7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3821Mensaje

Anda que los cabroncetes del As menuda portada le han dedicado entre el titular y la foto...

La culpa también es suya, que no sé cómo cayó en la trampa de compararse futbolísticamente con Neymar.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#3822Mensaje

marvin_6 escribió:
LQDY escribió:El asunto es no empeza bien.

En enero echar a lopetegui.

Fichar a Roberto Martínez.

En junio ganar la champions.
la formula zidane , y luego ganar 2 champions mas con Roberto martinez y perder a nuestra estrella de turno
Me temo que lo más a lo que podemos aspirar esta temporada es a clasificarnos para la champions, sin un delantero y con el Farza teniendo a Messi y Suarez y el Atlético teniendo a DIego Costa y Griesmann dudo que les podamos competir por la liga y copa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3823Mensaje

Pero queda la champions :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3824Mensaje

Dice que se parece a Neymar, pero que especifique a qué Neymar.

¿Al que jugaba en el Barça y era el mejor jugador del Mundo o al que sonaba para el Real Madrid y pasó a ser un piscinero?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dice que se parece a Neymar, pero que especifique a qué Neymar.

¿Al que jugaba en el Barça y era el mejor jugador del Mundo o al que sonaba para el Real Madrid y pasó a ser un piscinero?
Jamas lo fue y jamas lo será.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3826Mensaje

Sin saber en que quedara Vinicius porque a dia de hoy eso es imposible lo que le he visto me gusta mas que Neymar,simplemente porque me parece que a pesar de sus filigranas y juego de lucimiento hay una cosa que me llama poderosamente la atención y no comparte con Neymar,a Vinicius hay que derribarlo(En eso se parece a Mbappe)el otro ya se tira el, su juego se centra en eso.
f0xl0ck
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2018

#3827Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dice que se parece a Neymar, pero que especifique a qué Neymar.

¿Al que jugaba en el Barça y era el mejor jugador del Mundo o al que sonaba para el Real Madrid y pasó a ser un piscinero?
En hacer regates innecesarios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#3828Mensaje

Un dia se parece a Robinho, otro a Ronaldinho, otro a Neymar... otro a Denilson, otros a Sonny Anderson, otro a Douglas, otros a Lucas Silva.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3829Mensaje

¿ y por qué no le dejamos ser Vinicius y punto?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3830Mensaje

En lo unico que se parece a Neymar es en el Junior de detras del nombre.


Ni tiene la habilidad de regate de Neymar, ni Neymar tiene la potencia de Vinicius, hace mal compararse con Neymar a las primeras de cambio.

Al que me recuerda es a Drenthe cuando lo fichamos, un tio potente y rapido que parecia que iba a comerse el mundo... veremos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3831Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:De todo lo reciente que se ha escenificado en la presentación Vinicius que le apadrine Ronaldo es lo que menos me impresiona,queriamos a Gabriel Jesús y se repitió lo mismo con los mensajes del propio Ronaldo que también intercedía y decía que le recordaba a el cuando empezó,podra llegar a ser muy bueno Vinicius pero veo una campaña muy exagerada en estos últimos días.
Menos mal que el oráculo Guardiola soltó la pasta gansa y se llevó a Gabriel Jesús, vaya pufo nos quitamos.
Vaya gilipollez, es evidente que dices esto por los 4 partidos que has visto del Mundial, Gabriel Jesus es un jugador muy muy bueno y que aun tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3832Mensaje

Hellbeast23 escribió:En lo unico que se parece a Neymar es en el Junior de detras del nombre.


Ni tiene la habilidad de regate de Neymar, ni Neymar tiene la potencia de Vinicius, hace mal compararse con Neymar a las primeras de cambio.

Al que me recuerda es a Drenthe cuando lo fichamos, un tio potente y rapido que parecia que iba a comerse el mundo... veremos.
Drenthe en serio? Tienes que traer ese mal recuerdo a nuestra memoria? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#3833Mensaje

Que este tan cerca de Benzema no me causa ninguna tranquilidad ni confianza...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3834Mensaje

Al que más se parece es al Jesé que subió del Castilla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3835Mensaje

Hellbeast23 escribió:En lo unico que se parece a Neymar es en el Junior de detras del nombre.


Ni tiene la habilidad de regate de Neymar, ni Neymar tiene la potencia de Vinicius, hace mal compararse con Neymar a las primeras de cambio.

Al que me recuerda es a Drenthe cuando lo fichamos, un tio potente y rapido que parecia que iba a comerse el mundo... veremos.
A Drenthe dice... :meparto: :meparto: que máquina
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3836Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:En lo unico que se parece a Neymar es en el Junior de detras del nombre.


Ni tiene la habilidad de regate de Neymar, ni Neymar tiene la potencia de Vinicius, hace mal compararse con Neymar a las primeras de cambio.

Al que me recuerda es a Drenthe cuando lo fichamos, un tio potente y rapido que parecia que iba a comerse el mundo... veremos.
A Drenthe dice... :meparto: :meparto: que máquina
Drenthe en su dia era la mayor promesa de Holanda fuera coñas xD.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3837Mensaje

Si a mí esta política del club fichando jovenes promesas me parece bien. Pero lo que no puedes es tener 5-7 jugadores cuya posición natural es la banda izquierda y sólo uno o dos por la derecha. Es absurdo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3838Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:En lo unico que se parece a Neymar es en el Junior de detras del nombre.


Ni tiene la habilidad de regate de Neymar, ni Neymar tiene la potencia de Vinicius, hace mal compararse con Neymar a las primeras de cambio.

Al que me recuerda es a Drenthe cuando lo fichamos, un tio potente y rapido que parecia que iba a comerse el mundo... veremos.
A Drenthe dice... :meparto: :meparto: que máquina
Drenthe en su dia era la mayor promesa de Holanda fuera coñas xD.
A Drenthe lo conozco muy bien de sus peripecias por alicante cuando jugaba en el Hércules, da para escribir un libro. Vaya crack estaba hecho :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3839Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si a mí esta política del club fichando jovenes promesas me parece bien. Pero lo que no puedes es tener 5-7 jugadores cuya posición natural es la banda izquierda y sólo uno o dos por la derecha. Es absurdo.
Eso es verdad, si viene Hazard, hay overbooking en esa posición.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3840Mensaje

Es un alto riesgo confiar en un chico de 18 años que viene de Brasil, no es el caso de Mbappe saliendo del Mónaco
Responder