7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2721Mensaje

j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
j30madr
Mensajes: 68603
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
Digo que se le parece
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2723Mensaje

j30madr escribió:
felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
Digo que se le parece
entiendo mi amigo! saludos! :)
j30madr
Mensajes: 68603
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2724Mensaje

felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:
felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
Digo que se le parece
entiendo mi amigo! saludos! :)
Hombre fp7 amigo brasileño ,qué tal ?
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2725Mensaje

j30madr escribió:
felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:
felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
Digo que se le parece
entiendo mi amigo! saludos! :)
Hombre fp7 amigo brasileño ,qué tal ?
estoy muy bién mi amigo.. gracias... y uésted, qué tal? :)
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2726Mensaje

Si se gestiona bien su trayectoria va a ser un fenómeno.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2727Mensaje

felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
Curioso..... tiene mejores números que Neymar a su edad.
Y Neymar jugaba con muchísima libertad en ataque, moviéndose casi por donde quería.
Vinicius tiene que jugar muy pegado a banda. No tiene apenas libertad de movimientos. Y su juego se tiene que basar permanentemente en el regate pegado a banda y llegada desde atrás. Es la posición más difícil de todas porque es la que menos libertad te da en ataque.
Aun así, insisto, mismos números o mejores que Neymar a su edad.

La realidad no concuerda para nada con que Neymar sea mejor. Al revés.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2728Mensaje

Si hay q comparar a los dos a su edad, diría q Neymar era más farandulero para llegar a gol y con mucha habilidad, y a Vinicius "O garoto" le veo más potente físicamente y más efectivo en general en su juego de cara a gol, saliendo además desde la banda donde cómo habéis dicho tiene menos libertad de movimientos.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2729Mensaje

Chikilicuatre escribió:
felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:Es igualito jugando que Neymar
solo en color de los pelos... pues, éste no tiene 5% del talento de Neymadrid... Olvidaros déste ...
Curioso..... tiene mejores números que Neymar a su edad.
Y Neymar jugaba con muchísima libertad en ataque, moviéndose casi por donde quería.
Vinicius tiene que jugar muy pegado a banda. No tiene apenas libertad de movimientos. Y su juego se tiene que basar permanentemente en el regate pegado a banda y llegada desde atrás. Es la posición más difícil de todas porque es la que menos libertad te da en ataque.
Aun así, insisto, mismos números o mejores que Neymar a su edad.

La realidad no concuerda para nada con que Neymar sea mejor. Al revés.
mi amigo... duele muchissimo decir esto... pero, en sério... ya lo vi jugar muchisimo ésste chaval.. és intermitente... no tiene una buena conducion de ballón.. no tiene desparpajos de crack.. no és crack.. pero, és nuestro... confianza total no chaval!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2730Mensaje

Ya se vera por donde tira,por cierto en Brasil empiezan a decir mucha gente que Paulinho de Vasco de Gamma esta destacando cada partido que juega y es la mejor joya de Brasil del momento,y se le ve superior a Vinicius,por cierto nosotros y unos cuantos mas ya estamos detrás.Quizas ya que se nos ha frustrado lo de Ramon para el Castilla deberíamos apuntar al joven Paulinho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2731Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya se vera por donde tira,por cierto en Brasil empiezan a decir mucha gente que Paulinho de Vasco de Gamma esta destacando cada partido que juega y es la mejor joya de Brasil del momento,y se le ve superior a Vinicius,por cierto nosotros y unos cuantos mas ya estamos detrás.Quizas ya que se nos ha frustrado lo de Ramon para el Castilla deberíamos apuntar al joven Paulinho.
No creo que se puedan comparar ambos casos. El chico Ramon creo que era un fichaje "low cost", Paulinho a ganado mucha reputación últimamente, y con el precedente del fichaje de Vini, es otro por el que van a pedir un pastizal.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#2732Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya se vera por donde tira,por cierto en Brasil empiezan a decir mucha gente que Paulinho de Vasco de Gamma esta destacando cada partido que juega y es la mejor joya de Brasil del momento,y se le ve superior a Vinicius,por cierto nosotros y unos cuantos mas ya estamos detrás.Quizas ya que se nos ha frustrado lo de Ramon para el Castilla deberíamos apuntar al joven Paulinho.

