7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#42061Mensaje

Para mí ha hecho unos cuartos flojos si lo medimos como un top 3 del mundo. Ni Mbappe, Ni Vini, ni Haland han hecho buenos cuartos… Están lejos de Cr7 y Messi
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#42062Mensaje

Solo 3 asistencias y mala eliminatoria. Jugando al Catenaccio además

Ay Vini, has puesto el baremo a un nivel...
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#42063Mensaje

Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg
Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#42064Mensaje

lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
Tu piensas antes de escribir?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#42065Mensaje

lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
¿Pero, tus padres son primos?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#42066Mensaje

A nivel de esfuerzo un 10. En eficacia casi nada pero igual no es su culpa, todos sabiamos que con Walker no ibamos a tener una carretera como en el partido anterior, el unico que no se entera nunca de nada es nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#42067Mensaje

benosteles escribió: Jue Abr 18, 2024 10:54 am A nivel de esfuerzo un 10. En eficacia casi nada pero igual no es su culpa, todos sabiamos que con Walker no ibamos a tener una carretera como en el partido anterior, el unico que no se entera nunca de nada es nuestro entrenador.
Hizo una carrera en el 0-1 donde lee el mal posicionamiento de Walker para asistir a Rodrygo.

Hizo otra carrera en la primera parte que dejó en posición clara de remate a Carvajal que remató mal.

Hizo una tercera carrera antes del 1-1 que Valverde le pasa mal que de pasar más fuerte era un mano a mano.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#42068Mensaje

Walker es una fuerza de la naturaleza y por algún motivo el jugador más rápido de la PL en la temporada pasada. En esta esta en el top pero hay otros con mejor record. Eso sumado a que venía descansado.

Igualmente le ha alcanzado para dejarlo en el piso y servirle a Rodrygo el gol en bandeja. El gol que no nos esperábamos nunca.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8165
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42069Mensaje

Hoy para mi ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo a nivel compromiso y creo que es muy justo que se lo reconozcamos.

Igual que muchas veces se le pueda criticar que anteponga su situación personal en algunos partidos por encima de los intereses del equipo, ayer, muy al contrario y en el partido mas importante de la temporada, fue una pieza mas en el ensamblaje colectivo ideado con la misión de frenar al rival...... y una pieza muy importante.

Sobre todo en la primera parte, donde en cada una de las jugadas, hizo lo que tocaba, muy por encima de buscar el lucimiento personal. Obviamente se le noto con falta de fuelle y velocidad, pero no es lo mismo tener que correr 30 metros a tener que correr 90.

Mucho se habla por aquí de la comparación del brasileño con cristiano y messi, (como si estar por debajo de estas 2 figuras universales pudiera considerarse un demérito) lo cierto es que no me imagino a estos 2 aceptando de buen grado la posición y obligaciones que asumió vinicius por el bien del equipo. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42070Mensaje

unde escribió: Jue Abr 18, 2024 11:16 am Walker es una fuerza de la naturaleza y por algún motivo el jugador más rápido de la PL en la temporada pasada. En esta esta en el top pero hay otros con mejor record. Eso sumado a que venía descansado.

Igualmente le ha alcanzado para dejarlo en el piso y servirle a Rodrygo el gol en bandeja. El gol que no nos esperábamos nunca.
Dopado hasta yo aguanto corriendo detrás de Vini.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#42071Mensaje

unde escribió: Jue Abr 18, 2024 11:16 am Walker es una fuerza de la naturaleza y por algún motivo el jugador más rápido de la PL en la temporada pasada. En esta esta en el top pero hay otros con mejor record. Eso sumado a que venía descansado.

