Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#2061Mensaje

Lanni escribió:Según Marca va a salir.

Pero lo más gracioso es que no vamos a fichar a nadie para sustituirle, yo no sé si no hay dinero o es que directamente somos gilipollas.
la opción de Nacho para ese puesto (una vez que el lateral derecho está perfectamente cubierto con Carvajal y el recién llegado Odriozola) cobra fuerza si el Madrid no decide finalmente buscar otro lateral para la banda izquierda. Reguilón, lateral izquierdo del Castilla, también podría ocupar esa plaza en el primer equipo.
Yo el puesto lo veo bien cubierto...y es muy joven, 20 años. Paciencia con él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2062Mensaje

valsero escribió:
Lanni escribió:Según Marca va a salir.

Pero lo más gracioso es que no vamos a fichar a nadie para sustituirle, yo no sé si no hay dinero o es que directamente somos gilipollas.
la opción de Nacho para ese puesto (una vez que el lateral derecho está perfectamente cubierto con Carvajal y el recién llegado Odriozola) cobra fuerza si el Madrid no decide finalmente buscar otro lateral para la banda izquierda. Reguilón, lateral izquierdo del Castilla, también podría ocupar esa plaza en el primer equipo.
Yo el puesto lo veo bien cubierto...y es muy joven, 20 años. Paciencia con él.
paciencia ... es lo que le falta a la gente.
y luego piden a los Ceballos de turno.
para medir si un jugador vale o no para un equipo lo minimo son 2 temporadas, pero en esta institucion con 3 meses ya estas evaluado.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2063Mensaje

Muy habil con el balon no es, y sino va poder explotar su potencia porque en el futbol de lopetegui no va a encontrar muchos espacios es mejor que salga...

Ademas parece un jugador muy inmaduro y discolo para progresar en el madrid siendo suplente

Seria bueno para el salir...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2064Mensaje

Si vienen a comprar con 20-25 kilos personalmente vendía. Lo que me parecería un locura es que lo vendamos sin darle la oportunidad.

Jorge, el brasileño del AS Mónaco tiene buena pinta. En caso de que saliera es una opción interesante.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2065Mensaje

Ya se habla de no fichar a nadie en su puesto, que somos pobres y hay que ahorrar sisisi.

Lo de este club va de mal en peor...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2066Mensaje

Éste capaz explota con 22 años, demuestra lo que hizo en Alavés y capaz mucho más pero nosotros lo queremos matar por su primera temporada le fue mal, en 2 años Marcelo estará fuera y tocará a éste coger el timón, situación perfecta pero aquí de paciencia poco o nada, así quieren fichar jóvenes Mbappés con 18 años, que como hagan un mal primer año hay que sacrificarlos.

Mal les va a ir a los Lunin, Odriozola, Rodrygos, Odegards, Vallejos, Ceballos y Vinicius como no exploten de buenas a primeras.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2067Mensaje

A mi es que por condiciones futbolosticas me parece un danilo 2, muy potente, con buen tiro, pero le falta calidad en mi opinion para jugar en el madrid...

Puede ser un buen lateral en otro equipo que este en un nivel mas bajo que el madrid y en un equipo que juegue mas a la contra y explote su gran potencia fisica.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2068Mensaje

Yo fichaba a Jonny del Celta por 8 millones.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2069Mensaje

Metoo escribió:Yo fichaba a Jonny del Celta por 8 millones.
Otro lateral derecho reconvertido teniendo a odriozola, carvajal y nacho no lo veo
Krim
Mensajes: 573
Registrado: May-2018

#2070Mensaje

Tiene 20 años si, pero es que es muy malo. No se puede rascar nada, los jugadores no mejoran de forma milagrosa.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2071Mensaje

Cual es el problema de cederlo, o venderlo con derecho a compra como sucedio con Carvajal?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#2072Mensaje

Con Theo nos la metieron doblada. Técnicamente es nulo, aparte que le falta un hervor.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2073Mensaje

Luigivan escribió:Con Theo nos la metieron doblada. Técnicamente es nulo, aparte que le falta un hervor.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2074Mensaje

Han cogido la guadaña y aquí no queda ni cristo.

No sé por qué se prefiere no tener nada y vender al chaval, que dejarlo otro año a ver qué demuestra.

Es muy joven aún y Marcelo viene de Mundial con 30 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2075Mensaje

Lo que hay que leer, hoy toca cargarse a Theo por lo que veo. No recuerdas ya el gol que le metió al Barca en la final de la Copa del Rey? ni el temporadón que hizo?, ahora lo echamos porque contra el Numancia no jugó un gran partido, y eso que tiene 21 años pelados.
Que poca paciencia , hay que desarrollar a los jóvenes, a todos, y si uno no llega pues entonces te planteas su cambio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2076Mensaje

Lo de cambiar echar a Theo, y traer a Pavard, central derecho es de chincheta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2077Mensaje

Hay que recaudar...

Y con suerte llega una oferta millonaria de la Premier en la siguiente semana por otros jugadores. Todo lo que se pueda vender.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2078Mensaje

Metoo escribió:Yo fichaba a Jonny del Celta por 8 millones.
Es malo de cojones. No sé de donde sacó esa buena fama.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2079Mensaje

Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2080Mensaje

eltiolavara escribió:Si te tropiezas con el balón y no eres capaz de dar tres toques sin que caiga el balón en tu presentación es que lo tuyo no es el Real Madrid.
El Alavés no es el Madrid. Ahí jugaban a la contra y tenían espacios, a nosotros se nos encierran los equipos.
Algo así se decía de Macelo, incluso le trajeron a Coentrao porque era muy malo y no defendía.
Primero que demuestre si vale o no y después lo lincháis si queréis. Lucas Hernández también era un paquete que no pasaba nunca del medio campo y........campeón del mundo y mejor lateral izquierdo....tiempo al tiempo, tampoco duele tanto que siga Theo un año o dos ahí.
Responder