7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#3761Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
No vendrá en Enero, no tendría ni sitio por la nacionalidad ni hueco en el equipo a no ser que lo usen de parche en caso de naufragio de Lopetegui,
Por nacionalidad (solo tiene a Vinicius y de momento a Case) y edad, puede venir a partir del 9 de enero de 2019 y esa es la intención, salvo que se tenga 25 fichas en el primer equipo.
Valverde y lunin son extracomunitarios tambien, a lunin le van a presentar el lunes .... y valverde se rumorea que seria el sustituto de Kovacic en caso de venderlo

Rodrygo viene en junio, es el acuerdo alcanzado con el santos
Última edición por nettox el Vie Jul 20, 2018 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3762Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
No vendrá en Enero, no tendría ni sitio por la nacionalidad ni hueco en el equipo a no ser que lo usen de parche en caso de naufragio de Lopetegui,
Por nacionalidad (solo tiene a Vinicius y de momento a Case) y edad, puede venir a partir del 9 de enero de 2019 y esa es la intención, salvo que se tenga 25 fichas en el primer equipo.
Nop, mientes, la intención y la realidad es que va a ser incorporado en Junio.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3763Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
No vendrá en Enero, no tendría ni sitio por la nacionalidad ni hueco en el equipo a no ser que lo usen de parche en caso de naufragio de Lopetegui,
Por nacionalidad (solo tiene a Vinicius y de momento a Case) y edad, puede venir a partir del 9 de enero de 2019 y esa es la intención, salvo que se tenga 25 fichas en el primer equipo.
Valverde y lunin son extracomunitarios tambien, a lunin le van a presentar el lunes .... y valverde se rumorea que seria el sustituto de Kovacic en caso de venderlo
Lunin no cuenta como extracomunitario
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#3764Mensaje

Se va a quedar en el primer equipo, ya veremos los minutos que juega.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3765Mensaje

El último fichaje de Invierno fue...¿Lucas Silva?, alguien recuerda otro?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3766Mensaje

Rma26 escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
No vendrá en Enero, no tendría ni sitio por la nacionalidad ni hueco en el equipo a no ser que lo usen de parche en caso de naufragio de Lopetegui,
Por nacionalidad (solo tiene a Vinicius y de momento a Case) y edad, puede venir a partir del 9 de enero de 2019 y esa es la intención, salvo que se tenga 25 fichas en el primer equipo.
Nop, mientes, la intención y la realidad es que va a ser incorporado en Junio.
Hombre, mentir.
Suena mejor que digas que estoy equivocado.
Creo que Lunin no se considera extracomunitario y Case inició los trámites de nacionalización este mes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3767Mensaje

Nada, nada , MIENTES! :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Todos podemos estar equivocados... ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3768Mensaje

sisou5 escribió:Nada, nada , MIENTES! :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Todos podemos estar equivocados... ;)
Bueno, si es así
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3769Mensaje

A mí sinceramente es lo k más me ilusiona de lo k llevamos de verano. Ganas chispa velocidad regate y alegria
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3770Mensaje

Gusta porque es un jugador diferente,atractivo,y creativo como cualquier brasileño atacante que se tercie,pero sigue insistiendo que tiene 18 añitos de hace unas semanas y casi ni ubicaba Europa en el mapa,de momento lo mas positivo es que viene con ganas,por otra parte no podía venir de otra forma tampoco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3771Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gusta porque es un jugador diferente,atractivo,y creativo como cualquier brasileño atacante que se tercie,pero sigue insistiendo que tiene 18 añitos de hace unas semanas y casi ni ubicaba Europa en el mapa,de momento lo mas positivo es que viene con ganas,por otra parte no podía venir de otra forma tampoco.
Hombre tanto como cualquier atacante brasileño... Vinicius en Brasil no salen todos los dias eh, aunque parezca lo contrario
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3772Mensaje

Desde que lo fichamos he visto casi todo lo k ha jugado e igual que el otro chaval Rodrigo no me parece a priori nada especial y es más perfil brasileño rápido regateador... A vinicius le veo potencia y mucho gol creo que podría evolucionar a delantero y eso me ilusiona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3773Mensaje

Me sigo reservando mi emoción para este chico cuando comience la liga.

Pero mi deseo es que se quede en la plantilla y haga todo lo que la BB no puede hacer : regularidad, goles, talento, velocidad.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3774Mensaje

abelguga escribió:Me sigo reservando mi emoción para este chico cuando comience la liga.

Pero mi deseo es que se quede en la plantilla y haga todo lo que la BB no puede hacer : regularidad, goles, talento, velocidad.
Exacto. No se le puede echar toda la responsabilidad. Primer día pero no sorprendeos si destaca más k asensio
aepit

#3775Mensaje

El no tiene ninguna culpa, pero es muy triste que en una situación como esta, en la que al Real le urge renovar la delantera, la mayor ilusión mía y de muchos aficionados sea un niño de 18 años recién cumplidos que viene directo de Brasil.

Y eso puede ser muy malo para él, no debería tener tanta atención sin que la mayoría lo hayamos visto jugar todavía y nadie al primer nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3776Mensaje

Lo han presentado sin número. Así que un gran fichaje para el Geta.
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#3777Mensaje

zam escribió:Lo han presentado sin número. Así que un gran fichaje para el Geta.
Le van a dar el 23 o el 11.
asher

#3778Mensaje

Meterlo en el banquillo toda la temporada sería un error. O es un Mbappé y que juegue, o necesita mejorar y que vaya al Getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3779Mensaje

realmadridistavk escribió:
zam escribió:Lo han presentado sin número. Así que un gran fichaje para el Geta.
Le van a dar el 23 o el 11.
¿En el Castilla?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3780Mensaje

Estan esperando a que se vaya Bale para que coja el 11...

Vin1c1us

:sisi: :sisi: :sisi:
Responder