Debería dimitir Zidane

Las noticias de última hora.
Responder

Zidane dimisión?

55
68%
No
26
32%
 
Votos totales: 81

Borrar usuario 16895.

#181Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:De aqui a final de temporada seria complicado encontrar un recambio y no se puede quemar a Guti en 4 meses y con la temporada casi perdida.
En verano Klopp, Pochettino o Guti por ese orden.

Pero ganaremos al Depor el finde, Benzema y cr7 marcarán y todos felices, somos los mejores, no quiero a nadie y blablala.

No tenemos proyecto, ni jugadores, ni directiva...ni parece que dinero. Nos tocará luchar por no descender los proximos 100 años.
Joder tio, Guti no puede entrenar al Madrid, ni ahora ni en verano.

A ver si ahora Florentino se va a dedicar a fichar entrenadores que caigan bien a la afición, no me jodas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#182Mensaje

Se me ha venido a la cabeza el nombre de Lotina y casi me pongo a llorar.
O Juanma Lillo. :? :?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#183Mensaje

Como va a dimitir si todo va bien :facepalm: , si la pelotita no quiere entrar, que dimita la pelotita, no??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#184Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se me ha venido a la cabeza el nombre de Lotina y casi me pongo a llorar.
O Juanma Lillo. :? :?
Después del "ZZ sin explicaciones", lo que necesitamos es a un versero como Lillo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#185Mensaje

Dimitir dimite. Dimite dimitir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#186Mensaje

Sigue aun aquí el impresentable asqueroso este?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#187Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se me ha venido a la cabeza el nombre de Lotina y casi me pongo a llorar.
O Juanma Lillo. :? :?
O Paco Jemez, lástima que se nos hayan adelantado. Un Dios este hombre, y siempre con las mismas excusas...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#188Mensaje

sergio ozl escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:De aqui a final de temporada seria complicado encontrar un recambio y no se puede quemar a Guti en 4 meses y con la temporada casi perdida.
En verano Klopp, Pochettino o Guti por ese orden.

Pero ganaremos al Depor el finde, Benzema y cr7 marcarán y todos felices, somos los mejores, no quiero a nadie y blablala.

No tenemos proyecto, ni jugadores, ni directiva...ni parece que dinero. Nos tocará luchar por no descender los proximos 100 años.
Joder tio, Guti no puede entrenar al Madrid, ni ahora ni en verano.

A ver si ahora Florentino se va a dedicar a fichar entrenadores que caigan bien a la afición, no me jodas.
Mejor fichar a alguien que le caiga bien a la afición a fichar alguien que le cae bien a él.

Tienes alguna duda que Guti es mejor entrenador que ZZ y los tienes mejor puestos?.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Intruder escribió:Sigue aun aquí el impresentable asqueroso este?
Calma,
Borrar usuario 18817.

#190Mensaje

¿Cómo vamos a poner a Guti? Guti se tiene que fogear. Dejaros de hacer pajas mentales y querer hacer la que le salió al Farsa con Guardiola. Eso no es lo normal. El entrenador tiene que foguearse antes. Guti que acabe con los juveniles y se vaya a algún equipo de segunda, primera o extranjero a aprender, y si vale, que vuelva. Lo estamos viviendo con Zidane, que no tiene la experiencia necesaria aún habiendo ganado dos Champions, y queremos repetir la fórmula
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#191Mensaje

Dmariscal escribió:¿Cómo vamos a poner a Guti? Guti se tiene que fogear. Dejaros de hacer pajas mentales y querer hacer la que le salió al Farsa con Guardiola. Eso no es lo normal. El entrenador tiene que foguearse antes. Guti que acabe con los juveniles y se vaya a algún equipo de segunda, primera o extranjero a aprender, y si vale, que vuelva. Lo estamos viviendo con Zidane, que no tiene la experiencia necesaria aún habiendo ganado dos Champions, y queremos repetir la fórmula
No hay muchos entrenadores que puedan venir, yo diría que ninguno de los que queremos.

Prefiero una apuesta arriesgada y de la casa que un viejales que venga de paso, y estoy convencido que Guti tiene poco que ver con Zidane.

Tampoco nadie ha dicho que sea la primera opción, pero después de Pochettino y Klopp que parecen imposibles, está Low y poco más.

A mi el caracter aleman me gusta y seguro que viene con las ideas claras, pero es que lleva 2 decadas sin entrenar a clubes y tampoco sabemos como va a funcionar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#192Mensaje

Por puro orgullo se sigue desgastando y arrastrando al club a una situación muy delicada y vergonzosa...
Responder