7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:En Brasil no controlamos nada de nada, y eso que tenemos a Juni Calafat, pero siempre llegamos tarde..., no se el porque...
Neymar es Dios allí ,y como.lo ficho el Barcelona pagando bajo cuerda ,put,yates ,dinero negro ,pues ya todos padres y representantes quieren su parte

Además b.contactos por rosell,
Y Gabriel Jesus???
Bueno ahí Ronaldo nazario y el club lo hizo bien ,nos falto que firmara ,nos confiamos ,le llamo Guardiola le dijo titular ya ,en el Madrid titular ya en ese momento no seria ,se lo creyó el.muy idiota

Y a pasar frío en Manchester ,

El único Dios que conocen allí y aquí, y en todos lados es el que aparece impreso en los billetes de 500. Si es por nombre, Roberto Carlos y Ronaldo son más que Neymar pero eso no importa nada.

nosotros en Brasil estamos para fichar a jugadores de perfil bajo y que alguna buena comisión le pague la hipoteca al directivo de turno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#42Mensaje

André Cury, representante de FCB en Brasil.
Adjuntos
IMG_20170321_144003.png
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Mi pregunta es, para q tenemos al cabr.. del brasieño q es el dis q ojeador, no hace nada!!! Creo q haria mas yo q ese tipo!!¡
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#44Mensaje

The Special Juan escribió:André Cury, representante de FCB en Brasil.
Menuda pinta de mafioso se gasta el tío... :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#45Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:André Cury, representante de FCB en Brasil.
Menuda pinta de mafioso se gasta el tío... :lol:
Es un putero sideral, googleo su nombre para ponerle cara y sólo sale en fiestas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#46Mensaje

steven2409 escribió:Mi pregunta es, para q tenemos al cabr.. del brasieño q es el dis q ojeador, no hace nada!!! Creo q haria mas yo q ese tipo!!¡
Juni Calafat está haciendo un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

The Special Juan escribió:André Cury, representante de FCB en Brasil.
En las favelas metía yo a este energúmeno a descubrir nuevos talentos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Todo para ellos están obsesionados con ese mercado haber si a nosotros nos sale bien Galvan fichado ya para el año que viene para el Castilla y del que hay también buenas referencias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:Mi pregunta es, para q tenemos al cabr.. del brasieño q es el dis q ojeador, no hace nada!!! Creo q haria mas yo q ese tipo!!¡
Juni Calafat está haciendo un buen trabajo.

Tan buen trabajo que no vemos fichajes de.perlas en el mercado.....

Asencio ???

Vale otro?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#50Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:Mi pregunta es, para q tenemos al cabr.. del brasieño q es el dis q ojeador, no hace nada!!! Creo q haria mas yo q ese tipo!!¡
Juni Calafat está haciendo un buen trabajo.

Tan buen trabajo que no vemos fichajes de.perlas en el mercado.....

Asencio ???

Vale otro?
Ha traído a buenos jugadores a bajo costo.

Tan sólo es un ojeador, que conoce bien el mercado internacional, no sé le puede pedir muchas responsabilidades. Él propone, JAS ficha y cuerpo técnico ficha.
Borrar usuario 18714.

#51Mensaje

El nuevo "neymar",entonces ni regalado,oiga
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

No se parece a Neymar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

Thesarcasm escribió:El nuevo "neymar",entonces ni regalado,oiga

No tiene ni la quinta ñarte de parecido!!! Este es directo matador un deprerador uuuffff te lo digo q le veo el.futbol de brasil, y este es quizas el q mejor lo esta haciendo!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Las promesas brasileñas que sigue el Real Madrid
Tras el reciente fichaje de Augusto Galván, el club blanco tiene en su agenda a dos jóvenes brasileños de marcada vocación ofensiva

El Real Madrid permanece atento al mercado brasileño, una cantera inagotable de jóvenes talentos que sueñan con triunfar en la élite europea. Actualmente, el club blanco tiene dos grandes objetivos en Brasil: el extremo Vinícius Júnior (Flamengo) y el mediapunta Alan Souza Guimaraes (Palmeiras).

Vinícius, de sólo 16 años, fue el mejor jugador del Sudamericano sub-17 y ha llamado la atención de otros grandes clubes europeos como el FC Barcelona. Pertenece al Flamengo y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Su edad le impide firmar por un club extranjero hasta julio de 2018. Vinícius actúa preferentemente por la banda izquierda y sus cualidades han dado lugar a numerosas comparaciones con Neymar.

