Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rcelo.html

El Real Madrid habría preguntado al Atlético por su situación (la cláusula es de 24 millones de euros) y el club rojiblanco habría reaccionado con otra pregunta: la opción de hacerse con Marcos Llorente, también en el Alavés. La respuesta del centrocampista habría sido un 'no' rotundo.

De esta manera, la contratación del galo parece, a día de hoy, algo más complicada. Está, además, un pacto de no agresión entre ambos clubes que hace muy difícil una operación unilateral por cualquiera de los dos firmantes.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Una opción buenísima pero utópica siendo del Atleti.

Como opción "ideal" para mí estaría la de Alaba. Seguramente, como lateral izquierdo, el mejor tras Marcelo, defensiva, física, y tácticamente mucho mejor, y técnica y ofensivamente sólo un poco por debajo del brasileño.

No pienso en él como suplente puro de Marcelo sino como un jugador interesante para titular en el LI por delante del brasileño en determinados partidos, como interior también en muchos partidos en los que haga falta más físico en el medio, e incluso en alguna otra posición (doblando banda con Marcelo por delante, central...).

Como opción algo más asequible, Marcos Alonso. Físico, zancado, proyección ofensiva, y es mas del Madrid que Plácido Domingo, lo sé por buenos amigos que le conocen.

Opción realista me gusta Yuri de la Real.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

No seria mala opción pero si esta en juego perder a Llorente en una operacion me quedo a Llorente por mucho para el medio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

Pues yo le diría que sí al atleti.

Que elija jugador del Madrid y si llega a un acuerdo con el jugador, el Madrid no pondría pegas.

Eso sí, nostros haríamos lo mismo con los suyos.

Vamos que los jugadores, de uno y otro lado, decidan quién se cambia de camiseta.

Total, como dice gabi, el atleti no es menos.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:No seria mala opción pero si esta en juego perder a Llorente en una operacion me quedo a Llorente por mucho para el medio.
Obviamente no hay color. Llorente es imprescindible, desde mi modesta opinión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

redondo escribió:Una opción buenísima pero utópica siendo del Atleti.

Como opción "ideal" para mí estaría la de Alaba. Seguramente, como lateral izquierdo, el mejor tras Marcelo, defensiva, física, y tácticamente mucho mejor, y técnica y ofensivamente sólo un poco por debajo del brasileño.

No pienso en él como suplente puro de Marcelo sino como un jugador interesante para titular en el LI por delante del brasileño en determinados partidos, como interior también en muchos partidos en los que haga falta más físico en el medio, e incluso en alguna otra posición (doblando banda con Marcelo por delante, central...).

Como opción algo más asequible, Marcos Alonso. Físico, zancado, proyección ofensiva, y es mas del Madrid que Plácido Domingo, lo sé por buenos amigos que le conocen.

Opción realista me gusta Yuri de la Real.
Como dice el Marca, Marcos Alonso ya es imposible, había que haberle traido antes que le fichara el Chelsea.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

Buena opción, pero me parece que el Atlético no aceptaría tan fácil.
Y no me parece la idea de un intercambio por Llorente cuando vemos que es la zona más importante de nuestro equipo...
Borrar usuario 18695.

#28Mensaje

Por Llorente ni de coña, le solucionamos el problema a un rival directo y además creamos un hueco en otra posición donde no hay muchos talentos más asequibles a niveles de precio de mercado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Pongo 24 kilos mas el.iva, gracias adios!!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#30Mensaje

parece ser q hacienda resuelve q en los pagos de clausula se paga lo q ponga la clausula y nada mas. ni iva ni IRPF ni nada de lo q se comentaba hasta q dice esto hacienda hace poco.

si son 24, se ponen los 24 y ni un euro mas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#31Mensaje

Pagamos la cláusula y ni Llorente ni hostias en vinagre. Que se gasten los 24 kilos en otro lateral izquierdo... en Coentrao mismo. :lol:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

RMTF escribió:parece ser q hacienda resuelve q en los pagos de clausula se paga lo q ponga la clausula y nada mas. ni iva ni IRPF ni nada de lo q se comentaba hasta q dice esto hacienda hace poco.

si son 24, se ponen los 24 y ni un euro mas.
Sí, de acabó el iva y el IRPF.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

David774 escribió:
RMTF escribió:parece ser q hacienda resuelve q en los pagos de clausula se paga lo q ponga la clausula y nada mas. ni iva ni IRPF ni nada de lo q se comentaba hasta q dice esto hacienda hace poco.

si son 24, se ponen los 24 y ni un euro mas.
Sí, de acabó el iva y el IRPF.


Entonces mas claro que el chocolate no se puede :lol: :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

steven2409 escribió:
David774 escribió:
RMTF escribió:parece ser q hacienda resuelve q en los pagos de clausula se paga lo q ponga la clausula y nada mas. ni iva ni IRPF ni nada de lo q se comentaba hasta q dice esto hacienda hace poco.

si son 24, se ponen los 24 y ni un euro mas.
Sí, de acabó el iva y el IRPF.


Entonces mas claro que el chocolate no se puede :lol: :lol: :lol:
pues lo no claro es si el Madrid y el atleti tienen/respetan o no el (supuesto) acuerdo de no agresión entre ellos, pacto de caballeros. q casi todos los madridistas pensamos q nos perjudica mas q beneficia. unos dicen q eso no existe, y parece q griezmann al hablar del Madrid lo menciona o lo deja caer.

pq entendemos q no habrá muchas dudas futbolísticas, o eso parece. igual dentro si. y ellos no tienen tan claro q este chico pueda triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

El Atleti quiere a Marcos Llorente y yo me pregunto, ¿desde cuándo el Atleti ha fichado algún jugador del Real Madrid?.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36Mensaje

Parece que vamos enserio a por él y pagaremos su cláusula. Ojalá sea cierto porque sería un fichajazo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37Mensaje

LQDY escribió:Pues yo le diría que sí al atleti.

Que elija jugador del Madrid y si llega a un acuerdo con el jugador, el Madrid no pondría pegas.

Eso sí, nostros haríamos lo mismo con los suyos.

Vamos que los jugadores, de uno y otro lado, decidan quién se cambia de camiseta.

Total, como dice gabi, el atleti no es menos.
¿En serio? ¿Acudes a Rastros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38Mensaje

Es un PEDAZO DE FUTBOLISTA que quiere toda Europa, que está a un gran precio y que nos va a hacer falta dentro de muy pocos años. No pagar su cláusula de rescisión sería una negligencia imperdonable por lo que hay que hacerlo, caiga quien caiga. Ceder a Llorente a cambio??? MIS COJONES. Que se lleven a Coentrao o a Danilo. O a ambos, que estamos que lo tiramos. Y no le pedimos dinero, así de generosos podemos ser.

Pero este chaval se viene para el Real Madrid. Sí o sí.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

#Exclusiva @MARCA: El Real Madrid pagará la cláusula de Theo Hernández https://t.co/hYKzuayiNM https://t.co/jcdlfb0j3z
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#40Mensaje

David774 escribió:#Exclusiva @MARCA: El Real Madrid pagará la cláusula de Theo Hernández https://t.co/hYKzuayiNM https://t.co/jcdlfb0j3z

Es que no hay otra. No puede ser que dejemos este futbolista a nuestros rivales directos por los títulos.

Cada vez que leo el nombre del sobrevalorado Alaba un gatito sufre daño en el mundo. Theo es la solución.
Responder