7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44800
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42381Mensaje

Vaya exhibición de fútbol y carácter la virgen.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#42382Mensaje

Cuando esta on fire es el jugador mas desequilibrante del mundo, impresionante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30587
Registrado: Ago-2016

#42383Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 09, 2024 10:00 am
Capa escribió: Jue May 09, 2024 9:56 am Que cansinos son algunos .

Siguen dolidos por la eliminación de la rata .
Sin embargo otros están dolidos porque

Ancelotti a quien detestan ha ganado la liga y está en la final de la champions

Joselu de quien se reían haya metido dos goles en semifinales de la champions

Vinicius de quien dijeron hace especialmente poco que era peor que Iñaki Williams está rozando el balón de oro

De que Jude quien estaba cojo de por vida y era peor que Barella sea el otro candidato al balón de oro

De que Don Florentino está a un partido de igualar las Champions del Milán, segundo equipo con más champions

Mal día para salir de la cueva
Ya ves . Tengo tristeza en el cuerpo que no puedo con ella
:meparto: :meparto:

Encima la rata fracasando por séptimo año consecutivo en la Champions .

Más no se puede pedir .
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#42384Mensaje

Este Vinicius es el jugador más desequilibrante del mundo. Se tiene que dar cuenta que si controla sus nervios y se mantiene frío frente a las provocaciones, se puede hinchar a ganar títulos, dinero y caerá algún balón de oro. en breve le va a tocar liderar ese vestuario.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#42385Mensaje

degas escribió: Jue May 09, 2024 10:22 am Vaya exhibición de fútbol y carácter la virgen.
Y Endrick es del estilo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#42386Mensaje

Pues cada vez tengo mas dudas con el tema Mbappe
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42387Mensaje

Intruder escribió: Jue May 09, 2024 10:54 am Pues cada vez tengo mas dudas con el tema Mbappe
Mbappe jugando por Rodrygo lo que va a provocar es que tanto como Vini como Mbappe tengan más espacios

Los rivales no pueden defender con 2 o 3 a Vini y con 2 o 3 a Mbappe

Y si hacen eso pues llega Bellingham desde atras libre de marca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42388Mensaje

Este hilo puede servir para realiar estudios sociológicos y psicológicos profundos. hay que reconocer que si quieres leer barbariades, es de obligada lectura.
Si tuviera tiempo podría hacer una recopilación de todas las tonterías que se han escrito aquí, sería una obra maestra :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42389Mensaje

Con Mbappé, Vini va a gozar de más espacios (y viceversa) los rivales se van a volver locos. Creo que no os hacéis a la idea de lo que puede ser la delantera si llega el francés. Cualquier aficionado a este deporte querría tener a ambos, es muy probable que tengamos esa suerte, y aquí nos dedicamos a poner pegas. Somos únicos O_o
FrankDux
Mensajes: 698
Registrado: Dic-2022

#42390Mensaje

No sé qué pensar con Vinicius. Lleva dos meses absolutamente imparable y, sorprendentemente, tomando buenas decisiones en el campo.

De cara a gol, a pesar de su mejoría, sigue siendo flojo. Pero genera tanto que compensa de sobra. Ayer mismamente eché más en falta un goleador de área con instinto para ir a buscar los pases de la muerte de Vini. Si encima fuera bueno de cara a gol, pues ya sería la reencarnación de Pelé.

Mbappe? imprescindible. Es el mejor delantero del mundo y al Madrid no le sobra gol. Quizás otro perfil de 9 clásico encajaría más (Kane la verdad es que iría como un guante) pero hace falta un crack de cara puerta.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#42391Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 09, 2024 11:08 am Con Mbappé, Vini va a gozar de más espacios (y viceversa) los rivales se van a volver locos. Creo que no os hacéis a la idea de lo que puede ser la delantera si llega el francés. Cualquier aficionado a este deporte querría tener a ambos, es muy probable que tengamos esa suerte, y aquí nos dedicamos a poner pegas. Somos únicos O_o
Sí juegan los 3 juntos habrá que ver quien ocupa la posición de 9, o sí se irán intercambiando, ahora yo creo que con 3 preferiría otro jugador que sea más 9, de nuevo el sacrificado para darle entrada sería Rodrygo, pues es un jugador de banda o de juego entre líneas, pero no de área.

A mí me gustaría ver al Vini y Mbappé junto a un 9, la mejores versión de ambos jugadores se vio cuando tenía un 9 Vini-Benzemá y Mbappé-Girud en el mundial. Y no hablo de un Haland o un Kane, puede ser un jugador de menos caché pero que pueda aportar en el área, que pivotee, pueda hacer paredes, que remate al arco de primera, juego sencillo a 1 o 2 toques, y sí tiene buen juego aéreo sería un plus.
JudeBell
Mensajes: 607
Registrado: Mar-2024

#42392Mensaje

clllvzla escribió: Jue May 09, 2024 11:58 am
Kuja87 escribió: Jue May 09, 2024 11:08 am Con Mbappé, Vini va a gozar de más espacios (y viceversa) los rivales se van a volver locos. Creo que no os hacéis a la idea de lo que puede ser la delantera si llega el francés. Cualquier aficionado a este deporte querría tener a ambos, es muy probable que tengamos esa suerte, y aquí nos dedicamos a poner pegas. Somos únicos O_o
Sí juegan los 3 juntos habrá que ver quien ocupa la posición de 9, o sí se irán intercambiando, ahora yo creo que con 3 preferiría otro jugador que sea más 9, de nuevo el sacrificado para darle entrada sería Rodrygo, pues es un jugador de banda o de juego entre líneas, pero no de área.

