Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#161Mensaje

La temporada pasada salió bien la estrategia de cargar mucho físicamente a los jugadores, estar mal hasta Marzo y a partir de Marzo estar como motos

Pero este año la estrategia le ha salido como el culo, ha sido un fracaso estrepitoso , espero que no vuelvan a usar este método nunca mas

Esta vez estar como motos a partir de Marzo o Abril no servirá de nada
Borrar usuario 16133.

#162Mensaje

No entiendo nada.

Hay atletas de todo tipo de deportes que están al 100% todo el año.

Aquí tenemos más presupuesto para tener una óptima forma física y resulta que ahora hay que hacer media temporada buena y media mala :facepalm: :facepalm:

Es ridiculo esto, y cualquier persona que se meta en este foro y sea deportista o simplemente haga deporte de vez en cuando se piensa que en este club estamos todos locos.
asher

#163Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro que es una milonga. La tontería de la preparación física sale mucho a relucir cuando el equipo gana y cuando pierde también se habla de que no estamos bien físicamente. La realidad es que todos los profesionales están igualmente preparados y los resultados dependen de otros factores, pero el comodín de la forma física nunca falla.
Puede que tengas razón, realmente es un tema que no domino ni de lejos. Pero cabe preguntarse entonces por qué Zidane insistió tanto en traérselo. ¿Otro enchufado?

Lo único que sé, por un gran amigo mío, preparador físico de la reserva de River y por otro gran amigo fallecido, preparador físico de Chacarita campeón (hace ya muchos años, soy un senior, como dicen ahora), es que la preparación física de equipos profesionales es un campo en permanente evolución y que ellos se pasan o se pasaron la vida estudiando.
¿Estáis tan seguros de que todos hacen lo mismo? ¿No estará desfasado ese señor?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#164Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro que es una milonga. La tontería de la preparación física sale mucho a relucir cuando el equipo gana y cuando pierde también se habla de que no estamos bien físicamente. La realidad es que todos los profesionales están igualmente preparados y los resultados dependen de otros factores, pero el comodín de la forma física nunca falla.
Es cierto. Todo lo que no pase la prueba científica, es una milonga. Los lamec.... zidanistas son los que le quieren poner más adornos a algo que es totalmente cuantificable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#165Mensaje

No digo que Pintus no sea un magnífico profesional. Posiblemente lo sea. Lo que pienso es que la importancia de los preparadores físicos cuando ya todos se mueven a nivel top , es muy residual. Cuando un equipo va ganando siempre se buscan causas más allá de lo evidente y se habla de intangibles como que corren más o que "la psicología de grupo" y chorradas así. Y cuando vienen mal dadas, esas razones se caen por la escalera rodando porque lo que se demuestra es que lo importante realmente es que la pelotita entre dentro de los 3 palos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

¿Se queda o se va ?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#167Mensaje

abelguga escribió:¿Se queda o se va ?
Esperemos que se quede porque en lo suyo es el mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

Yo estoy contento con el trabajo de Pintus, en un global yo lo calificaria con un 8.5...

Si el club tiene dirección deportiva deberia atarlo sea cual sea el siguiente técnico o comenzaremos con las lesiones y los gordos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy contento con el trabajo de Pintus, en un global yo lo calificaria con un 8.5...

Si el club tiene dirección deportiva deberia atarlo sea cual sea el siguiente técnico o comenzaremos con las lesiones y los gordos.
El año pasado sí.

Este año no ha pasado del 3,5.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#170Mensaje

Que se vaya Zidane, bueno. Pero que se vaya Pintus puede hacer temblar los cimientos del club. Solo él hizo que Bale no se lesionase y que Ronaldo rindiese todo el año.

Si se va no quedará más remedio que seguirle a la liga que vaya. Segunda o Segunda B.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#171Mensaje

Que el buen estado de forma de Cristiano dure tres meses y que hasta Juanfran le gane una carrera es que no hay quien lo entienda, pero no puede ser solo cosa de edad. Algo falla en la preparacion de este jugador, tenga el o el cuerpo tecnico la culpa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

Pintus aun forma parte del cuerpo técnico :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

abelguga escribió:Pintus aun forma parte del cuerpo técnico :sisi: :sisi: :sisi:
la 14º :fiesta: :fiesta: ahora se entiende la venta de cr7 y que no venga nadie :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

El efecto Pintus.

Bale, Carvajal, Isco, Odriozola, Vallejo y Marcelo. En un mes de competición.

Cojonudo es este tío.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#175Mensaje

hitzeko escribió:El efecto Pintus.

Bale, Carvajal, Isco, Odriozola, Vallejo y Marcelo. En un mes de competición.

Cojonudo es este tío.
Según se dice, Pintus ya "pinta" bastante poco. El que lleva la preparación física es Oscar Caro, que es el hombre de confianza de Lopetegui
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#176Mensaje

sigue vivo?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#177Mensaje

elcotoblanco escribió:sigue vivo?
Ya se le pasaron las ganas de correr :mrgreen:
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#178Mensaje

Vuelve Pintus a la preparación física. La mejor noticia.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Vuelve a ser el jefe de la parte física , excelente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

Pues sí, a ver si volvemos a dar el mismo nivel del año pasado.
Responder