7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3041Mensaje

Seedorf: "Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid"

El exjugador del Real Madrid Clarence Seedorf ha sido claro sobre el futuro que prevé para los brasileños Vinicius y Rodrygo durante una tertulia en el canal brasileño SporTV y puso el ejemplo de otros grandes futbolistas que no triunfaron en el club blanco.

"Todos sueñan con jugar en el Real Madrid y todos sabemos que el que llega vive o muere. Ze Roberto fue uno de los mejores jugadores que yo vi y salió. Eto'o se quedó fuera con 18 años. Hizo un año maravilloso en el Mallorca y se fue al Barcelona. El Madrid es un club con una exigencia muy alta. Estos dos futbolistas no van a jugar", aseguró en la tertulia deportiva en SporTV.

"Este año tuve a un uruguayo (Fede Valverde) a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. No va a jugar. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Oporto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto", finalizó.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b479f.html




Creo que Seedorf esta pensando en el antiguo Madrid... en el antiguo Madrid de Florentino Perez...


Ese que tuvo el clan de brasileños en el vestuario, en el que las vacas sagradas permitidas por Florentino se salieron de control, donde se fichaban jugadores a diestra y siniestra sin plan ni petición de los técnicos, donde Florentino cambia de técnicos como de calzones... donde se fichaban a los jugadores mas fiesteros...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3042Mensaje

Yo no sé qué pensar.

Fichar no se está fichando nada y en ataque solo vendemos.

No sé si obedece a una estrategia de futuro pensando en estos chavales, o si hay algo más detrás.

Ahora mismo estamos en una grieta en la que los que vienen son muy jóvenes, y los que están son mayores. Pero hay un vacío intermedio que veremos si no se traduce en batacazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3043Mensaje

Medir mal los tiempos intermedios puede ser el problema que se atisba.O creen que están para ya o ahí hay un vacio de considerable volumen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3044Mensaje

Seedorf, ¿el mismo que ha descendido al Deportivo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Seedorf, ¿el mismo que ha descendido al Deportivo?
Si el mismo, aunque al Deportivo no lo hubiese salvado ni el mejor entrenador de todos los tiempos tampoco,el mismo que también tenia una inmensa clase aunque iba a lo suyo ciertamente,ni por ser tan gran jugador es sinónimo que tenga la razón ni por su inexperiencia como entrenador no la tenga.El tiempo pone las cosas en su sitio,aunque en lo que dice tenga finalmente razón o no,viene de una percepción que el tiene y ha manifestado con un poco de conocimiento de base.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3046Mensaje

Lo que yo entiendo en esas declaraciones no es que piense que Vini o Rodrygo no tengan nivel para ser unos cracks si no que el R. Madrid es una trituradora porque habla de Etoo como jugador que no triunfo en el Madrid cuando el Camerunes en su momento era uno de los mejores del mundo y de Ze Roberto jugador supervalido y gran jugador, lo que yo entiendo es que el Madrid les va a atropellar porque no les va a esperar la diferencia es que el Madrid a apostado y mucho por estos chicos y a diferencia de los mencionados les dará todas las oportunidades que haga falta porque hay mucha pasta en juego.

Mi predicción es que los dos acabarán siendo jugadores validos para el Madrid a que nivel pues eso ya depende de ellos pero en el peor de los casos la inversión se recuperará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3047Mensaje

TOPOR escribió:Lo que yo entiendo en esas declaraciones no es que piense que Vini o Rodrygo no tengan nivel para ser unos cracks si no que el R. Madrid es una trituradora porque habla de Etoo como jugador que no triunfo en el Madrid cuando el Camerunes en su momento era uno de los mejores del mundo y de Ze Roberto jugador supervalido y gran jugador, lo que yo entiendo es que el Madrid les va a atropellar porque no les va a esperar la diferencia es que el Madrid a apostado y mucho por estos chicos y a diferencia de los mencionados les dará todas las oportunidades que haga falta porque hay mucha pasta en juego...


Yo también creo que el gran diferencial es la millonada que han costado estos 2.

Han costado más que Figo en su momento. Más que Roberto Carlos, que Van Nistelrooy, que Sucker, que Zamorano... incluso han costado más de lo que le costo en su día al Barcelona Eto´o , Henry o Ronaldinho.


