21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5921Mensaje

No le salió, pero era lo único que tenía que hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#5922Mensaje

Pues le puso una frente a porteria a Rudiger que debio ser gol
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#5923Mensaje

También es cierto que adelante estaba más solo que el uno. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5924Mensaje

Me desespera. Se mete en muchos lios con el balon, hay veces que hay que dar continuidad a la jugada. Espero que Arda con una buena pretemporada sea otra cosa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#5925Mensaje

Cuando esta en modo chupon es desesperante.
JudeBell
Mensajes: 225
Registrado: Mar-2024

#5926Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 12:56 am Pues le puso una frente a porteria a Rudiger que debio ser gol
No era fácil meterla.
JudeBell
Mensajes: 225
Registrado: Mar-2024

#5927Mensaje

benosteles escribió: Jue Abr 18, 2024 10:50 am Cuando esta en modo chupon es desesperante.
Alguna vez no lo está? A mí me desespera casi siempre.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#5928Mensaje

Tremendos sus minutos

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#5929Mensaje

Su presencia cambia al equipo :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4306
Registrado: Dic-2021

#5930Mensaje

Me sigue gustando más que Rodrygo

Que si, que luego el brasileño mete goles claves al City, pero me ilusiona mucho más Brahim
kronaldo9
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2014

#5931Mensaje

Es de los pocos que logra desequilibrar a los oponentes.

Los rodrylovers se quejarán de que pierde balones, pero es parte del riesgo de hacer algo y atacar. No solo devolver la pelota atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#5932Mensaje

A veces peca de individualismo pero tiene una enorme facilidad para colarse creandose pasillos el mismo,gran jugada final.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#5933Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 21, 2024 11:18 pm A veces peca de individualismo pero tiene una enorme facilidad para colarse creandose pasillos el mismo,gran jugada final.
Brutal su jugada. Además se coloca donde se debe colocar situado para recibir el pase final de su compañero o un posible rechace.

Todo bien
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#5934Mensaje

Poco se habla pero fue clave en el gol y desde su salida como las aguantaba en el medio del campo y las subía sin que pudieran con el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5935Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 21, 2024 11:18 pm A veces peca de individualismo pero tiene una enorme facilidad para colarse creandose pasillos el mismo,gran jugada final.
Es cierto que a veces chupa demasiado, pero también tengo la sensación que sale para eso. Para aprovechar su desborde y velocidad cuando el rival está cansado y romper líneas. Unas veces mejor o peor, pero se ve que se le pide que lo intente y acapare estando fresco.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1073
Registrado: Ago-2010

#5936Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 21, 2024 11:18 pm A veces peca de individualismo pero tiene una enorme facilidad para colarse creandose pasillos el mismo,gran jugada final.
A veces un poco de desborde, desbordando sin florituras, se agradece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#5937Mensaje

A mí me gusta mucho Brahim pero creo que su futuro va a depender única y exclusivamente de él, de si está dispuesto a ser un Lucas Vázquez o prefiere ser un Morata.

Brahim en cualquier otro equipo va a ser un gran jugador, un titular indiscutible y va a ganar mucho dinero aunque probablemente pocos títulos. Mientras que en el Madrid va a ser siempre parte del fondo de armario. Porque a día de hoy tiene por delante a Vinicius, a Rodrygo, a Bellingham y hasta al propio Valverde con una simple variación táctica. Pero es que el año que viene llegan Mbappé y Endrick, y la gente no para de decir que el problema lo tiene Rodrygo, pero si tiene problemas el brasileño, que a día de hoy es titular indiscutible, imaginaos lo que van a tener delanteros como Brahim o Joselu.

Yo trataría de quedármelo porque al final las temporadas son muy largas, los jugadores se cansan o se lesionan y además Brahim es un gran revulsivo cuando sale en las segundas partes, pero hay que asumir que 8 atacantes son muchos atacantes para una plantilla. Y que sí, que no todos juegan igual ni por el mismo sitio, pero al final los puestos están contados y salir salen 2 o 3, y Brahim va a estar el 6º o el 7º de la lista.

Para mí, la marcha de Brahim sería triste pero no dramática. Dramática es la falta de centrales o de relevos creativos para Modric y Kroos, pero un equipo que tiene lo que va a tener el Madrid arriba, no puede considerar como imprescindible la presencia de Brahim.
michael37
Mensajes: 19979
Registrado: Feb-2016

#5938Mensaje

Cuando levanta la cabeza su efectividad sube todavía varios enteros más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#5939Mensaje

Llevaba un mes flojete , coincidiendo con el tema Marruecos , la selección etc..pero ayer tanto él como Fran fueron claves y dieron otro aire al equipo .
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#5940Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 1:10 pm A mí me gusta mucho Brahim pero creo que su futuro va a depender única y exclusivamente de él, de si está dispuesto a ser un Lucas Vázquez o prefiere ser un Morata.

Brahim en cualquier otro equipo va a ser un gran jugador, un titular indiscutible y va a ganar mucho dinero aunque probablemente pocos títulos. Mientras que en el Madrid va a ser siempre parte del fondo de armario. Porque a día de hoy tiene por delante a Vinicius, a Rodrygo, a Bellingham y hasta al propio Valverde con una simple variación táctica. Pero es que el año que viene llegan Mbappé y Endrick, y la gente no para de decir que el problema lo tiene Rodrygo, pero si tiene problemas el brasileño, que a día de hoy es titular indiscutible, imaginaos lo que van a tener delanteros como Brahim o Joselu.

Yo trataría de quedármelo porque al final las temporadas son muy largas, los jugadores se cansan o se lesionan y además Brahim es un gran revulsivo cuando sale en las segundas partes, pero hay que asumir que 8 atacantes son muchos atacantes para una plantilla. Y que sí, que no todos juegan igual ni por el mismo sitio, pero al final los puestos están contados y salir salen 2 o 3, y Brahim va a estar el 6º o el 7º de la lista.

Para mí, la marcha de Brahim sería triste pero no dramática. Dramática es la falta de centrales o de relevos creativos para Modric y Kroos, pero un equipo que tiene lo que va a tener el Madrid arriba, no puede considerar como imprescindible la presencia de Brahim.
Me parece muy acertada la reflexión.

Eso sí, la diferencia entre Brahim y los que mencionas (Morata, con una trayectoria, y Lucas, con otra) es que Brahim es más polivalente, y eso le abre muchas mas opciones. Puede ser delantero o medio.

Por ejemplo, si mantenemos esta especie de 4-4-2 actual con dos interiores o mediapuntas defendiendo en las bandas y luego yendose al centro, te sirve para hasta 4 posiciones: las dos de interiores, y las dos de arriba. Prueba de ello es que ayer entró para jugar en la derecha, y en cuanto metimos el gol salió Militao de central, Tchouameini doble pivote con Modric, Valverde que había ido al medio con Modric para remontar volvió a la derecha, y Brahim se cambió al interior izquierdo.

Es un tío que al contrario que otros delanteros más puros, tiene además de ese desborde y verticalidad, capacidad para combinar, asociarse por dentro, y buena disposición para defender, lo que podría permitirnos hacer de él más un medio ofensivo pero con trabajo (un tipo Silva, B.Silva, Iniesta, Modric al principio, etc.) y ser útil para el equipo incluso no jugando ni un minuto de delantero.
Responder