Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2081Mensaje

eltiolavara escribió:Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Ahora valoramos a los jugadores por los toquecitos que dan en la presentación... Madre mía lo que hay que leer.

Cuántos laterales hay en primera división de equipos como el alavés y cuantos destacan? Él lo hizo y no es casualidad, tiene buena zurda que le pregunten al barsa y al athletic entre otros, no ha tenido continuidad ni adaptación, jugaba nervioso y no le han salido las cosas, pero no hay duda que es buen lateral.

Su hermano estaba igual, jugaba poco y no destacaba hasta que se lesiona filipe y le da simeone confianza y continuidad, el resultado ya lo habéis visto.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#2082Mensaje

El problema es que al hermano se le veían cosas, a éste también, pero casi todas malas.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2083Mensaje

Aqui esta sucediendo lo que yo comente aunque no me acuerdo de en que hilo. El Madrid y Lopetegui ven bien ceder a Theo y que crezca como ya ocurrió como por ejemplo con Carvajal o Vallejo y quedarse con el chaval de la cantera como segundo.

Luego puede pasar lo contrario, pero ahora mismo la opción es esa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2084Mensaje

Krim escribió:El problema es que al hermano se le veían cosas, a éste también, pero casi todas malas.
Ya lo vimos lo malo que era en el Alavés, porque el año pasado no jugó nada y hace dos era juvenil.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2085Mensaje

Gorj escribió:
eltiolavara escribió:Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Ahora valoramos a los jugadores por los toquecitos que dan en la presentación... Madre mía lo que hay que leer.

Cuántos laterales hay en primera división de equipos como el alavés y cuantos destacan? Él lo hizo y no es casualidad, tiene buena zurda que le pregunten al barsa y al athletic entre otros, no ha tenido continuidad ni adaptación, jugaba nervioso y no le han salido las cosas, pero no hay duda que es buen lateral.

Su hermano estaba igual, jugaba poco y no destacaba hasta que se lesiona filipe y le da simeone confianza y continuidad, el resultado ya lo habéis visto.
Pfff
¿Hablamos de fútbol, de Theo?

Corre,mucho.
Es fuerte físicamente.
No tiene buenos conceptos defensivos. Se ayuda de que es fuerte y con eso intenta ir tirando.Pero,no.
¿Atacar? En el Alavés hacía carreras de 40 metros. ¿Por qué? Porque tenía espacio a la espalda de la defensa para correr. ¿Cuántas veces le pasa eso al Madrid? 1 partido de cada 20.
Juego combinativo. La jugada cuando llega a él empeora normalmente, se tropieza con el balón. No pega con el estilo del Madrid.
¿Centrar? No se si es que está demasiado fuerte pero la mayoría de sus centros suelen ir no al segundo palo sino hasta casi la banda contraria. Y sino pelotazo al defensa. Alguna vez se equivoca y hay alguna excepción.
¿Inteligencia futbolística? Nula.
¿Su cabeza? No parece muy bien amueblada en vista de varios comentarios y demás.

Que podría seguir,pues podría. Pero yo de todos los que jugaron poco el año pasado ( y a mayoría estuvo mal) es el único al que no le veo ninguna posibilidad de poder llegar a tener nivel de jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2086Mensaje

eltiolavara escribió:
Gorj escribió:
eltiolavara escribió:Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Ahora valoramos a los jugadores por los toquecitos que dan en la presentación... Madre mía lo que hay que leer.

Cuántos laterales hay en primera división de equipos como el alavés y cuantos destacan? Él lo hizo y no es casualidad, tiene buena zurda que le pregunten al barsa y al athletic entre otros, no ha tenido continuidad ni adaptación, jugaba nervioso y no le han salido las cosas, pero no hay duda que es buen lateral.

Su hermano estaba igual, jugaba poco y no destacaba hasta que se lesiona filipe y le da simeone confianza y continuidad, el resultado ya lo habéis visto.
Pfff
¿Hablamos de fútbol, de Theo?

