7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#42101Mensaje

Y cuando lo cambian porque estaba horrible tiene palabritas con Ancelotti. Se permite el lujazo en lugar de pedir perdón.

No lo soporto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42102Mensaje

Xetorg escribió: Dom Abr 21, 2024 11:16 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm
fdgg2001 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:09 pm Hoy no ha estado nada bien.
Hoy no ha dado una la verdad
Gol y asistencia

Le pone otra a Rodrygo que corre menos que Christhensen

Falla un gol clamoroso que lo hace todo bien pero el tiro en esa posición debe ir arriba no a media distancia
Mbappé hubiera metido 7... :facepalm:
Las dos asistencias son extraordinarias, una no se contabiliza porque Rodrygo no llega, pero... La jugada del mano a mano es extraordinaria, pero también hay un extraordinario Ter Stegen.

Una vez más, clave.

Eso sí, más errático también por la fatiga.

Ahora a descansar, y mal que pese a más de uno por aquí, me temo que volverá a ser decisivo contra el Bayern.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 351
Registrado: Ago-2007

#42103Mensaje

Menos mal que le cambiaron en el CITY y menos mal que le cambiaron en el Clásico.

Es un estorbo y un tóxico , y es la verdad.
Lucas88
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2021

#42104Mensaje

Que partido habéis visto? Ha estado muy bien
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#42105Mensaje

Doren escribió: Dom Abr 21, 2024 11:21 pm
Xetorg escribió: Dom Abr 21, 2024 11:16 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm
fdgg2001 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:09 pm Hoy no ha estado nada bien.
Hoy no ha dado una la verdad
Gol y asistencia

Le pone otra a Rodrygo que corre menos que Christhensen

Falla un gol clamoroso que lo hace todo bien pero el tiro en esa posición debe ir arriba no a media distancia
Mbappé hubiera metido 7... :facepalm:
Las dos asistencias son extraordinarias, una no se contabiliza porque Rodrygo no llega, pero... La jugada del mano a mano es extraordinaria, pero también hay un extraordinario Ter Stegen.

Una vez más, clave.

Eso sí, más errático también por la fatiga.

Ahora a descansar, y mal que pese a más de uno por aquí, me temo que volverá a ser decisivo contra el Bayern.
Hoy falla dos, una en el primer tiempo a pase de cabeza de Luka y otra clamorosa. El corner del gol es una jugada donde el intenta hacer un pase quien sabe a quien y sino es x Toni, hubiera sido un mano a mano. Bien en la asietncia, bien ejecutado el penal, pero cansa un poco lo de las oportunidades desperdiciadas. Mas fino y el FCb se va a al descanso con un 3-0.
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#42106Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:06 am
lio89 escribió: Vie Abr 19, 2024 12:44 am
sanpedrano escribió: Jue Abr 18, 2024 6:02 am
lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
¿Pero, tus padres son primos?
Tengo 2 tipos de respuesta.
La primera es pedirte más detalle de por qué piensas así.
La segunda es contestar al estilo Vinicius y soltarte una chorrada del estilo "me discriminas por sudamericano" :meparto:
Me cansa el juego del victimismo y justo hoy me enteré de una movida muy bestia que tuvo mi hermano con un africano. Es increíble llega de un cumpleaños con su mujer y su hija, bueno llega a su casa y baja con la perra ok. Y lo flipante es que un moreno se le mete en su casa y cierra la puerta!! Bueno mi hermano salió corriendo y entró por otra puerta de la casa, y nada lo intenta echar y el tío encima empuja a mi hermano delante de mi sobrina con 7 años. Y nada mi hermano se levanto y como yo digo es Tyson 2.0 lo cogió y supo defenderse, y lo triste es que mi sobrina de 7 años tuvo que ver toda esa escena y encima ese canalla ha denunciado que le han pegado, en serio que es para alucinar y el victimismo de las personas. Y con esto no quiero decir que todos son iguales y ni esto va de color o de ideología, esto va si eres tonto eres así ya sea del color que sea y tal, así que no me va el juego del victimismo de esta sociedad.
Muy bien dicho !!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37981
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42107Mensaje

lio89 escribió: Lun Abr 22, 2024 1:17 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 19, 2024 1:06 am
lio89 escribió: Vie Abr 19, 2024 12:44 am
sanpedrano escribió: Jue Abr 18, 2024 6:02 am
lio89 escribió: Jue Abr 18, 2024 4:22 am Screenshot_20240417-232045_Chrome.jpg

Ven? Ésto es una persona madura, no como el señorito "Quiero mi documental de Netflix"
¿Pero, tus padres son primos?
Tengo 2 tipos de respuesta.
La primera es pedirte más detalle de por qué piensas así.
La segunda es contestar al estilo Vinicius y soltarte una chorrada del estilo "me discriminas por sudamericano" :meparto:
Me cansa el juego del victimismo y justo hoy me enteré de una movida muy bestia que tuvo mi hermano con un africano. Es increíble llega de un cumpleaños con su mujer y su hija, bueno llega a su casa y baja con la perra ok. Y lo flipante es que un moreno se le mete en su casa y cierra la puerta!! Bueno mi hermano salió corriendo y entró por otra puerta de la casa, y nada lo intenta echar y el tío encima empuja a mi hermano delante de mi sobrina con 7 años. Y nada mi hermano se levanto y como yo digo es Tyson 2.0 lo cogió y supo defenderse, y lo triste es que mi sobrina de 7 años tuvo que ver toda esa escena y encima ese canalla ha denunciado que le han pegado, en serio que es para alucinar y el victimismo de las personas. Y con esto no quiero decir que todos son iguales y ni esto va de color o de ideología, esto va si eres tonto eres así ya sea del color que sea y tal, así que no me va el juego del victimismo de esta sociedad.
Muy bien dicho !!
Vivimos en una sociedad donde los partidos políticos parecen equipos de fútbol y el personal defiende a su partido perdiendo la objetividad de las cosas. Y en el tema de racismo en España para mi realmente no hay, aquí te insultan si eres muy bueno y más si juega en un Real Madrid. Y con Vini como jugador es un 10, pero provocador también lo es y estas son las cosas que me sobran...
Adjuntos
Screenshot_20240422_014604_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37981
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42108Mensaje