Eso es muy relativo, el que la esta rompiendo estos ultimos 2 meses es Vinicius...
ha metido 2 goles en el partido de su debut en la libertadores ( la champions de sudamerica)...

y el que lleva 2 asistencias y actuaciones destacadas en los 2 partidos que se han jugado de la liga brasileña este año es Vinicius...

Paulinho tambien apunta a muy buen futbolista, de hecho en mi opinión fue el mas destacado de Brasil en el mundial sub 17 ( al que no dejaron ir a Vinicus..)

Paulinho tiene clausula de 30 kilos y dicen que hay varios clubes interesados en pagarla...asi que seria una operacion como la de Vinicius...

y Gelabert, de esa generación también, hizo el domingo su mejor partido con el castilla, ya era hora de que le dieran minutos con el castilla... habiendo debutado ya ferran torres con el Valencia y Sergio Gomez con el Dortmund...
Última edición por nettox el Mar Abr 24, 2018 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2733Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya se vera por donde tira,por cierto en Brasil empiezan a decir mucha gente que Paulinho de Vasco de Gamma esta destacando cada partido que juega y es la mejor joya de Brasil del momento,y se le ve superior a Vinicius,por cierto nosotros y unos cuantos mas ya estamos detrás.Quizas ya que se nos ha frustrado lo de Ramon para el Castilla deberíamos apuntar al joven Paulinho.
Sí mi amigo! Paulinho és un CRACK TOTAL! Paulinho, SIIII!!! El Bayern está como loco par fichar el! Saludos del Brazil! ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2734Mensaje

Paulinho me parece un jugador mas hecho por asi decirlo y parece un tipo de jugador mas fino y efectivo cara puerta,Vinicius destaca mas por tener imaginacion y por su poderío físico.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#2735Mensaje

CARLOSSOY escribió:Paulinho me parece un jugador mas hecho por asi decirlo y parece un tipo de jugador mas fino y efectivo cara puerta,Vinicius destaca mas por tener imaginacion y por su poderío físico.
yo creo que los 2 van a ser grandes futbolistas, pero a Vinicius le veo un techo superior a Paulinho... A Paulinho únicamente le veo superior a Vinicius en el tiro desde fuera del area, que Vinicius tiene buen tiro también pero el Paulinho es espectacular.....
En cambio Vinicius tiene mas velocidad,dribbling, regate e imaginación.

En efectividad cara a gol dentro del área les veo similares, pero creo que Vinicius meterá mas goles que Paulinho porque se generara por el mismo muchas mas ocasiones de gol...

Pero vamos que me parecería una buena operación fichar a Paulinho por 30 kilos...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2736Mensaje

Pues nada oye, a por el paulinho este por 30.. y sin piedad que sino se lo lleva el shity. Pero de que juega, por favor no mas medias puntas zurdos
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2737Mensaje

Aykhodesse escribió:Pues nada oye, a por el paulinho este por 30.. y sin piedad que sino se lo lleva el shity. Pero de que juega, por favor no mas medias puntas zurdos
és un jugador anbidestro.. pero parte de la zurda igual que el crack Neymar... Tiene control del ballón MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY por en cima del Vini... NO HAY COLOR.. Paulinho és un SUPERCLASSE en trato del ballón y con las dos pernas! Define a lo crack Neymar... És un jugador muy del perfil de MARCO REUS! Conbina y define las jugadas! UN CRACK, los adianto! UN CRACK! Saludos desde BRASIL!
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2738Mensaje

Todo apunta a que Vini estará en la lista para Rusia. Algunos se van a comer sus palabras sobre este supercrack
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2739Mensaje

También he leído que en el Santos tiene a uno llamado Rodrygo Goes al que también llaman el nuevo Neymar, por Brasileños que destacan de jovenes no sera.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#2740Mensaje

Imagen

Pinta bien el futuro de Vinicius...son los números de los 3 jugadores en los primeros 1.613 minutos disputados como profesional...
Responder