Corre,mucho.
Es fuerte físicamente.
No tiene buenos conceptos defensivos. Se ayuda de que es fuerte y con eso intenta ir tirando.Pero,no.
¿Atacar? En el Alavés hacía carreras de 40 metros. ¿Por qué? Porque tenía espacio a la espalda de la defensa para correr. ¿Cuántas veces le pasa eso al Madrid? 1 partido de cada 20.
Juego combinativo. La jugada cuando llega a él empeora normalmente, se tropieza con el balón. No pega con el estilo del Madrid.
¿Centrar? No se si es que está demasiado fuerte pero la mayoría de sus centros suelen ir no al segundo palo sino hasta casi la banda contraria. Y sino pelotazo al defensa. Alguna vez se equivoca y hay alguna excepción.
¿Inteligencia futbolística? Nula.
¿Su cabeza? No parece muy bien amueblada en vista de varios comentarios y demás.

Que podría seguir,pues podría. Pero yo de todos los que jugaron poco el año pasado ( y a mayoría estuvo mal) es el único al que no le veo ninguna posibilidad de poder llegar a tener nivel de jugador del Real Madrid.
Uhhh! me lo has quitado de los dedos... Bien descrita la situacion!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2087Mensaje

O sea que tu argumento más fuerte es que Theo es sólo fuerza, velocidad y potencia pero que de calidad va justita. Una pregunta, ¿has visto a Francia este mundial? campeones por ser los más fuertes, rápidos y potentes. Me conformo con eso, y lo de la calidad...tampoco es tan petardo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2088Mensaje

Fue un esperpento ,bueno que juegue donde sea y a ver si demuestra algo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2089Mensaje

Yo esperaba mucho de este fichaje, pero al contrario de otros (Ceballos, Llorente e incluso Vallejo), es que el año pasado no solo no demostró casi nada bueno excepto correr muy rápido cuando podía, si no que demostró demasiado malo, como para esperar de él que pueda triunfar algún día aquí. Parecía decidir siempre mal cuando subía, ni calidad ni asistencias ni peligro y muy poca inteligencia, lo único quizás es que no recuerdo ninguna cantada defensiva a destacar, pero a saber.

Una oportunidad perdida para saltarse la mierda esa de respetar al atlético, y encima el hermano era el bueno.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#2090Mensaje

gdx
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2091Mensaje

Yo creo que no es un problema de calidad, los errores los achaco más al nerviosismo y falta de continuidad, no olvidemos que aún es muy joven. Tiene unas condiciones tremendas pero creo que su gran problema es a nivel defensivo. Tiene unos despistes y una falta de conceptos que no se ven ni en segunda división. Lo bueno que tiene esto es que se puede entrenar, y a favor juega su juventud.
Borrar usuario 16912.

#2092Mensaje

sisou5 escribió:
eltiolavara escribió:Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Algo así se decía de Macelo, incluso le trajeron a Coentrao porque era muy malo y no defendía.
Primero que demuestre si vale o no y después lo lincháis si queréis. Lucas Hernández también era un paquete que no pasaba nunca del medio campo y........campeón del mundo y mejor lateral izquierdo....tiempo al tiempo, tampoco duele tanto que siga Theo un año o dos ahí.
Es que Marcelo vino como el sucesor de Roberto Carlos y su primer año fué mierda pura, es más, hasta 5 ni siquiera era titular indiscutible, recordemos que renovaron a Contrao cuando parecía un futbolista y fué éste el que jugó de titular los partidos gordos como la final de copa o las últimas eliminatorias de champions, incluida la final de Lisboa. Y no hace tanto de eso , eh...

Paciencia hombre. Que tiempo habrá de repescarlo o terminar empaquetándoselo a alguien.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2093Mensaje

eltiolavara escribió:
Gorj escribió:
eltiolavara escribió:Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Ahora valoramos a los jugadores por los toquecitos que dan en la presentación... Madre mía lo que hay que leer.

