16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#321Mensaje

¿Alguno piensa que podría jugar de extremo también? Yo no lo descarto para nada.
Con el mejoramos una cosa en la que nuestros laterales van bastante justos, los centros al área. Para mí es el mejor centrando de nuestros laterales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#322Mensaje

eltiolavara escribió:¿Alguno piensa que podría jugar de extremo también? Yo no lo descarto para nada.
Con el mejoramos una cosa en la que nuestros laterales van bastante justos, los centros al área. Para mí es el mejor centrando de nuestros laterales.
Lo es,es superior,centra muy bien.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#323Mensaje

Una competencia así es necesaria en la banda de Marcelo.
Carvajal no podrá despistarse en ningún momento...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#324Mensaje

eltiolavara escribió:¿Alguno piensa que podría jugar de extremo también? Yo no lo descarto para nada.
Con el mejoramos una cosa en la que nuestros laterales van bastante justos, los centros al área. Para mí es el mejor centrando de nuestros laterales.
Yo comenté en su momento qie con Odriozola cubríamos 3 puestos, Carvajal, Lucas y Nacho que se centraría en jugar de central.
Sólo espero que se aclimate y no le pese la camiseta y tenemos otro jugador para años
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#325Mensaje

eltiolavara escribió:¿Alguno piensa que podría jugar de extremo también? Yo no lo descarto para nada.
Con el mejoramos una cosa en la que nuestros laterales van bastante justos, los centros al área. Para mí es el mejor centrando de nuestros laterales.
Definitivamente si. Empezo su carrera como extremo. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

De extremo nos puede servir mucho, no tenemos gente por derecha realmente.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#327Mensaje

Sabeis si ha jugado alguna vez por la izquierda?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

Ya entrenando 2 semanas antes de lo que le tocaba ,muy bien!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

ODRIOZOLA: "No me gusta definirme. Solo puedo prometer mi 100%. Como dijo Arbeloa una vez: lo importante es lo que haces tú para el Real Madrid y no lo que hace el Real Madrid para ti"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Me tiene ganado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#330Mensaje

Odriozola se marca 'un Dembélé' en su presentación como jugador del Madrid

Y ponen el gif cortado donde deja de dar toquecitos para hacer el recorrido con el balon en los pies para las fotos.


Se "olvidan" de la jugada completa. La prensa culé a full de bilis

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#331Mensaje

GarethBale escribió:Odriozola se marca 'un Dembélé' en su presentación como jugador del Madrid

Y ponen el gif cortado donde deja de dar toquecitos para hacer el recorrido con el balon en los pies para las fotos.


Se "olvidan" de la jugada completa. La prensa culé a full de bilis

Imagen
El paseo que hace después de que se le caiga para disimular es lamentable, se nota que no sabe dónde meterse. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#332Mensaje

Me parece mas lamentable que le pase a un atacante que a un lateral derecho la verdad :ugeek:
Me gustó su forma de expresarse, parece un tipo serio.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#333Mensaje

Renunciando a 15 días de vacaciones. Asi se gana un puesto en el Real Madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#334Mensaje

GarethBale escribió:Odriozola se marca 'un Dembélé' en su presentación como jugador del Madrid

Y ponen el gif cortado donde deja de dar toquecitos para hacer el recorrido con el balon en los pies para las fotos.


Se "olvidan" de la jugada completa. La prensa culé a full de bilis

Imagen
A mí me pareció que odriozola estuvo muy bien con el balón no como dembele que daba saltitos y no parecía tener nada de control xD

Por cierto la Z de su camiseta es horrible O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#335Mensaje

Rma26 escribió:Renunciando a 15 días de vacaciones. Asi se gana un puesto en el Real Madrid
Cuidado Carvajal que con sus lesiones donde Álvaro resulte muy bueno lo manda al banquillo.
aepit

#336Mensaje

Este fichaje tiene cierta polémica, al menos en el foro, pero a mi me parece buen fichaje, podrá salir bien o mal, pero es un jugador que pinta bien, que es ofensivo, algo muy necesario para el fútbol de hoy y es muy bueno arriba y centrando, aunque esos centros nadie los va a poder aprovechar.
Donde tiene que mejorar es defensivamente, pero oye, que Marcelo era un desastre en defensa y fue mejorando poco a poco, sigue sin ser un crack detrás, pero la mayoría estaremos de acuerdo en que es el mejor lateral izquierdo del mundo e incluso uno de los mejores de la historia.

En cuanto al precio.....puede ser caro, pero con la locura de hoy día tan caro no me parece tampoco, 30 millones, 22 años, un montón de años de fútbol por delante si sale bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

Puede ser que el club tenga detectado algo con Carvajal... porque no es normal su estado fisico ni el bajón de juego.

El Carvajal del año pasado jamás se había visto.

Claro que el club confia y lo quiere, pero parece que se estan cubriendo las espaldas con Achraf en formación y ahora Odriozola que a la primera podria hacerse con la titularidad por el puro tema fisico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

aepit escribió:Este fichaje tiene cierta polémica, al menos en el foro, pero a mi me parece buen fichaje, podrá salir bien o mal, pero es un jugador que pinta bien, que es ofensivo, algo muy necesario para el fútbol de hoy y es muy bueno arriba y centrando, aunque esos centros nadie los va a poder aprovechar.
Donde tiene que mejorar es defensivamente, pero oye, que Marcelo era un desastre en defensa y fue mejorando poco a poco, sigue sin ser un crack detrás, pero la mayoría estaremos de acuerdo en que es el mejor lateral izquierdo del mundo e incluso uno de los mejores de la historia.

En cuanto al precio.....puede ser caro, pero con la locura de hoy día tan caro no me parece tampoco, 30 millones, 22 años, un montón de años de fútbol por delante si sale bien.
Es una buena apuesta a priori, tenemos posiblemente la mejor pareja de laterales derechos de la Liga. Y Dani se lesiona mucho.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#339Mensaje

Leo en el nuevo artículo de Ecos que el Madrid pudiera plantearse a veces jugar con un 3-5-2 con este chaval

Navas
Varane-Nacho-Ramos
Odriozola-Modric-Kroos-Isco-Marcelo
Bale-Benzema

Sin duda un equipo muy rapido :o
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#340Mensaje

Va a ser importante, más de lo que piensa la gente.
Responder