Piqué hace esto de Vini y al Shakiro lo ponemos a parir en el foro. Ahora como es blanco no soy racista y si es moreno lo soy? A mi estas niñerías y victimismo no me va, y tampoco que nuestros jugadores hagan los chorras.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11346
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#42109Mensaje

El mejor asistente del equipo rival. En cada partido regala 500 balones al contrario.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#42110Mensaje

Ayer no estuvo bien, pero el pase a Cafucas en el empate rápido genial.

Por cierto también hay que decir que físicamente debe ser de los mejores jugadores de la Liga
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42111Mensaje

Es muy curioso que gran parte de la prensa, todo el antimadridismo, y parte de los madridistas abducidos por el relato, opinan que Vinicius es celoso, mal compañero, se cree más de lo que es...
Y luego Ancelotti, que lo considera de los mejores 3 jugadores del mundo, sale continuamente hablando de su humildad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#42112Mensaje

Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42113Mensaje

Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:37 pm Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
No sabemos si se depila, tu eres muy mayor pero los jovenes lo hacen :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#42114Mensaje

Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 4:45 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:37 pm Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
No sabemos si se depila, tu eres muy mayor pero los jovenes lo hacen :meparto: :meparto:
¿Y cómo coño se depila uno los güevos? Con cera, desde luego, no lo veo, y con crema depilatoria mucho menos. ¿Tal vez con pinzas, pelo a pelo?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#42115Mensaje

Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:55 pm
Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 4:45 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:37 pm Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
No sabemos si se depila, tu eres muy mayor pero los jovenes lo hacen :meparto: :meparto:
¿Y cómo coño se depila uno los güevos? Con cera, desde luego, no lo veo, y con crema depilatoria mucho menos. ¿Tal vez con pinzas, pelo a pelo?
Yo me hice el laser. Mas vale ponerse una vez amarillo que cien colorao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#42116Mensaje

Rostar escribió: Jue Abr 25, 2024 4:59 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:55 pm
Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 4:45 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:37 pm Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
No sabemos si se depila, tu eres muy mayor pero los jovenes lo hacen :meparto: :meparto:
¿Y cómo coño se depila uno los güevos? Con cera, desde luego, no lo veo, y con crema depilatoria mucho menos. ¿Tal vez con pinzas, pelo a pelo?
Yo me hice el laser. Mas vale ponerse una vez amarillo que cien colorao.
No me jodas, macho, que lo mismo hay una subida de tensión y el laser te deja capón pa toa la vida. Además, qué cosa más fea, unos güevos pelaos como albóndigas crudas.
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#42117Mensaje

https://as.com/futbol/primera/un-barca- ... dumbres-n/

No hay verano sin su palanca, y este 2024 será la tercera vez que el Barcelona venda "Barça visión", por el precio que les dé la gana y dos ceros a la derecha más, de propina. Lo que haga falta para fichar lo que a los "socis"" del Presidente Sánchez les convenga.

Los que acabaremos poniendo todo el dinero de "Barça visión", tras revenderlo tropocientas mil veces a diversos "fondos", seremos los contribuyentes españoles.

El humo más caro de todos los tiempos.
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#42118Mensaje

Rostar escribió: Jue Abr 25, 2024 4:59 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:55 pm
Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 4:45 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:37 pm Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
No sabemos si se depila, tu eres muy mayor pero los jovenes lo hacen :meparto: :meparto:
¿Y cómo coño se depila uno los güevos? Con cera, desde luego, no lo veo, y con crema depilatoria mucho menos. ¿Tal vez con pinzas, pelo a pelo?
Yo me hice el laser. Mas vale ponerse una vez amarillo que cien colorao.
Hombre, yo creo que uno sólo se debe depilar los huevos si se los van a comer con mucha asiduidad. Si es el caso de usted, felicidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#42119Mensaje

Igualin escribió: Jue Abr 25, 2024 6:24 pm
Rostar escribió: Jue Abr 25, 2024 4:59 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:55 pm
Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 4:45 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 4:37 pm Vinicius es un crío de 9 años con pelos en los güevos.
No sabemos si se depila, tu eres muy mayor pero los jovenes lo hacen :meparto: :meparto:
¿Y cómo coño se depila uno los güevos? Con cera, desde luego, no lo veo, y con crema depilatoria mucho menos. ¿Tal vez con pinzas, pelo a pelo?
Yo me hice el laser. Mas vale ponerse una vez amarillo que cien colorao.
Hombre, yo creo que uno sólo se debe depilar los huevos si se los van a comer con mucha asiduidad. Si es el caso de usted, felicidades.
Que te coman los güevos tiene que ser dolorosísimo e irremediable. Mejor que te los rechupeteen.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#42120Mensaje

Con maquinilla va bien si tienes cuidado.
Responder