Cuántos laterales hay en primera división de equipos como el alavés y cuantos destacan? Él lo hizo y no es casualidad, tiene buena zurda que le pregunten al barsa y al athletic entre otros, no ha tenido continuidad ni adaptación, jugaba nervioso y no le han salido las cosas, pero no hay duda que es buen lateral.

Su hermano estaba igual, jugaba poco y no destacaba hasta que se lesiona filipe y le da simeone confianza y continuidad, el resultado ya lo habéis visto.
Pfff
¿Hablamos de fútbol, de Theo?

Corre,mucho.
Es fuerte físicamente.
No tiene buenos conceptos defensivos. Se ayuda de que es fuerte y con eso intenta ir tirando.Pero,no.
¿Atacar? En el Alavés hacía carreras de 40 metros. ¿Por qué? Porque tenía espacio a la espalda de la defensa para correr. ¿Cuántas veces le pasa eso al Madrid? 1 partido de cada 20.
Juego combinativo. La jugada cuando llega a él empeora normalmente, se tropieza con el balón. No pega con el estilo del Madrid.
¿Centrar? No se si es que está demasiado fuerte pero la mayoría de sus centros suelen ir no al segundo palo sino hasta casi la banda contraria. Y sino pelotazo al defensa. Alguna vez se equivoca y hay alguna excepción.
¿Inteligencia futbolística? Nula.
¿Su cabeza? No parece muy bien amueblada en vista de varios comentarios y demás.

Que podría seguir,pues podría. Pero yo de todos los que jugaron poco el año pasado ( y a mayoría estuvo mal) es el único al que no le veo ninguna posibilidad de poder llegar a tener nivel de jugador del Real Madrid.
Y que quieres que haga una roulette, que se regatee a todo el equipo y que defienda como Maldini, pues no.

Theo es velocidad, potencia, cuerpea, tiene buena zurda (todas estas cualidad en achraf son la ostia pero en theo son una mierda para algunos)


Eso de que tropieza con el balón lo dices como si fuera cada partido, yo le he visto esta temporada haciendo sus carreras de 40 metros y centrar, evidentemente es un jugador de 21 años y se tiene que amoldar y seguir creciendo pero yo le veo cualidades y confío en él.


Marcelo también creció mucho hasta llegar a ser el que es, aunque son muy distintos, theo nunca va a tener ese regate y marcelo nunca va a tener ese fisico y esa potencia

Lo que quiero decir es que no hemos visto al mejor theo ni mucho menos, debe calmarse cuando subía tenia mirar bien y centrar con cabeza, son cosas que se mejoran teniendo minutos y yo le he visto que jugaba nervioso, acelerado, queriendo hacerlo todo bien y demostrar algo en poco tiempo y eso perjudica y sino que se le pregunten a Ceballos que me parece un jugadorazo pero no ha podido demostrar nada, ni en copa ni en liga y no ha sido porque no sea bueno sino que no ha tenido minutos seguidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2094Mensaje

20 años tenía el chico, y ya le pedís que sea el p, amo. Tiene mimbres para serlo, pero jugando 3 ratos seguro que no cuajará. Era el chico más joven de la plantilla.Pero bueno aquí somos jueces más que seguidores, y ya está sentenciado, a la guillotina con él.
Más de la mitad de la plantilla del Castilla tiene más años que Theo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2095Mensaje

En Octubre cumplirá 21. A la calle por malo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2096Mensaje

Casi nadie recuerda los comienzos de Marcelo por lo que veo ¿verdad?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2097Mensaje

Yo me lo quedaba otro año, total, para lo que vamos a hacer en este.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2098Mensaje

Este es mejor que su hermano hay que espabilar lo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2099Mensaje

o3i10 escribió:Este es mejor que su hermano hay que espabilar lo
Después de ver el Mundial de Lucas,nadie lo diría,a dia de hoy,el dia y la noche.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#2100Mensaje

Sh1r0 escribió:Casi nadie recuerda los comienzos de Marcelo por lo que veo ¿verdad?
ni los de drenthe...
Responder