<Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54438 Mensajes
  • Madrid

221Nota Jue Jul 05, 2018 11:47 pm

enb141 escribió:Pues a mi me suena a que va a ser el Illarramendi / Ceballos de turno, espero estar equivocado.

Lo conoce lopetegui así que lo usará bien

Usuario sin avatar

222Nota Jue Jul 05, 2018 11:54 pm

Bienvenido; no le he visto jugar mucho, espero que sea bueno, es jóven; en cualquier caso es uno de los nuestros. Buena suerte.

Usuario sin avatar

223Nota Vie Jul 06, 2018 2:44 am

¡¡Bienvenido Álvaro!! =D> =D>

Usuario sin avatar

224Nota Vie Jul 06, 2018 2:47 am

Es un puñal por la banda derecha. Gran fichaje. Bienvenido!

225Nota Vie Jul 06, 2018 5:28 am

Bienvenido Alvaro! Espero le vaya muy bien, condiciones tiene para sentar a Carvajal cuando este esta lamentable.

226Nota Vie Jul 06, 2018 6:30 am

Fichaje muy necesario. Y muy bueno por cierto.

Usuario sin avatar

227Nota Vie Jul 06, 2018 6:46 am

Metoo escribió:
ultramerengue10 escribió:era mucho mejor pavard que hasta puede jugar de central no este enano que ni sabe defender :facepalm: :facepalm:

Uno titular con Francia, y el otro parcheando con Nacho porque es malísimo y no se confía en el. Que es justamente lo que va a pasar aquí, Odriozola por un lado y Theo por otro chupando del bote, y Nacho cubriendo todos los lados porque con estos no se puede contar.

con theo illarramendi y ceballos es muy simple...sino apuestas y rotas....pasan estas cosas. Zidane no roto. Con illarra paso algo parecido. Sino confias y das oportunidades aunque alas primeras no salgan bien, luego decimos que son paquetes esto o lo otro. Pavard esta muy por debajo de Odriozola amigo....yo les he visto a los dos muy bien y nada que ver uno con otro. Sino se aposto por Odriozola en el mundial es porque Hierro no se fiaba ni de su padre y puso la tipica alineacion de aficionado que todo el mundo conoce.

228Nota Vie Jul 06, 2018 8:19 am

Buen fichaje pero el que sobra es Theo Hernández.

229Nota Vie Jul 06, 2018 9:14 am

Por 30+5 no es mal fichaje.

230Nota Vie Jul 06, 2018 9:48 am

Usuario sin avatar

231Nota Vie Jul 06, 2018 3:37 pm

Bienvenido, Odriozola! Estoy feliz por esta transferencia. Él es español, joven, miembro de la selección nacional. Empujará a Carvajal a mejorar, o se hará cargo de su lugar. De cualquier manera, el club gana. Nacho es un lateral derecho decente, pero nuestros ataques sufren cuando juega allí.

232Nota Vie Jul 06, 2018 4:53 pm

Bienvenido Alvaro, a demostrar lo que vales.

233Nota Vie Jul 06, 2018 7:16 pm

Bienvenido Odriozola!

• Autor:Keel
  • 80 Mensajes

234Nota Sab Jul 07, 2018 9:28 am

Bienvenido sea. Ojalá triunfe.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 279 Mensajes

235Nota Dom Jul 08, 2018 4:02 pm

Sin correr mucho, Jonny el del Celta es mejor, tiene más experiencia y por 8 millones te lo llevas.
Menudo pufazo es el Odriozola este, que es tan bueno que en la selección deciden que es mejor poner a Nacho.

236Nota Dom Jul 08, 2018 4:38 pm

Como siempre, habrá uno mejor, más barato, más joven y por supuesto que no se compró... :roll: :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 742 Mensajes

237Nota Dom Jul 08, 2018 4:42 pm

Metoo escribió:Sin correr mucho, Jonny el del Celta es mejor, tiene más experiencia y por 8 millones te lo llevas.
Menudo pufazo es el Odriozola este, que es tan bueno que en la selección deciden que es mejor poner a Nacho.

A mi tampoco me termina de convencer, pero no tiene sentido echarle en cara que no jugo en la selección. No jugo con Hierro que es un inútil como entrenador, con Lopetegui hubiera jugado.

• Autor:LQDY
  • 30414 Mensajes
  • En el Foro

238Nota Dom Jul 08, 2018 5:06 pm

Metoo escribió:Sin correr mucho, Jonny el del Celta es mejor, tiene más experiencia y por 8 millones te lo llevas.

Por esa regla de tres,

sí odriozola es malo, porque antes ponen a Nacho, ¿cómo será jonny, qu e no va ni convocado?

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 279 Mensajes

239Nota Dom Jul 08, 2018 5:56 pm

LQDY escribió:

Por esa regla de tres,

sí odriozola es malo, porque antes ponen a Nacho, ¿cómo será jonny, qu e no va ni convocado?

Creo que te lo explique ya, se llama enchufe creo que la cosa es bastante sencilla de entender.

Usuario sin avatar

240Nota Dom Jul 08, 2018 5:59 pm

Parece que Odriozola te ha quitado la novia.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores