Debería dimitir Zidane

Las noticias de última hora.
Responder

Zidane dimisión?

55
68%
No
26
32%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#141Mensaje

Ganaríamos montones jugando con 11 en lugar de 10. Comenzando por ahí.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#142Mensaje

Yo lo comentaba ,se ganó el crédito de los 6 meses restantes con el mundimierder , pero es sólo retrasar lo inevitable, tendría que pasar un auténtico milagro para que la situación del equipo cambie
Que la emoanada de pronto se volviera un goleador nato , algo que no ha hecho desde el 2010 cuando llegó,que cr7 aprenda a jugar fútbol otra vez o que zidane le pasara un accidente donde se golpeara la cabeza y por fin usara la calva para pensar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#143Mensaje

HOY debería dimitir.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#144Mensaje

La pregunta es, porque no ha dimitido aún este inútil :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#145Mensaje

Sí. Esto es insostenible y la visita del PSG no va a suponer ningún cambio sino más bien lo contrario.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3975
Registrado: Abr-2014

#146Mensaje

Está a 1-2 derrotas de ser destituido.
carlosp86

#147Mensaje

no deberian echarlo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#148Mensaje

Debería haber dimitido ya hace días.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#149Mensaje

Sí. Y que venga un entrenador. El que sea, me vale Lotina.
asher

#150Mensaje

Todavía no.
Pero si caemos contra qatar psg estando a 20 puntos de los innombrables, no habrá otra. Mejor pactar una dimisión por las buenas con agradecimientos por los servicios prestados.
Si no clasificamos para Champions, nos tocará el purgatorio del Milan, precisamente cuando la globalización del fútbol nos lleva a diferencias abismales entre clubes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#151Mensaje

asher escribió:Todavía no.
Pero si caemos contra qatar psg estando a 20 puntos de los innombrables, no habrá otra. Mejor pactar una dimisión por las buenas con agradecimientos por los servicios prestados.
Si no clasificamos para Champions, nos tocará el purgatorio del Milan, precisamente cuando la globalización del fútbol nos lleva a diferencias abismales entre clubes.
Estoy de acuerdo. La quemazón debe ser total, que ardan hasta los cimientos. De ahí en adelante, sí se puede empezar a refundar. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#152Mensaje

A que hay que esperar, a quedar fuera de puestos champions? A quedar fuera de puestos europeos? A que nos humille el PSG con una paliza histórica? Cuanto más hay que esperar para mandarlo a tomar por culo?
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Yo era de los que pensaba que debia seguir hasta final de temporada pero la dinamica no es mala es catrastrofica y si queremos tener un 1% de posibilidades de pasar contra el PSG y clasificarnos para champions debemos dar un golpe de timón y como no se puede arreglar la plantilla en mitad de temporada yo me la jugaba con un nuevo mister e intentar salvar la temporada lo mejor posible, irnos peor es imposible vamos cuesta abajo y sin frenos. Gracias por los servicios prestados y los títulos y que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#154Mensaje

¿Que solucionaría Zidane dimitiendo? Pondrán a otro entrenador, que a saber quién es y seguirán los mismos problemas porque la plantilla será la misma y los vicios los mismos. Los socios deberían de tomar cartas en el asunto y dirigir las protestas hacia el palco no hacía el banquillo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

Si tuviera un par como cuándo jugador, dimitiría hoy mísmo.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#157Mensaje

GarethBale escribió:Si tuviera un par como cuándo jugador, dimitiría hoy mísmo.
Y quien le sustituiria?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#158Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
GarethBale escribió:Si tuviera un par como cuándo jugador, dimitiría hoy mísmo.
Y quien le sustituiria?
ME gusta pochettino para el futuro, en caso de salir zizou.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#159Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
GarethBale escribió:Si tuviera un par como cuándo jugador, dimitiría hoy mísmo.
Y quien le sustituiria?
Florentino, lo suyo es q se dejara de marionetas y se sentarA en el banquillo de una vez
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#160Mensaje

ladecima10 escribió:
JohnnyKills49 escribió:
GarethBale escribió:Si tuviera un par como cuándo jugador, dimitiría hoy mísmo.
Y quien le sustituiria?
ME gusta pochettino para el futuro, en caso de salir zizou.
Pero Pochettino no ha ganado ni un titulo a lo largo de su mandato en el Tottenham. Su unico 'trofeo' es una victoria contra el RM en la fase de grupos de la Champions.

Aqui tienes el problema. El Madrid no esta en racha ahora mismo pero nadie le planta cara a Zidane en cuanto a su trayectoria.
Responder