El interés del Real Madrid por Alan Souza Guimaraes ha sido desvelado por ESPN. Se trata de un mediapunta zurdo de 17 años que también destacó en el Sudamericano sub-17. Mide 1.63 metros y sobresale por su habilidad y potencia. Alan, jugador del Palmeiras, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones.

El club blanco sigue a estas dos promesas brasileñas tras el reciente fichaje de su compatriota Augusto Galván, mediapunta de 18 años que previsiblemente formará parte del Castilla la próxima temporada

http://www.fichajes.net/noticias/promes ... 70327.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Vinicius Júnior solo piensa en el Barça
Pese al interés de varios clubes europeos, el joven talento brasileño quiere vestir de azulgrana para jugar junto a Neymar, su gran ídolo

El nombre de Vinicius Júnior puede sonar poco a los aficionados al fútbol, pero dentro de unos años seguro que sabrán quién es. El joven delantero brasileño fue nombrado recientemente como Mejor Jugador del Sudamericano Sub-17, competición en la que llevó a la ‘verdeamarelha’ al título con sus goles y asistencias, y está despertando el interés de varios clubes punteros de Europa.

Uno de estos clubes, tal y como ha venido informando MD, es el Barça, que mandó a varios ojeadores al torneo para seguir de cerca sus evoluciones y valorar el rendimiento que podría ofrecer vestido de azulgrana. Ahora, en una entrevista a ‘Globoesporte’, Vinicius Júnior desveló que su deseo es jugar junto a Neymar en el futuro y si es posible en el Camp Nou.
Logo Mundodeportivo.com
FÚTBOL F.C. BARCELONA VER MÁS
LIGA SANTANDER
Espanyol - Betis, en directo
MIAMI OPEN
Nadal - Fognini, en directo
Vinicius Júnior solo piensa en el Barça
Pese al interés de varios clubes europeos, el joven talento brasileño quiere vestir de azulgrana para jugar junto a Neymar, su gran ídolo
Vinicius Junior pudo conocer a Neymar, su gran ídolo
Vinicius Junior pudo conocer a Neymar, su gran ídolo (Twitter)




MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 31-03-2017 20:15
El nombre de Vinicius Júnior puede sonar poco a los aficionados al fútbol, pero dentro de unos años seguro que sabrán quién es. El joven delantero brasileño fue nombrado recientemente como Mejor Jugador del Sudamericano Sub-17, competición en la que llevó a la ‘verdeamarelha’ al título con sus goles y asistencias, y está despertando el interés de varios clubes punteros de Europa.

Uno de estos clubes, tal y como ha venido informando MD, es el Barça, que mandó a varios ojeadores al torneo para seguir de cerca sus evoluciones y valorar el rendimiento que podría ofrecer vestido de azulgrana. Ahora, en una entrevista a ‘Globoesporte’, Vinicius Júnior desveló que su deseo es jugar junto a Neymar en el futuro y si es posible en el Camp Nou.


“Mi ídolo es Neymar, lo admiro muchísimo. Siempre veo sus vídeos e intento hacer las mismas cosas que él e incluso hasta un poquito mejor. Por toda la admiración le tengo, me gustaría jugar con él y poder tirarle paredes”, apuntó Vinicius. que también desveló que siempre elige al Barça a la hora de jugar a la videoconsola.

“Me gusta jugar mucho a los videojuegos, ¿qué equipo elijo? El Barcelona”, reconoció el joven talento brasileño, cuya cláusula de rescisión en el Flamengo está cifrada en 30 millones de euros, una cantidad desorbitada y que ha conllevado que el club azulgrana no haya realizado todavía una oferta en firme por el talentoso delantero.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

El mercado brasileño lo tenemos muy perdido con respecto a los cerdos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#57Mensaje

Mientras todos le salgan como Neymar por mi parte todo correcto.

Debe de ser uno de los jugadores más sobrevalorados del futbol mundial.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Leo por ahí que el Farça ya está negociando por este lo cual confirma que en lo que al mercado brasileño se refiere nos llevan una ventaja descomunal y preocupante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

Javi18 escribió:Leo por ahí que el Farça ya está negociando por este lo cual confirma que en lo que al mercado brasileño se refiere nos llevan una ventaja descomunal y preocupante.
Mercado brasileño lo tenemos difícil.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#60Mensaje

Yo el mercado brasileño y en general suramericano lo veo para el Castilla. Si sale bien uno de cada 10 (tipo Case) la inversión esta amortizada.

Si ya se creen estrellas y piden de 10 millones para arriba, pues a otro club, porque estos jugadores en Europa son una incognita por muchos factores (cambio cultural, adaptacion, familia, etc...)
Responder