Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1581Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Hablando de su compañero , Marcelo está a un nivel penoso.
El nivel de marcelo a la vuelta de lesiones suele ser malo
Ojalá fuera solo de después de la lesión


Está temporada está muy flojo.
Hablamos de Marcelo , el.mejor lateral del mundo, no de un don nadie.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#1582Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Hablando de su compañero , Marcelo está a un nivel penoso.
El nivel de marcelo a la vuelta de lesiones suele ser malo
Ojalá fuera solo de después de la lesión


Está temporada está muy flojo.
Hablamos de Marcelo , el.mejor lateral del mundo, no de un don nadie.
Tanto el como carvajal suelen empezar mal las temporadas, les cuesta coger la forma fisica, son jugadores pequeños y corpulentos, con tendencia a engordar y les cuesta mucho al principio
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1583Mensaje

Han habido partidos que bienhubiera podido ser tomado en cuenta y no creo que lo haya hecho peor de loq ue está Marcelo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1584Mensaje

Titular ya. Marcelo está fatal.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1585Mensaje

Se ha vaciado, ha jugado bien ya no se le ve ansioso como al principio

Con más minutos estaría más fino
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1586Mensaje

Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

En defensa no le han exigido mucho, en ese aspecto no se le puede medir.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1587Mensaje

vujadin escribió:Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

En defensa no le han exigido mucho, en ese aspecto no se le puede medir.
Ha dado muchos balones que no los han aprovechado y ha peleado balones y los ha ganado, achraf hace lo mismo y se le pone por las nubes...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1588Mensaje

fenek escribió:
vujadin escribió:Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

En defensa no le han exigido mucho, en ese aspecto no se le puede medir.
Ha dado muchos balones que no los han aprovechado y ha peleado balones y los ha ganado, achraf hace lo mismo y se le pone por las nubes...
Pone los balones sin levantar la cabeza para ver dónde están los compañeros y a menudo se pasa de fuerza al centrar.

Achraf lleva dos partidos en primera, ya habrá tiempo de comparar.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1589Mensaje

Lo poco que le vi no me gusto. Ramplon en ataque, en defensa se comio como tres mano a mano tontos, algun que otro detallecito....
Ojala espabile pronto, que hasta que Marcelo no recupere el nivel, necesitamos desborde en esa banda.
Borrar usuario 16895.

#1590Mensaje

No le veo nivel para tomar la alternativa a Marcelo cuando esté empiece a dejar el hueco poco a poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1591Mensaje

Estos jugadores explosivos bien sabido es que están necesitados de minutos para mostrar su verdadero tono.

Yo creo que con balón es lo que vemos. Por esa parte no vamos a descubrir mucho. Es un lateral que llega con velocidad y mete balones al área.
Si no llega en carrera, poco dará en ataque.

No obstante, le falta un poco atrás, le falta más presencia arriba... necesita minutos y partidos.

A mí me gusta, pero lo dicho. Para ver ese despliegue físico en banda necesitará dinámica de juego. Les pasa a todos los jugadores de su corte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1592Mensaje

Ofensivamente es un puñal, pero le falta controlar la potencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1593Mensaje

Para mi es de esos jugadores que les falta campo y como van sobrados de fuerza y potencia acaban centrando fuera del estadio,tiene unas grandes cualidades en lo suyo,velocidad y potencia,luego el tema precisión no esta tan afinado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1594Mensaje

Va creciendo, gran fichaje y para años.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#1595Mensaje

Ha hecho un buen partido, defensivamente genera más seguridad que Marcelo, suplente de garantías y pienso que tendrá futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1596Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es de esos jugadores que les falta campo y como van sobrados de fuerza y potencia acaban centrando fuera del estadio,tiene unas grandes cualidades en lo suyo,velocidad y potencia,luego el tema precisión no esta tan afinado.
En efecto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1597Mensaje

vujadin escribió:
fenek escribió:
vujadin escribió:Poca cosa. Es cierto que corre mucho y no deja de ofrecerse pero con el balón no hace nada destacable.

En defensa no le han exigido mucho, en ese aspecto no se le puede medir.
Ha dado muchos balones que no los han aprovechado y ha peleado balones y los ha ganado, achraf hace lo mismo y se le pone por las nubes...
Pone los balones sin levantar la cabeza para ver dónde están los compañeros y a menudo se pasa de fuerza al centrar.

Achraf lleva dos partidos en primera, ya habrá tiempo de comparar.
en otros partidos centraba fatal, se le iba pasada de potencia pero ayer no fue el caso, revisate el partido anda
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1598Mensaje

no entiendo a que espera lopetegui para cazarlo para españa. Es el futuro lateral izquierdo de españa. :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1599Mensaje

davixu escribió:no entiendo a que espera lopetegui para cazarlo para españa. Es el futuro lateral izquierdo de españa. :facepalm: :facepalm:
El futuro LI de la selección de llama Aaron y juega en el español.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1600Mensaje

Me encantaría, porque es un pedazo de LI, y siempre da gusto que vaya gente con España del Madrid, pero ahora mismo urge muchísimo más "atar" a Laporte, que a Theo.

En la posición de Theo ahora mismo están por delante Alba y Monreal, y por detrás viene reclamando la gente que se de oportunidades a otros como Escudero o M.Alonso, y eso sin que hablemos de gente como A.Marín o Grimaldo, más jóvenes pero con mucha proyección.

En el puesto de Laporte salvo Ramos, Piqué y Nacho, no tenemos nada más...
Responder