Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1901Mensaje

En las faltas se le vio bastante buen nivel técnico de golpeo. Me cuesta creer que no tenga buena calidad de pase. El año que viene, más asentado en el club, tendrá más minutos y seguro que más tranquilidad. Y veremos mucho mejor rendimiento y precisión. Tiempo, que a vecessomos unos extremistas en cuanto a conclusiones por un partido, varios partidos...en mi opinión
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1902Mensaje

El primer año de Marcelo fue un caos, hoy llevamos 11 años disfrutandole.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1903Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El primer año de Marcelo fue un caos, hoy llevamos 11 años disfrutandole.
Puf, no les veo parecido, Marcelo es muy tecnico, Theo nada. Theo es como un tren de mercancias para sorprender por potencia y velocidad, apuesta interesante pero creo que esperabamos mas de él.

Me parece justo darle otro año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1904Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El primer año de Marcelo fue un caos, hoy llevamos 11 años disfrutandole.
Puf, no les veo parecido, Marcelo es muy tecnico, Theo nada. Theo es como un tren de mercancias para sorprender por potencia y velocidad, apuesta interesante pero creo que esperabamos mas de él.

Me parece justo darle otro año.
De parecidos no tienen nada, pero a Marcelo tampoco sabíamos donde situarle, recuerdo que sus primeros partidos eran de extremo, igual que Theo.

Hoy es el mejor lateral del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1905Mensaje

Marcelo nos costó más de una temporada, y que fuera titular mucho más, yo creo que la temporada que viene estará más asentando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1906Mensaje

Yo el problema que le veo a Theo es de cabeza.
Futbolisticamente tiene 20 años y mucho tiempo para crecer pero mentalmente lo veo mas corto que las mangas de un chaleco.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1907Mensaje

Y lo buen jugador que es el hermano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1908Mensaje

Es que el bueno es el hermano eso está claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1909Mensaje

Es mejor que su hermano de aquí, a Lima. Lo que pasa que en el Atleti defienden 14 y aquí 3.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1910Mensaje

degas escribió:Es mejor que su hermano de aquí, a Lima. Lo que pasa que en el Atleti defienden 14 y aquí 3.
Bingo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1911Mensaje

degas escribió:Es mejor que su hermano de aquí, a Lima. Lo que pasa que en el Atleti defienden 14 y aquí 3.
Lol
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1912Mensaje

El hermano no es para nada malo, yo sigo creyendo en theo , tiene unas condiciones fisicas muy buenas con que se adapte a nuestro equipo ya tenemos a uno de los mejores laterales del mundo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#1913Mensaje

A mí Theo me parece mejor que el hermano, sinceramente. Y no porque sea nuestro, ya mucho antes de ficharle decía que de los dos Hernández el bueno era el pequeño. De cabeza no van sobrados ninguno de los dos, pero de momento en eso también Theo se ha metido en menos líos y no ha acabado de juicios y demás historias, que entre otras cosas a Lucas le han quitado la posibilidad de jugar con España.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1914Mensaje

Están los atléticos ahora mismo descojonandose de este foro.
Theo mejor que Lucas. Y Benzema mejor que Lewandowski ya que estamos puestos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1915Mensaje

Ah que estais hablando en serio? habeis visto a Lucas de verdad?, todos queremos que Theo llegue a ser lo mejor posible pero es mucho mas jugador Lucas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1916Mensaje

Modric_thebest escribió:Están los atléticos ahora mismo descojonandose de este foro.
Theo mejor que Lucas. Y Benzema mejor que Lewandowski ya que estamos puestos.
¿Quieres que nos descojonemos de verdad?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1917Mensaje

Por algo lo soltaron tan alegremente (al hermano no tanto, ni que Cerezo fuera gilipollas). Esperaba mucho más de él, aunque vamos a darle un año más. Ya que incumplíamos el pacto de mierda, bien podemos incumplirlo por Griezmann...
asher

#1918Mensaje

ladecima10 escribió:Por algo lo soltaron tan alegremente (al hermano no tanto, ni que Cerezo fuera gilipollas). Esperaba mucho más de él, aunque vamos a darle un año más. Ya que incumplíamos el pacto de mierda, bien podemos incumplirlo por Griezmann...
Nos dieron al malito y se quedaron con el bueno. Me gustaría saber quiénes hicieron el informe técnico recomendando el fichaje de Theo y no el de su hermano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Es mejor que su hermano de aquí, a Lima. Lo que pasa que en el Atleti defienden 14 y aquí 3.
Bingo.
Imagen
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#1920Mensaje

En serio piensan que es mejor que el hermano?, el mismo que va a ir al mundial con una selección que va sobrada de centrales como es Francia?.
Responder