.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1932Mensaje

Este tío no tiene ni dos dedos de frente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1933Mensaje

El rotador que no rota.

Lo tienen crudo los chavales con Zidane. En un año ha convertido buenos proyectos de futbolistas como Theo, Llorente y Ceballos en tres mierdas pinchadas en un palo.

Menos mal que el objetivo de quedar terceros refrendan sus decisiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1934Mensaje

Hoy que no se tiene que preocupar por defender anda más suelto, pero preocupa que en ataque no tenga peso.

Anda ahí corriendo en los 3/4 del campo y se queda a medias tanto arriba como abajo.

A ver si va cogiendo ritmo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1935Mensaje

Técnicamente es nulo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#1936Mensaje

_Jesus_ escribió:Técnicamente es nulo.
futbolisticamente es un analfabeto
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1937Mensaje

Lástima que no sepa aprovechar la potencia que tiene
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1938Mensaje

A este chico si que le veo muy verde para el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1939Mensaje

El nivel técnico tampoco me preocupa tanto.

Salgado estuvo muchos años aquí y ni era técnico ni sabía centrar. Famoso es su recorte hacia atrás al llegar a línea de fondo.

Pero me preocupa, uno, sus pocas luces y dos, su poco peso en banda.

Corre desde el pico del área hasta un poco más adelante de la media, y ese es su rango de influencia. Totalmente intrascendente.

Elige mal, no es listo futbolísticamente... es que incluso que no defienda tampoco me preocupa. La mayoría de laterales jóvenes no saben defender bien. Pero el tema de su poca inteligencia a la hora de cubrir espacios, moverse con y sin balón...

Me gustó mucho lo poco que lo vi en el Atlético, pero al ver todos sus partidos aquí... bufff. Muchas dudas.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1940Mensaje

Le cuesta mucho ver el futbol, tiene pocas luces como decís. Casi nunca ve lo que pide la jugada, y regate en corto es nulo porque no tiene buen dominio del balon.

Si aprende cuales son sus defectos y sus virtudes puede ser util. Tiene que ser un portento dificil de superar y con el balon hacer paredes faciles y desmarcaerse siempre pegado a la banda por velocidad.
Última edición por Nandolf el Lun Abr 16, 2018 12:11 am, editado 1 vez en total.
Responder