A mí me gustaría ver al Vini y Mbappé junto a un 9, la mejores versión de ambos jugadores se vio cuando tenía un 9 Vini-Benzemá y Mbappé-Girud en el mundial. Y no hablo de un Haland o un Kane, puede ser un jugador de menos caché pero que pueda aportar en el área, que pivotee, pueda hacer paredes, que remate al arco de primera, juego sencillo a 1 o 2 toques, y sí tiene buen juego aéreo sería un plus.
Pues Endrick, aunque mida medio palmo. Pero quién juega por la derecha?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#42393Mensaje

JudeBell escribió: Jue May 09, 2024 12:25 pm
clllvzla escribió: Jue May 09, 2024 11:58 am
Kuja87 escribió: Jue May 09, 2024 11:08 am Con Mbappé, Vini va a gozar de más espacios (y viceversa) los rivales se van a volver locos. Creo que no os hacéis a la idea de lo que puede ser la delantera si llega el francés. Cualquier aficionado a este deporte querría tener a ambos, es muy probable que tengamos esa suerte, y aquí nos dedicamos a poner pegas. Somos únicos O_o
Sí juegan los 3 juntos habrá que ver quien ocupa la posición de 9, o sí se irán intercambiando, ahora yo creo que con 3 preferiría otro jugador que sea más 9, de nuevo el sacrificado para darle entrada sería Rodrygo, pues es un jugador de banda o de juego entre líneas, pero no de área.

A mí me gustaría ver al Vini y Mbappé junto a un 9, la mejores versión de ambos jugadores se vio cuando tenía un 9 Vini-Benzemá y Mbappé-Girud en el mundial. Y no hablo de un Haland o un Kane, puede ser un jugador de menos caché pero que pueda aportar en el área, que pivotee, pueda hacer paredes, que remate al arco de primera, juego sencillo a 1 o 2 toques, y sí tiene buen juego aéreo sería un plus.
Pues Endrick, aunque mida medio palmo. Pero quién juega por la derecha?
Por la derecha jugaría Mbappé qué aunque prefiera la izquierda ese sitio debe ser de Vini, se lo ha ganado, otra cosa es que haga rotaciones constantes para confundir a los rivales.

Endrick me parece muy bueno pero veo mucho hype por él, recuerden que tiene 17 años y juega en Brasil, hay que darle chance de que se adapte al idioma, la cultura, al país, al equipo, al juego de Europa y muchas cosas más qué influyen, yo no contaría con él para titular.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42394Mensaje

La izquierda es de Vinicius, esto es algo que vengo defendiendo desde 2022 (antes, incluso del plantón de Mbappé) nunca he pensado en Mbappé como titular por delante de Vini, ni tampoco para desplazarle. Mi idea siempre fue juntarles, y adaptar al francés a un rol similar al de CR en sus ultimas temporadas, con libertad por todo el frente e intercambiando posición con Vini de vez en cuando. Creo que seríamos imparables, y que la defensa rival va a verse en serias dificultades.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#42395Mensaje

La formación ideal es

Vinicius - Endrick - Mbappe


Vinicius inamovible donde juega ahora, con Mbappe como falso extremo derecho intercambiando posiciones con Endrick, que es el más claro 9 del equipo.

Si Ancelotti pudiera cuajar esa formación ofensiva, seríamos una apisonadora. Mover a Vinicius es totalmente inviable, es el mejor extremo del mundo y se ha ganado de sobra que sean los demás los que se busquen la vida.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#42396Mensaje



Actuación antológica
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42397Mensaje

La verdad es que cuesta encontrar una actuación individual tan determinante y decisiva en unas semifinales de Champions. Y no en una semifinal contra un equipo random, sino en el gran cásico europeo.
Blanquiazul
Mensajes: 569
Registrado: Sep-2020

#42398Mensaje

Magistral.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42399Mensaje

Es tremendo, pero hace falta un delantero para que le recoja la cosecha. Ayer ganó doscientos duelos en la banda y nunca encontró un pie amigo que se cruzase al primer palo o que llegase a aprovechar sus centros. No entiendo porque a algunos les molesta tanto que Vinicius acabe jugando con Mbappé, si es que se pueden hinchar los dos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#42400Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 09, 2024 9:51 am
Sebas42 escribió: Jue May 09, 2024 9:45 am Vini estuvo ayer brutal, a un nivel que parecia que estaba jugando contra niños.

A ese nivel no debemos volvernos locos por Mbappe, mejor un delantero centro (sin desmerecer a Joselu que está cumpliendo con creces)

Vinicius fue "golden shower" meándose en todos O_o O_o
Quiero creer que las dos que tuvo Rodrygo las clava Mbappe.

Es el pobre Rodrygo quien se está quedando sin sitio que por la izquierda es peor que Vini y Mbappe, de 9 no rompe y por la derecha me gusta más Brahim

Responder