7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3841Mensaje

Gorj escribió:Es un alto riesgo confiar en un chico de 18 años que viene de Brasil, no es el caso de Mbappe saliendo del Mónaco
Un riesgo confiar en el? Si tuvieran dudas crees que hubieran pagado 45 millones? Y no se trata de dar galones a un chico de 18 años, para eso estan los Isco, Bale, Asensio... Se trata de ir entrando en el equipo. No vale traer a Hazard porque entonces estas desaprovechando fichajes de 90 kilos (Vini y Rodrygo).
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3842Mensaje

Rma26 escribió:
Gorj escribió:Es un alto riesgo confiar en un chico de 18 años que viene de Brasil, no es el caso de Mbappe saliendo del Mónaco
Un riesgo confiar en el? Si tuvieran dudas crees que hubieran pagado 45 millones? Y no se trata de dar galones a un chico de 18 años, para eso estan los Isco, Bale, Asensio... Se trata de ir entrando en el equipo. No vale traer a Hazard porque entonces estas desaprovechando fichajes de 90 kilos (Vini y Rodrygo).
Hay le has dado ;) . Es que parece que con con este chico no hay termino medio o blanco o negro si se queda ya es para ser el nuevo cr7 comandar al Madrid hacía la liga, copa y la Champions y si no no vale. Ahora mismo con la plantilla que tenemos es un jugador muy valido es el único jugador, junto a Lucas Vazquez, con desborde, regate y que encare con la diferencia que el brasileño me parece ya a día de hoy mejor en todo que Lucas excepto quizas en sacrificio.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3843Mensaje

Rma26 escribió:
Gorj escribió:Es un alto riesgo confiar en un chico de 18 años que viene de Brasil, no es el caso de Mbappe saliendo del Mónaco
Un riesgo confiar en el? Si tuvieran dudas crees que hubieran pagado 45 millones? Y no se trata de dar galones a un chico de 18 años, para eso estan los Isco, Bale, Asensio... Se trata de ir entrando en el equipo. No vale traer a Hazard porque entonces estas desaprovechando fichajes de 90 kilos (Vini y Rodrygo).
Pues la directiva también se equivoca, no sería la primera vez.
Veo arriesgado confiar toda la temporada a Vinicius y Lucas y no traer a alguien de garantías como puede ser hazard, si Vinicius no da la talla que hacemos? Crees que isco y Asensio van a tirar del carro en tantos partidos? Y hablo de partidos de nivel, contra el leganes seguro que de sobra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3844Mensaje

El Madrid se ha empeñado en fichar al "nuevo Neymar" antes de que explote y eso no significa que de con un nuevo Ney por mucho que pagues por un chavalín. Lo primero es no exigirle a Vinicius que sea lo que no es y lo segundo gestionar bien su evolución. Si se queda, que cuente de verdad.
akrabu

#3845Mensaje

zam escribió:El Madrid se ha empeñado en fichar al "nuevo Neymar" antes de que explote y eso no significa que de con un nuevo Ney por mucho que pagues por un chavalín. Lo primero es no exigirle a Vinicius que sea lo que no es y lo segundo gestionar bien su evolución. Si se queda, que cuente de verdad.
Hombre ser el "nuevo Neymar" es muy facil. En solo 3 pasos.
1 - te tiras al suelo cada vez que te toquen. "fundamental hacer la croqueta unos 5 metros".
2 - montarse un grupo de amigos y ponerles un mote chulesco en plan "los wuais". Y que les paguen todas las fiestas.
3 - tener un padre que sea los mas pesetero posible y pida aumentos de sueldo cada semana. Y que le vayan las pu... eso es fundamental.
Y listo..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3846Mensaje

Rma26 escribió:
Gorj escribió:Es un alto riesgo confiar en un chico de 18 años que viene de Brasil, no es el caso de Mbappe saliendo del Mónaco
Un riesgo confiar en el? Si tuvieran dudas crees que hubieran pagado 45 millones? Y no se trata de dar galones a un chico de 18 años, para eso estan los Isco, Bale, Asensio... Se trata de ir entrando en el equipo. No vale traer a Hazard porque entonces estas desaprovechando fichajes de 90 kilos (Vini y Rodrygo).
Dudas deben tener, nosotros y todo el mundo.

Si hubiese seguridad de que va a madurar en pelé, el traspaso no hubiese sido por 45.

Riesgo, de que no pueda llegar de mayor, a lo que ha hecho de niño, sí que lo hay.

También es verdad que, la inversión de 45 K, prácticamente están asegurada la recuperación.

