Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marca habla del asunto con total seguridad, de no hacerse, sería cavar su propia tumba.

Yo creo que vendrá Theo, no porque lo diga Marca, está deseando jugar aquí.
Madre mía, con el historial que tiene Marca y ahí los tienes :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#82Mensaje

sin oírlo imagino q zz dira lo q cualquiera, q no es de la plantilla y q los importantes son los q si están.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

¿Tan bueno es?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marca habla del asunto con total seguridad, de no hacerse, sería cavar su propia tumba.

Yo creo que vendrá Theo, no porque lo diga Marca, está deseando jugar aquí.
Como con Villa, Silva o no se cuantos mas.

Pero yo tambien quiero que sea verdad, es la opción que mas me gusta y cabrear al atletico seria un plus. Ademas nos librariamos de este absurdo pacto de no agresion y seguro que podemos aprovecharlo para robales a algun canterano tambien.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#85Mensaje

degas escribió:¿Tan bueno es?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#86Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:Hay dos vías.

- El representante de Theo quiere firmar un contrato muy al alza con el Atlético y filtra la noticia utilizando el nombre del RM.

- El RM está realmente interesado en el fichaje.

Se va a saber pronto. Pero Marca sabe algo.
Sí. Es muy factible que el representante sea demasiado cuco y haya filtrado "algo" para sacar tajada. Es muy posible, pero me cuadra que el Madrid lo quiera fichar para un puesto en el que estamos huérfanos históricamente y porque ha demostrado ser espectacular, incluso mejor que el Marcelo actual, sería un gran relevo, si continúa asi y finalmente porque no es una cláusula imposible, aunque sea con el riesgo de cabrear a un rival bastante escocido por los eventos recientes de Lisboa y Milán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente esas filtraciones suelen ser consensuadas, o eres Mendes, o no puedes ir soltando esas trolas así porque así, y mucho menos al diario deportivo más importante de España, porque cuando los necesites van a mirar para otro lado.
Llámame ingenuo, es el Marca y no el As-co, pero me lo creo. Algo hay y un periódico como este no se va a inventar algo tan importante ya que perdería mucha credibilidad. Otra cosa es que se trunque por lo que sea, pero el origen de la noticia está ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#87Mensaje

degas escribió:¿Tan bueno es?
Depende de lo que luego el Madrid haga con él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Al final renovará por el Atleti ...No me creo este fichado
Última edición por j30madr el Mar Abr 04, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#89Mensaje

j30madr escribió:Al final renovará por el Atleti ...
Tiene toda la pinta, si.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#90Mensaje

ojalá lo tengamos
Borrar usuario 16895.

#91Mensaje

Yo ficharía a Ricardo Rodríguez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Fichajazo para el puesto mas debil que tenemos (Llorente ocupará el otro punto debil). Y regalado. Ya era hora de dejar el pacto de caballeros con el pateti, que luego se lleva a los que quiere.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Con Theo se pone fin a un pacto muy perjudicial... para el Real Madrid

Desde hace diez años llevo diciendo que ese pacto de no agresión, lo que algunos han dado en llamar "pacto de caballeros", escrito en el aire entre Real Madrid y Atlético de Madrid, no tenía ningún sentido... pero para el Real Madrid. Entiendo la teoría: puesto que residen en la misma ciudad y por lo tanto son vecinos, ambos clubes quieren llevarse bien; la teoría está fenomenal pero, en la práctica, Real y Atlético son rivales deportivos y, por si ello no fuera suficiente, el entrenador colchonero no pierde tampoco el tiempo en lanzarle un "viaje" al Madrid en cuanto tiene la menor ocasion.
Imagen
El pacto es una engañifa que sólo perjudica al Real Madrid, que a lo largo de estos años se ha perdido a fenomenales jugadores que habrían recalado en el Bernabéu. Y, se trate del Atleti o de quien sea, la obligación de los dirigentes madridistas es la de ir con todo a por aquellos jugadores que consideren interesantes. Con todo. Así es la competición. Así es la vida. Por supuesto que también funciona al revés: si el Atleti puede y quiere y a algún jugador del Madrid le interesa, que vaya también a por él. Adelante.

Me alegro mucho de que el caso de Theo Hernández haya hecho estallar en mil pedazos ese nefasto (para los intereses madridistas) pacto. Theo, y pudimos comprobarlo el domingo pasado en el Bernabéu, es un futbolista extraordinario, un puñal, una bala: si Zidane ha dado el O.K. el Real Madrid tiene la oblicación de ir a por él. También debió ir a por Agüero, a por Forlán o a por Giménez, pero eso ya no tiene solución. Y, si le gusta y al delantero le apetece, debería ir también a por Griezmann. ¿Pacto? ¿Qué pacto? ¿Hablamos entre caballeros o entre lo que realmente somos?...