Igualmente le ha alcanzado para dejarlo en el piso y servirle a Rodrygo el gol en bandeja. El gol que no nos esperábamos nunca.
Una palabra, o dos, Dopado de Mierda.
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#42072Mensaje

No sé, supongo que hay controles antidoping y confío en eso.
El City ayer fue sobrenatural, cualquier jugador ganaba carreras a Vinicius, tarascadas a Valverde, encontronazos a Camavinga. Todos eran más fuertes, más rápidos y más resistentes durante 120 minutos. Y no hablamos precisamente de tarugos con el balón.

Fue algo que yo nunca había visto.
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#42073Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 18, 2024 4:23 am
lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
Tu piensas antes de escribir?
Por favor, explícame lo que has querido decir
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#42074Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Abr 18, 2024 6:02 am
lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
¿Pero, tus padres son primos?
Tengo 2 tipos de respuesta.
La primera es pedirte más detalle de por qué piensas así.
La segunda es contestar al estilo Vinicius y soltarte una chorrada del estilo "me discriminas por sudamericano" :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37939
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42075Mensaje

lio89 escribió: Vie Abr 19, 2024 12:44 am
sanpedrano escribió: Jue Abr 18, 2024 6:02 am
lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
¿Pero, tus padres son primos?
Tengo 2 tipos de respuesta.
La primera es pedirte más detalle de por qué piensas así.
La segunda es contestar al estilo Vinicius y soltarte una chorrada del estilo "me discriminas por sudamericano" :meparto:
Me cansa el juego del victimismo y justo hoy me enteré de una movida muy bestia que tuvo mi hermano con un africano. Es increíble llega de un cumpleaños con su mujer y su hija, bueno llega a su casa y baja con la perra ok. Y lo flipante es que un moreno se le mete en su casa y cierra la puerta!! Bueno mi hermano salió corriendo y entró por otra puerta de la casa, y nada lo intenta echar y el tío encima empuja a mi hermano delante de mi sobrina con 7 años. Y nada mi hermano se levanto y como yo digo es Tyson 2.0 lo cogió y supo defenderse, y lo triste es que mi sobrina de 7 años tuvo que ver toda esa escena y encima ese canalla ha denunciado que le han pegado, en serio que es para alucinar y el victimismo de las personas. Y con esto no quiero decir que todos son iguales y ni esto va de color o de ideología, esto va si eres tonto eres así ya sea del color que sea y tal, así que no me va el juego del victimismo de esta sociedad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#42076Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 18, 2024 11:08 am
benosteles escribió: Jue Abr 18, 2024 10:54 am A nivel de esfuerzo un 10. En eficacia casi nada pero igual no es su culpa, todos sabiamos que con Walker no ibamos a tener una carretera como en el partido anterior, el unico que no se entera nunca de nada es nuestro entrenador.
Hizo una carrera en el 0-1 donde lee el mal posicionamiento de Walker para asistir a Rodrygo.

Hizo otra carrera en la primera parte que dejó en posición clara de remate a Carvajal que remató mal.

Hizo una tercera carrera antes del 1-1 que Valverde le pasa mal que de pasar más fuerte era un mano a mano.
Sin duda es nuestro jugador mas determinante pero a lo que yo me refiero es que corrio como un jabato al punto de reventar en los tiempos extras cuando el debio ser el jugador mas fresco para contragolpearlos, en ese sentido para mi fue un mal planteamiento del dottore.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#42077Mensaje

No fue la mejor versión de Vinicius y sin embargo importante en 3 goles.

Su final de temporada está siendo de notable alto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42078Mensaje

Pues ya es el jugador con más asistencias en eliminatorias en la historia de la Champions.
Hablamos de un chico de 23 años...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42079Mensaje

La @UDSantaMarta denuncia que un aficionado llamó "pu.. negro" a uno de sus jugadores, que sufrió un ataque de ansiedad. El acta recoge el insulto.

...

Lo que ha provocado Vinicius...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42080Mensaje

Le han pegado un guantazo a un jugador del Celta B sacando un córner. Otro provocador, pero no hay violencia en el fútbol y el racismo es puntual.
Responder