O porque llegue a jugador top, o porque llegue a jugador medio-alto y lo tengamos que traspasar por 45-60, que en estos tiempos los pagan muchos clubs.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3847Mensaje

akrabu escribió:
zam escribió:El Madrid se ha empeñado en fichar al "nuevo Neymar" antes de que explote y eso no significa que de con un nuevo Ney por mucho que pagues por un chavalín. Lo primero es no exigirle a Vinicius que sea lo que no es y lo segundo gestionar bien su evolución. Si se queda, que cuente de verdad.
Hombre ser el "nuevo Neymar" es muy facil. En solo 3 pasos.
1 - te tiras al suelo cada vez que te toquen. "fundamental hacer la croqueta unos 5 metros".
2 - montarse un grupo de amigos y ponerles un mote chulesco en plan "los wuais". Y que les paguen todas las fiestas.
3 - tener un padre que sea los mas pesetero posible y pida aumentos de sueldo cada semana. Y que le vayan las pu... eso es fundamental.
Y listo..
Te falta la más difícil: jugar muy bien al fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3848Mensaje

Me conformaría con que juegue este año, sin más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3849Mensaje

Pues parece que se va a quedar en el primer equipo, esto significa que Lopetegui confía en él, y que le va a dar minutos. Lopetegui es un hombre de club, y sabe lo que le conviene al Real Madrid.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3850Mensaje

Sobre el papel es una barbaridad lo que están haciendo con este muchacho.

Un jugador de 18 años, que hasta menos de dos años jugaba en un torneo totalmente diferente, y de exigencia mucho menor.

Lo ideal es haberlo cedido, al menos un año, para que se aclimate a Europa, al idioma, cultura y sobre todo juegue de manera CONSTANTE. Pero no, el club ha decidido que como no puede fichar jugadores consagrados, y tampoco hay tiempo para formar a los jóvenes, hay que sacarlos.

O la rompe y es una crack nato o a la ruina. La nueva política...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3851Mensaje

Tampoco seamos catastrofistas. Marcelo y Varane llegaron con 18 años, se quedaron, en su primera temporada apenas disputaron minutos y aún así no les ha ido mal en su carrera en el Madrid...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3852Mensaje

Zell escribió:Tampoco seamos catastrofistas. Marcelo y Varane llegaron con 18 años, se quedaron, en su primera temporada apenas disputaron minutos y aún así no les ha ido mal en su carrera en el Madrid...
Toda la razón tienes, pero no venían con la aureola de crack del futuro como Vinicius..., esto le puede hacer mas mal que bien. Pero ellos sabrán mejor que yo lo que tienen que hacer.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3853Mensaje

No sé xk y suelo tener buen criterio, que igual que a Rodrigo no lo veo... Este niño me ilusiona. Creo k lo tiene todo. No voy a entrar en compararlo con un crack aún pero no hay nada k mbappe que para mí es el futuro crack mundial tenga mejor que vinicius. La diferencia principal es al nivel que ha jugado mbappe Champions mundial y no se ha arrugado ante la presión. Ojalá este niño tenga esos huevos
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#3854Mensaje

Fcrnpe escribió:No sé xk y suelo tener buen criterio, que igual que a Rodrigo no lo veo... Este niño me ilusiona. Creo k lo tiene todo. No voy a entrar en compararlo con un crack aún pero no hay nada k mbappe que para mí es el futuro crack mundial tenga mejor que vinicius. La diferencia principal es al nivel que ha jugado mbappe Champions mundial y no se ha arrugado ante la presión. Ojalá este niño tenga esos huevos
Mbappe con 19 años ha ganado un mundial. Este con 19 estara en el Getafe o jugando en 2b.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3855Mensaje

Que se quede quese gane sus minutos, que se aclimate en el ptopio club, que aprenda español aqui mismo. Es un jugador potente con mucha habilidad y con ganas de darlo todo.. no le doy galones ni espero nos salve en la primera temporada pero si un revulsivo o jugador que nos de algo diferente que en la plantilla escasea y mucho. Ahora bien hay que buscar alguien que marque muchos goles no 50 solo muchos y ya esta. Lo mas importante de esta temporada es ser un equipo y volver a jugar a algo que los partidos no sean aburridos los resultados suelen llegar por si solos
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3856Mensaje

RMCFFAN escribió:
Fcrnpe escribió:No sé xk y suelo tener buen criterio, que igual que a Rodrigo no lo veo... Este niño me ilusiona. Creo k lo tiene todo. No voy a entrar en compararlo con un crack aún pero no hay nada k mbappe que para mí es el futuro crack mundial tenga mejor que vinicius. La diferencia principal es al nivel que ha jugado mbappe Champions mundial y no se ha arrugado ante la presión. Ojalá este niño tenga esos huevos
Mbappe con 19 años ha ganado un mundial. Este con 19 estara en el Getafe o jugando en 2b.
Cierto ya lo he dicho depende de nosotros k juegue en otro equipo.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#3857Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zell escribió:Tampoco seamos catastrofistas. Marcelo y Varane llegaron con 18 años, se quedaron, en su primera temporada apenas disputaron minutos y aún así no les ha ido mal en su carrera en el Madrid...
Toda la razón tienes, pero no venían con la aureola de crack del futuro como Vinicius..., esto le puede hacer mas mal que bien. Pero ellos sabrán mejor que yo lo que tienen que hacer.
Si pero también hubo los Silva, y sobre todo Drenthe. eso es lo que me preocupa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#3858Mensaje

Tanta expectación en este chiquillo... yo no se como vaya a terminar este asunto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3859Mensaje

Lo quieren madurar como a los aguacates, a punta de periódicos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3860Mensaje

abelguga escribió:Tanta expectación en este chiquillo... yo no se como vaya a terminar este asunto.
Pues que se está gestando un nuevo crack, y si todo va como debe, va a terminar muy bien para el Madrid
Responder