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... o-muy.html
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#94Mensaje

GarethBale escribió:Con Theo se pone fin a un pacto muy perjudicial... para el Real Madrid

Desde hace diez años llevo diciendo que ese pacto de no agresión, lo que algunos han dado en llamar "pacto de caballeros", escrito en el aire entre Real Madrid y Atlético de Madrid, no tenía ningún sentido... pero para el Real Madrid. Entiendo la teoría: puesto que residen en la misma ciudad y por lo tanto son vecinos, ambos clubes quieren llevarse bien; la teoría está fenomenal pero, en la práctica, Real y Atlético son rivales deportivos y, por si ello no fuera suficiente, el entrenador colchonero no pierde tampoco el tiempo en lanzarle un "viaje" al Madrid en cuanto tiene la menor ocasion.
Imagen
El pacto es una engañifa que sólo perjudica al Real Madrid, que a lo largo de estos años se ha perdido a fenomenales jugadores que habrían recalado en el Bernabéu. Y, se trate del Atleti o de quien sea, la obligación de los dirigentes madridistas es la de ir con todo a por aquellos jugadores que consideren interesantes. Con todo. Así es la competición. Así es la vida. Por supuesto que también funciona al revés: si el Atleti puede y quiere y a algún jugador del Madrid le interesa, que vaya también a por él. Adelante.

Me alegro mucho de que el caso de Theo Hernández haya hecho estallar en mil pedazos ese nefasto (para los intereses madridistas) pacto. Theo, y pudimos comprobarlo el domingo pasado en el Bernabéu, es un futbolista extraordinario, un puñal, una bala: si Zidane ha dado el O.K. el Real Madrid tiene la oblicación de ir a por él. También debió ir a por Agüero, a por Forlán o a por Giménez, pero eso ya no tiene solución. Y, si le gusta y al delantero le apetece, debería ir también a por Griezmann. ¿Pacto? ¿Qué pacto? ¿Hablamos entre caballeros o entre lo que realmente somos?...

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... o-muy.html
Sí. Una verdadera chorrada. Le puedes temer al Chelsea, Barsa, ManU... que te puedan perjudicar económicamente tocándote a los tuyo paro ¿el Atlético? En serio, nunca entendí ese pacto, más bien me producía verguenza y pudor ya que los poníamos a nuestra altura cuando nunca pasaron de nuestra suela. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#95Mensaje

El pacto de caballeros, el señorio, bla bla bla era el IRPF y si fichamos a Theo Hernández se confirmará.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#96Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya sé que aquí no corresponde lo que voy a comentar, pero me produce risa cuando veo que RMTV no para de enseñarnos entrenamientos en los que nos muestran entranmientos tras otro en los que los jugadores tiran y la meten todas :lol: :lol: :lol: y luego en los partidos las fallan lastimosamente. Ya sé que no tiene nada que ver una sesión de entreno y luego el partido, pero no deja de tener su gracia cuando el canal te lo muestra con ese entusiamo ¿Acaso somos tontos o pretenden que lo creamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Eso es ser madridista? ¿Creerte que somos los mejores cuando domingo tras otros te desilusionan con la imagen que damos y que todo se arregla cuando metemos uno y luego los otros, y todo olvidado. Que el arbol no te deje ver el bosque. Hay que mirar el conjunto, no sólo lo que interesa ver. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#97Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Ya sé que aquí no corresponde lo que voy a comentar, pero me produce risa cuando veo que RMTV no para de enseñarnos entrenamientos en los que nos muestran entranmientos tras otro en los que los jugadores tiran y la meten todas :lol: :lol: :lol: y luego en los partidos las fallan lastimosamente. Ya sé que no tiene nada que ver una sesión de entreno y luego el partido, pero no deja de tener su gracia cuando el canal te lo muestra con ese entusiamo ¿Acaso somos tontos o pretenden que lo creamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Casi cualquier jugador de Primera División te la pone donde y como quiere si le das tiempo y espacio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#98Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Ya sé que aquí no corresponde lo que voy a comentar, pero me produce risa cuando veo que RMTV no para de enseñarnos entrenamientos en los que nos muestran entranmientos tras otro en los que los jugadores tiran y la meten todas :lol: :lol: :lol: y luego en los partidos las fallan lastimosamente. Ya sé que no tiene nada que ver una sesión de entreno y luego el partido, pero no deja de tener su gracia cuando el canal te lo muestra con ese entusiamo ¿Acaso somos tontos o pretenden que lo creamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Casi cualquier jugador de Primera División te la pone donde y como quiere si le das tiempo y espacio.
Exacto. Y tú por ser el Madrid, ya tiene que ganar sí o sí, y cuando te das cuenta de éllo como jugador acudes a la heróica, no señor, eso no es heróica, es jugar como debes hacerlo, desde un principio, y no has hecho porque por una causa u otra, has pasado del partido porque te crees superior al rival por el escudo, y eso los Málaga, Villarreal, ida, Sevilla, Las Palmas, te lo demostraron y dejaron con cara de tonto. esperemos que ésto no nos deje sin la ansiada liga. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Si el pacto existe era una chorrada por nuestra parte, ¿qué pasa que ellos nos iban a quitar jugadores?.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#100Mensaje

zam escribió:Si el pacto existe era una chorrada por nuestra parte, ¿qué pasa que ellos nos iban a quitar jugadores?.
Es lo que comenté unos poquitos posts más arriba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder