7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3861Mensaje

Ilusiona este chaval, es innegable. Veremos si llega a mirarle a la cara a Mbappe. Ojalá.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3862Mensaje

Por lo que se ve tiene algo importante que tiene Mbappe: Descaro, se atreve ahora falta verlo fuera de entrenamientos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3863Mensaje

Lo que le he visto parece muy explosivo y veloz, y muy fuerte para la edad que tiene.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3864Mensaje

Bryan2108 escribió:Por lo que se ve tiene algo importante que tiene Mbappe: Descaro, se atreve ahora falta verlo fuera de entrenamientos.
En los entrenamientos hasta benzema se sale...

Espero que tenga personalidad y no le venga grande, dembelé cuando llegó al barsa había jugado Champions etc.. Aún así al principio le pudo la presión, se lesionó y no le salieron las cosas, así que veremos en qué queda esto.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3865Mensaje

Gorj escribió:
Bryan2108 escribió:Por lo que se ve tiene algo importante que tiene Mbappe: Descaro, se atreve ahora falta verlo fuera de entrenamientos.
En los entrenamientos hasta benzema se sale...

Espero que tenga personalidad y no le venga grande, dembelé cuando llegó al barsa había jugado Champions etc.. Aún así al principio le pudo la presión, se lesionó y no le salieron las cosas, así que veremos en qué queda esto.
Con este chico hay un plan especifico, no se le va poner contra las fieras que parecen algunos madridistas a las primeras de cambio. Además si en algo destaca y ha destacado Lopetegui es saber gestionar y llevar a jugadores jovenes.
Arnold S

#3866Mensaje

Ya puede esforzarse por que es nuestra unica esperanza.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3867Mensaje

Arnold S escribió:Ya puede esforzarse por que es nuestra unica esperanza.
Esperanza para el futuro no para esta temporada que algunos se os olvida :roll: .

Dicho esto si lo demuestra y lo gana a lo mejor se le utiliza esta temporada, lo que sería una noticia increible pero no es ni lo que se espera ni el plan inicial.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3868Mensaje

¿En qué punto entre Denilson, Robiño y Neymar se situará este?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#3869Mensaje

Menos goles que Benzema no va a meter.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3870Mensaje

benzemanova escribió:¿En qué punto entre Denilson, Robiño y Neymar se situará este?
En ninguno por el momento. En el futuro veremos como progresa.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3871Mensaje

Y yo me pregunto de que servirá que explote y se convierta en el mejor jugador, si parece ser que ahora mismo todo dios puede asumir fichajes de 150 kilos y nosotros no, cuanto tardarán en desarmarnos el equipo ps€ cit$ etc, lo veo negro antes de florentino estábamos en un pozo y se arreglo con talonario..
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3872Mensaje

Lo idea hubiera sido que se fogueara en los dos últimos años de Cristiano y luego convertirse en nuestra estrella, pero ahora con Bale que estará la mitad del año lesionado y con Benzema marcando 5 goles en liga, las miradas estarán puestas en el pobre chaval y le exigirán mucho, no habrá paciencia con él, esperemos que aguante la presión y no se venga abajo
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3873Mensaje

Yo pienso que el que vale vale, con o sin presión... Aquí lo que viene siendo importante es que juegue y con cristiano en el equipo no creo que se contara mucho con el chico muy apesar de su edad cristiano lo jugaba prácticamente todo. Aparte Isco puede jugar en esa posición, supuesta mente también es la mejor posición de bale que juegue se le de continuidad hay que apostar por el que tampoco costo 3 kilos fueron 45 si no estoy mal.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3874Mensaje

Sh1r0 escribió:
benzemanova escribió:¿En qué punto entre Denilson, Robiño y Neymar se situará este?
En ninguno por el momento. En el futuro veremos como progresa.

No creo que llegue. Ojalá pero tiene más cosas de Ronaldo nazario y su potencia que de estos. A ver cómo evoluciona su físico y su juego creo que evolucionará más hacia delantero que a extremo con los años. Tiene mucho gol
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3875Mensaje

Veré al Madrid para ver le evolución de Vinicius, Odegaard, y más adelante Rodrygo, ver como se hace indiscutible a Ceballos y Asensio, es más interesante que ver como Bale y Benzema hacen el ridículo..
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3876Mensaje

1020639948922400769
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#3877Mensaje

logicoRM escribió:Veré al Madrid para ver le evolución de Vinicius, Odegaard, y más adelante Rodrygo, ver como se hace indiscutible a Ceballos y Asensio, es más interesante que ver como Bale y Benzema hacen el ridículo..
Bale no es un mal jugador, lo malo de Bale son las lesiones. Ahora la momia si no juega a nada y eso que casi no se lesiona.

Lo mejor que nos puede pasar hoy en día es que Bale por arte de magia no se lesione esta temporada y que sienten de una vez por todas a Benzemá cómo en su momento se hizo con Raúl.
asher

#3878Mensaje

“Los negritos dominamos el munfo” ha escrito Vinicius para darle la bienvenida a Malcom. Lo que nos faltaba, un racista supremacista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#3879Mensaje

asher escribió:“Los negritos dominamos el munfo” ha escrito Vinicius para darle la bienvenida a Malcom. Lo que nos faltaba, un racista supremacista.
:lol: :lol: Si tan solo Odegaard le mandase a Lunin un "los rubitos dominamos el mundo" la que se armaría
asher

#3880Mensaje

De hecho, lo publicado por el muchacho constituye un delito en España.
Responder