Son fichajes millonarios y el club tendrá que encontrar la forma de hacerlos rentables.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3048Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:Lo que yo entiendo en esas declaraciones no es que piense que Vini o Rodrygo no tengan nivel para ser unos cracks si no que el R. Madrid es una trituradora porque habla de Etoo como jugador que no triunfo en el Madrid cuando el Camerunes en su momento era uno de los mejores del mundo y de Ze Roberto jugador supervalido y gran jugador, lo que yo entiendo es que el Madrid les va a atropellar porque no les va a esperar la diferencia es que el Madrid a apostado y mucho por estos chicos y a diferencia de los mencionados les dará todas las oportunidades que haga falta porque hay mucha pasta en juego...


Yo también creo que el gran diferencial es la millonada que han costado estos 2.

Han costado más que Figo en su momento. Más que Roberto Carlos, que Van Nistelrooy, que Sucker, que Zamorano... incluso han costado más de lo que le costo en su día al Barcelona Eto´o , Henry o Ronaldinho.


Son fichajes millonarios y el club tendrá que encontrar la forma de hacerlos rentables.
Estos son apuestas personales del Presi y todos sabemos lo que pasa con las apuestas del Presi verdad Benzema :roll:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3049Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:
TOPOR escribió:Lo que yo entiendo en esas declaraciones no es que piense que Vini o Rodrygo no tengan nivel para ser unos cracks si no que el R. Madrid es una trituradora porque habla de Etoo como jugador que no triunfo en el Madrid cuando el Camerunes en su momento era uno de los mejores del mundo y de Ze Roberto jugador supervalido y gran jugador, lo que yo entiendo es que el Madrid les va a atropellar porque no les va a esperar la diferencia es que el Madrid a apostado y mucho por estos chicos y a diferencia de los mencionados les dará todas las oportunidades que haga falta porque hay mucha pasta en juego...


Yo también creo que el gran diferencial es la millonada que han costado estos 2.

Han costado más que Figo en su momento. Más que Roberto Carlos, que Van Nistelrooy, que Sucker, que Zamorano... incluso han costado más de lo que le costo en su día al Barcelona Eto´o , Henry o Ronaldinho.


Son fichajes millonarios y el club tendrá que encontrar la forma de hacerlos rentables.
Estos son apuestas personales del Presi y todos sabemos lo que pasa con las apuestas del Presi verdad Benzema :roll:
Para nada es que sean apuestas personales. Lo que pasa es q ahora hay mucha más competencia que antes, que sacaba el talonario y estaba todo hecho. En realidad todo el que despunta ha estado en el radar, lo que pasa es q a veces se consigue fichar y otros tienes q poner algo más q la competencia que previamente ya te ha quitado a otros jugadores jovenes que ya nos han interesado. Ya sean Mbappé G.Jesus Sané Dembelé etc
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3050Mensaje

Aún así, tal y como está el mercado no me parece mal negocio...son dos de los jugadores jóvenes de Brasil. Condiciones tienen todas y si no terminan de convencer dudo mucho hoy por hoy se vayan a mal vender por menos de lo que han costado
Arnold S

#3051Mensaje

Pero que tiene Brasil para que estems como enfermos alli rebuscando?
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#3052Mensaje

Creo que debemos recordar su edad y ser pacientes. La actitud y el potencial del chico me excitan ... pero él tiene mucho por hacer: física, mental y técnicamente también. Si proporcionamos las condiciones adecuadas para que él pueda alcanzar su potencial, el cielo podría ser el límite para Vinicius. No he visto mucho de Rodrygo jugando, así que no puedo comentar sobre él todavía.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3053Mensaje

Arnold S escribió:Pero que tiene Brasil para que estems como enfermos alli rebuscando?
Pues históricamente es de los países con mas jugadores habilidosos, rápidos, técnicos... Es una relidad, que sin que todos sean megacraks hay muchos grandes nombres memorables
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3054Mensaje

Mirar lo que os dice Vinicius:
Dejaros de tanto Mbappe

Imagen

Este es de los nuestros :fiesta: :fiesta: .......el que no se anima es porque no quiere O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3055Mensaje

Hay que darle tiempo a Vinicius,no porque sea solo el nuestro,es porque es un niño,y también puede llegar a ser un gran jugador,si se adapta a Europa y evoluciona,su físico y potencia podria ayudarle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3056Mensaje

Muchas ganas de verle ya.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3057Mensaje

Bueno voy subiendo el hilo del posible sustituto de Ronaldo

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3058Mensaje

TOPOR escribió:Bueno voy subiendo el hilo del posible sustituto de Ronaldo

Imagen
La verdad es que el chiquillo guapo, guapo no es O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3059Mensaje

No pongáis mas fotos de Vinicius hombre,cuando mas pongáis,mas dudas nos entraran.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3060Mensaje

Vamos a esperar a ver qué hace hoy contra Bélgica antes de criticarlo.
Responder