7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3081Mensaje

Burlarse de un compañero de profesion, de las aficiones rivales, etc... no se nunca me ha gustado eso de ciertos jugadores.

Sean de Europa o de America... para sobra, tiene falta de clase y es antideportivo.

Los bailes en los festejos sobran en el futbol :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3082Mensaje

Pues sí.

Mucho mejor los que se van pör pasta de un club y luego piden perdón cuando les marca.

Dónde va a parar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3083Mensaje

Tengo fe en Vinicius, jugador con un físico apto para Europa y gran técnica. Puede ser el nuevo CR. Imagino su pelea será con Bale por la izquierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3084Mensaje

Como hizo Cristiano cuando marcó al United. Qué sinvergüenza.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3085Mensaje

abelguga escribió:Burlarse de un compañero de profesion, de las aficiones rivales, etc... no se nunca me ha gustado eso de ciertos jugadores.

Sean de Europa o de America... para sobra, tiene falta de clase y es antideportivo.

Los bailes en los festejos sobran en el futbol :sisi:
Yo tampoco estoy de acuerdo de burlarse de los rivales o faltarles al respeto, pero celebrar un gol bailando es algo cultural en los brasileños, en la liga brasileña lo hacen el 100% de los jugadores, y no es ninguna falta de respeto.
De todas maneras este no es Neymar, si el club le aconseja que no haga bailes no los hará.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3086Mensaje

Como hacen todos, Sin excepción.

Si marcas un un gol, celébralo.

Y si tanta pena te da, no te cambies de club.

Se llame cristiano, o se llame mengano.

Los goles son para celebrarlos, no,para pedir perdón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3087Mensaje

Los goles son para bailarlos. Por eso quiero ver cómo se mueve Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3088Mensaje

Bueno eso es cierto... si el club le dice que no lo haga esto seguro que lo reservara.

Además siendo novato, primera temporada... y venir a bailar a los rivales, le van a reventar las piernas. Que primero se gane el respeto y ya después veremos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3089Mensaje

Mejor que no marque, así no ofende a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3090Mensaje

Gritar el gol, quitarse la camisa... ir a celebrar con la grada... todo eso creo que es hasta necesario.

Los bailes como aquel de la cucaracha muerta de los brasileños que se dio en su momento en el Real Madrid me parece que sobran.

No se, es mi opinión, hay muchas formas de festejar un gol, para mi los bailes sobran.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3091Mensaje

cuando nos marca nos gol y bailan, me jode.

cuando fallan un gol y bailan, me da risa.

Conclusión, lo que me jode es que nos marquen gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3092Mensaje

Ojalá se pegue 500 bailes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3093Mensaje

Como se le ocurran darle el 7 a este chico y presentarlo como el refuerzo estrella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Le van a poner una losa a su carrera
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3094Mensaje

El viernes viene a Madrid, vamos Vini! muy ilusionado con este chaval, marcará una época en el Madrid, no tengo dudas.
aepit

#3095Mensaje

Pues sí, pasado mañana esta aquí, hará pretemporada, luego no se si se queda o se va cedido.

Tendrá presentación me supongo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3096Mensaje

Ahora mismo es un arma de doble filo.

Tal y como están las cosas en tema de no fichajes, sería muy bueno que hiciese una gran pretemporada y deslumbrase...

Pero ello puede suponer que si hay una mínima opción de que venga alguien de banda, se descarte por aprovechar el buen momento del chico. Y que luego solo sea eso; un momento.

Espero que la directiva tenga claro que hay que fichar dos jugadores de ataque; primeros espadas, independientemente de que Vinicius lo haga muy bien.

No pasa nada porque salga cedido o incluso se le deje en Brasil un año más.
aepit

#3097Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo es un arma de doble filo.

Tal y como están las cosas en tema de no fichajes, sería muy bueno que hiciese una gran pretemporada y deslumbrase...

Pero ello puede suponer que si hay una mínima opción de que venga alguien de banda, se descarte por aprovechar el buen momento del chico. Y que luego solo sea eso; un momento.

Espero que la directiva tenga claro que hay que fichar dos jugadores de ataque; primeros espadas, independientemente de que Vinicius lo haga muy bien.

No pasa nada porque salga cedido o incluso se le deje en Brasil un año más.
En Brasil no creo que se quede más, se despidió llorando de allí, en caso de salir cedido de nuevo, será a un equipo europeo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3098Mensaje

¿No estaba firmado que o cedido en Brasil, o en el Madrid?
Que lo decederlo a un tercer equipo estaba vetado.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3099Mensaje

Bewater escribió:¿No estaba firmado que o cedido en Brasil, o en el Madrid?
Que lo decederlo a un tercer equipo estaba vetado.
Fake news, se puede ceder a cualquier equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3100Mensaje

no creo q se piense en Brasil para el, o se queda aquí o cedido a un club europeo. yo apuesto pq se queda.

creo q vinicius debe venir pensando q es temporada de transición y adaptación para el, no una de consagrasion, y tener otros jugadores, fichajes, q soporten el equipo en partidos top. si el chico ademas la rompe, pues dos veces bueno, no es mal año por mucho trigo. pero confiar mucho en su explosión desde ya es demasiado riesgo para un real Madrid, creo.
Responder