Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1881Mensaje

Modric_thebest escribió:Al carrer.
Y fichar a Philipp Max, lateral izquierdo del Augsburg y mejor de la Bundesliga está temporada.
y si este chico lo hace mal lo mandamos al carrer también y que sigan desfilando futbolistas????
una de dos, o a la gente joven se le da tiempo y no quererlos matar a las primeras de cambio, o para hacer de suplente de Marcelo que fichen a un tío de 30 años con los huevos pelados y se termino el tema.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#1882Mensaje

Si apostamos por jóvenes promesas hay que entender que aún son eso: promesas. Mucho margen de mejora y condiciones para llegar a ser TOP, pero también en el camino muchas cagadas, y no se les puede hundir a la primera de cambio. Si no, volverá la época de los Emerson y otra vez a fichar suplentes de taitantos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1883Mensaje

Zell escribió:Si apostamos por jóvenes promesas hay que entender que aún son eso: promesas. Mucho margen de mejora y condiciones para llegar a ser TOP, pero también en el camino muchas cagadas, y no se les puede hundir a la primera de cambio. Si no, volverá la época de los Emerson y otra vez a fichar suplentes de taitantos.
por favor no mas Emersons, Pablo Garcias, Gravesens etc...
antes prefiero jugarmela con jovenes talentos para que puedan llegar a ser TOP para el club en poco tiempo tal y como comentas, pero eso si sin volvernos locos pagando burradas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1884Mensaje

Joven promesa es/era Asensio.

Theo es un paquete con una cabeza de ex-NBA arruinado que vive debajo de un puente.

Y algunos (pocos) ya lo vaticinabamos desde antes incluso de que se le fichara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1885Mensaje

A mí por condiciones físicas me gustaba y me gusta mucho. Otro cantar es que haya rendido de pena.

Yo quiero verlo otro año, sin un Zidane mourinhesco que no quiere a los jóvenes y sin que se invente las posicines de los jugadores, como un Theo de extremo, cuando técnicamente es muy limitado.

Yo quiero ver a ese lateral de ida y vuelta, rápido y potente.

Otro cantar es el carácter de Coentrao que tiene, con menos luces que una patera. Ahí sí que se puede ir todo al traste ya no fuera de campo, sino en la toma de decisiones dentro del verde.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1886Mensaje

No entiendo muy bien a qué coño viene el rajar ahora sobre Theo. Las últimas veces que jugó, mostró que va en clara linea ascendente.
De echo hizo unos últimos partidos bastante decentes. Donde ya se le veía físicamente igual de potente que siempre, pero mentalmente más centrado. Y de echo puso algunas asistencias.

Tiene 20 años. Y lo que más le costó mostrar aquí (buen golpeo de balón y buenos pases) sí lo mostró en el Alavés.

ASí qeu tranquilidad. Es jovencísimo. Aun me acuerdo del Marcelo de los inicios.... menudo desastre era....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1887Mensaje

Es una mezcla entre Roberto Carlos y Maldini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1888Mensaje

Todos los jugadores merecen un margen. Yo confio en el. Ha completado una mala temporada pero vereemos mas adelante.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1889Mensaje

Este tio y el Achraf no pintan nada en el Madrid hay que echar los dos lo mas rapido posible.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1890Mensaje

Es el peor jugador del equipo con diferencia.

Achraf y Vallejo que son lo que son, tienen más calidad que este hombre en una pierna.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1891Mensaje

Que malo es joder.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1892Mensaje

Modric_thebest escribió:Es el peor jugador del equipo con diferencia.

Achraf y Vallejo que son lo que son, tienen más calidad que este hombre en una pierna.
Vallejo es buenisimo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1893Mensaje

Tecnicamente de lo peor que he visto en el Madrid, al menos de momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1894Mensaje

Un jugadón final para la esperanza.
Horrible hasta este momento.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1895Mensaje

Lo estropeó por falta de toque para variar.

Tiene que dedicarse a jugar lo mas facil posible, hacer paredes y abrirse lo mas posible para buscar su velocidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1896Mensaje

Ha hecho que le coja fastidio a todo lo que tenga que ver con el futbol frances. :x :x :x
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1897Mensaje

Este año no lo vamos a ver. Tiene que tener un poco más de continuidad. No minutos, sino continuidad.

Para desdoblar y correr no le hace falta ser un virtuoso. Solo un mínimo de temple en los metros finales.

Su debe es inteligencia cerca del área. Centrar bien o elegir opción fácil.

En defensa es malo. Pero como todos los laterales de su edad y corte. No lo va a solucionar de un día para otro.

De momento que controle su ataque y atrás con experiencia mejorará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1898Mensaje

Lo mas alarmante que veo en el es que no tiene demasiada precisión con esa ventaja que es capaz de sacar y que es su máxima virtud,pero eso parece no acompañarle.Atras nada,laterales de estos modernos que dejan autopistas al contrario.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1899Mensaje

En este tipo de partidos puede colar pero es que es de tontos jugarle al Madrid como lo ha hecho Las Palmas, con mil espacios a la espalda de la defensa. Pero en defensa cerrada se tropieza con el balón.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1900Mensaje

Un coladero, y su tecnica es de nivel segunda B, no tiene futuro en el Madrid.
Responder