Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#241Mensaje

Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:Parece que Odriozola te ha quitado la novia.
Perdona per ser una persona con personalidad propia, y no un borrego del Presi que sólo sepa decir beeeeee cuando hace algo el señor Flo.
Te veo un poco tenso, tómate una tila o algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#242Mensaje

pistolero123456 escribió:
Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:Parece que Odriozola te ha quitado la novia.
Perdona per ser una persona con personalidad propia, y no un borrego del Presi que sólo sepa decir beeeeee cuando hace algo el señor Flo.
Te veo un poco tenso, tómate una tila o algo.
A lo mejor lo que le han quitado no ha sido la novia, sino el novio... :cry:
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#243Mensaje

Cuando fichamos algún español, siempre pasa lo mismo, algunos se le echan encima.

Igual si fuera francés o alemán les parecería un gran fichaje.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#244Mensaje

sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:
Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:Parece que Odriozola te ha quitado la novia.
Perdona per ser una persona con personalidad propia, y no un borrego del Presi que sólo sepa decir beeeeee cuando hace algo el señor Flo.
Te veo un poco tenso, tómate una tila o algo.
A lo mejor lo que le han quitado no ha sido la novia, sino el novio... :cry:

Y si fuera así, habría algún problema?? Que asco me da la gente como tu
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#245Mensaje

Metoo escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:
Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:Parece que Odriozola te ha quitado la novia.
Perdona per ser una persona con personalidad propia, y no un borrego del Presi que sólo sepa decir beeeeee cuando hace algo el señor Flo.
Te veo un poco tenso, tómate una tila o algo.
A lo mejor lo que le han quitado no ha sido la novia, sino el novio... :cry:

Y si fuera así, habría algún problema?? Que asco me da la gente como tu
No que va, ningún problema, cada uno es libre de elegir lo que entra por su culo. :fiesta: :fiesta:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#246Mensaje

Otro Danilo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#247Mensaje

Antes de echarle a los leones demosle una oportunidad, peor que Danilo o Achraf no va a ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#248Mensaje

A ver si es que tiene un perro que se llama Messi y por eso tiene detractores ya.
Keel

#249Mensaje

sisou5 escribió: A lo mejor lo que le han quitado no ha sido la novia, sino el novio... :cry:
sisou5 escribió: No que va, ningún problema, cada uno es libre de elegir lo que entra por su culo. :fiesta: :fiesta:
Lamentable tener que seguir topándonos con comentarios con ranciedades homófobas como esta, a estas alturas.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#250Mensaje

Este va a hacer bueno a danilo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#251Mensaje

A lo mejor habría que esperar a verle una temporada para sacar los cuchillos. Dar oportunidad y eso, no se digo yo...
Keel

#252Mensaje

Yo no lo habría fichado, creo que el equipo necesita con más urgencia otras cosas, pero ya que está aquí merece la oportunidad de demostrar que ha sido un acierto traerlo. Joer, le daría esa oportunidad hasta a Neymar.
Hay antecedentes de grandes sorpresas en todos los sentidos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#253Mensaje

altramuz escribió:A lo mejor habría que esperar a verle una temporada para sacar los cuchillos. Dar oportunidad y eso, no se digo yo...
por supuesto, como poco un año. al Madrid le faltaba un lateral derecho y ha venido uno, joven y ya en la selección, q halgo querra decir, aunque tampoco significa q este consagrado. y a un precio de mercado bastante bueno. el tiempo dira si para quedarse muchos años o no.

yo mantenía a Llorente y le hacia entrenar tb de central, en ocasiones. pero parece q saldrá cedido o con opción de recompra. y asi defensa completa con poco gasto. y theo similar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#254Mensaje

Habrá que ver también qué se tiene preparado para Odri.

Cuando vino Theo, Zidane lo empezó a utilizar de carrilero/extremo en una variante más del equipo.

Quizá con este chico se haya pensado en una función extra aparte de ser lateral pues es bastante ofensivo.

Veremos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#255Mensaje

hitzeko escribió:Habrá que ver también qué se tiene preparado para Odri.

Cuando vino Theo, Zidane lo empezó a utilizar de carrilero/extremo en una variante más del equipo.

Quizá con este chico se haya pensado en una función extra aparte de ser lateral pues es bastante ofensivo.

Veremos.
en lo q todo el mundo parece q coincide es q es un chico mucho mejor atacante q defensor a dia de hoy, por ser extremo reconvertido. parece tb q muy rápido. podría jugar algo mas arriba en algún momento. aunque imagino q se pretenda q mejore en lo defensivo, pq se supone q es lateral principalmente, y en el mismo puesto q Carvajal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#256Mensaje

Como extremo no, por favor.

Odriozola puede jugar como extremo en la Real Sociedad, en el Real Madrid jugar de extremo es otra cosa, no nos vale, a veces, ni Bale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#257Mensaje

Tampoco lo veo; quizá en ese rol de Lucas Vázquez pudiera ser...
Pero me parece mucho fichaje para tenerlo únicamente de suplente de Carvajal.

Veremos.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#258Mensaje

Es un lateral decente con mucha profundidad. Dará buenos resultados si tenemos un delantero potente que remate los centros.

A mi si me gusta, además es español.

Veremos que tal se adapta pero con lo irregular que está carvajal yo no descartaría que le quitara el puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

No me enloquece. Pero si me siento más tranquilo viendo el tema fisico y futbolistico de Carvajal saber que tenemos suplente.

Y eso porque Nacho me gusta más de central, donde tampoco vamos sobrados con Ramos y Varane, el primero de repente ve tarjetas y ya ni me quiero imaginar con el VAR en contra, y el segundo porque casi seguro regresando del mundial se nos lesiona.
Keel

#260Mensaje

hitzeko escribió:Habrá que ver también qué se tiene preparado para Odri.

Cuando vino Theo, Zidane lo empezó a utilizar de carrilero/extremo en una variante más del equipo.

Quizá con este chico se haya pensado en una función extra aparte de ser lateral pues es bastante ofensivo.

Veremos.

A ver si no le da a Lopetegui por jugar con tres centrales y dos carrileros...
Responder