7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3201Mensaje

Metoo escribió:Pues otro brasileño, la verdad me extraña que os extrañe lo de este tío.

2 añitos y al tercero se va a un Milán de la vida y de ahí de vuelta a Brasil. Con 25 años estará acabado y en la ruina de todas las garrapatas que viven de él.
Robinho 2.0
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3202Mensaje

Si en algo estoy de acuerdo es en dejarlo demostrar.

Al final no se ve más que a un chaval de 18 años de fiesta, haciendo cosas de un chaval de 18 años de fiesta.

Más me preocupan los comentarios deportivos sobre si el mejor era Rodrygo o que éste va a ser uno más.

De momento prefiero a O Rei das dancinhas que a Tronquicius.

En la pretemporada podremos ver cómo se desenvuelve.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3203Mensaje

¿Ya le estamos matando por una fiesta que ha organizado de despedida?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya le estamos matando por una fiesta que ha organizado de despedida?
En los hilos matan a jugadores por menos....
El pobre vini va a recibir palos por todos los lados
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya le estamos matando por una fiesta que ha organizado de despedida?
Y encima que coincidia con su cumpleaños :facepalm: . Algunos se piensan que los Raul, Iker y cia se iban a un convento despues de los partidos y entrenamientos :lol: ni que saliera fumando a lo Coentrao
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3206Mensaje

Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.

Lo que se ha visto de el hasta ahora es ilusionante.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3207Mensaje

michael37 escribió:Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.

Lo que se ha visto de el hasta ahora es ilusionante.
Si te ilusiona que haya estado buena parte de la temporada pasada como suplente y sin apenas jugar, pues...
Arnold S

#3208Mensaje

Que nos e le ocurra hacer esto aqui, solo le pido eso.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3209Mensaje

Calamardo escribió:
michael37 escribió:Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.

Lo que se ha visto de el hasta ahora es ilusionante.
Si te ilusiona que haya estado buena parte de la temporada pasada como suplente y sin apenas jugar, pues...
Con 16-17 años no iba a ser titularísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3210Mensaje

Aún recuerdo cuando Neymar y Alves se pusieron a bailar tras un gol, y les enganchó Puyol del pescuezo en plena actuación para cortar la tontería.

Qué falta nos hace gente así. Y el chaval éste lo agradecería.
Arnold S

#3211Mensaje

Igual nos sorprende en la pretemporada y es el pto amo.

Cuando empieza la pretemporada, alguien tiene el calendario?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3212Mensaje

Es imposible que Vinicius ‘sea el pu.. amo’ esta pretemporada.

Van a ser sus primeros minutos ‘europeos’ y tiene 18 años.

Suficiente sería con que no desentonase.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3213Mensaje

Messi con 18 años recien cumplidos se la empezo a sacar en un amistoso contra la juve en el gamper, aunque es cierto tuvo algun minuto ya la temporada anterior con el farsa

Ojala vinicius repita la faena :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3214Mensaje

Al margen de cómo juegue, lo importante es verle las condiciones que tiene.

Es como lo de Asensio; al margen de que marque un golazo, de que haga la jugada o que pase desapercibido, la cosa era verle cuando llegó para hacernos una idea de lo que teníamos entre manos.

Yo en esas estoy con Vinicius, porque voy a ciegas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3215Mensaje

nettox escribió:Messi con 18 años recien cumplidos se la empezo a sacar en un amistoso contra la juve en el gamper, aunque es cierto tuvo algun minuto ya la temporada anterior con el farsa

Ojala vinicius repita la faena :D
Messi conocía el club en el que debutaba. Estaba acostumbrado al fútbol europeo.

Cuando vino el Kun, que el atleti pagó 21 k de aquella época, el primer año estuvo perdido, e incluso puso en dudas el acierto de su fichaje.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3216Mensaje

altramuz escribió:
Metoo escribió:Pues otro brasileño, la verdad me extraña que os extrañe lo de este tío.

2 añitos y al tercero se va a un Milán de la vida y de ahí de vuelta a Brasil. Con 25 años estará acabado y en la ruina de todas las garrapatas que viven de él.
Robinho 2.0
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si lo dice Modric, considéralo una bendición para Vinicius. Triunfa seguro en el Madrid.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3217Mensaje

vujadin escribió:
altramuz escribió:
Metoo escribió:Pues otro brasileño, la verdad me extraña que os extrañe lo de este tío.

2 añitos y al tercero se va a un Milán de la vida y de ahí de vuelta a Brasil. Con 25 años estará acabado y en la ruina de todas las garrapatas que viven de él.
Robinho 2.0
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si lo dice Modric, considéralo una bendición para Vinicius. Triunfa seguro en el Madrid.
Como con Vallejo, Ceballos, Theo, De Gea...
Enga nene que te llama mami para bajar a la playa con los primos, no le hagas esperar. Y deja a los adultos hablar de futbol ;)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3218Mensaje

Calamardo escribió:
michael37 escribió:Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.

Lo que se ha visto de el hasta ahora es ilusionante.
Si te ilusiona que haya estado buena parte de la temporada pasada como suplente y sin apenas jugar, pues...
Este año ha jugado todo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3219Mensaje

michael37 escribió:
Calamardo escribió:
michael37 escribió:Hasta que no lo vea el primer partido de pretemporada no opino, la fiesta de despedida con un vídeo y un mensaje de su madre no preocupa, estaba bailando, divirtiendose y sin beber alcohol.

Lo que se ha visto de el hasta ahora es ilusionante.
Si te ilusiona que haya estado buena parte de la temporada pasada como suplente y sin apenas jugar, pues...
Este año ha jugado todo.
Déjalo, yo ya no me molesto, hablan de oídas y parece que sea mejor meter mierda a un fichaje joven e ilusionante sin ni siquiera haber debutado. Alomejor es que lo ha fichado Floren y hay que matarlo por eso. No me extrañaria.
Arnold S

#3220Mensaje

hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando Neymar y Alves se pusieron a bailar tras un gol, y les enganchó Puyol del pescuezo en plena actuación para cortar la tontería.

Qué falta nos hace gente así. Y el chaval éste lo agradecería.
Se piensan que esto es Brasil, alli les hace mucha gracia estas celebraciones y aplauden con las orejas, pero Europa no tiene nada que ver con Brasil, aqui como hagas eso igual te tiran una silla, o cuando vuelvas a jugar igual te parten el tobillo en una entrada.

Que alguien le corte esas tonterias por que aqui eso no le gusta a nadie.

Yo tambien recuerdo cuando llego Neymar que le prohibieron los peinados que se hacia Brasil, el crestas le llamabamos, pero esto ya es mas radical. :meparto: :meparto:
Responder