Encuesta sobre Modric.

Las noticias de última hora.

Es Modric el mejor jugador que has visto de blanco en relación calidad - precio a su fichaje ?

La encuesta terminó el Dom Ene 07, 2018 7:12 pm

20
91%
No
2
9%
 
Votos totales: 22

asher

#21Mensaje

Si no estuviéramos en Navidad, comentaría algo sobre el fichaje de un Zidane declinante cuya única hazaña como jugador del RM fuel el gol de volea de la final C1.
Pero voy a seguir con el espíritu navideño que tanto me caracteriza en estos días, y me abstendré. No he dicho nada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

abelguga escribió:No quiero votar por no ser injusto con otros fichajes relación-precio.

Modric ha dado muchisimo y hemos ganado gracias a él mucho, pero hubo otros fichajes que no fueron costosos y fueron importantes como Van Nistelrooy.

Roberto Carlos dio lo de Modric y más pero no fue barato en su época a diferencia del croata...

CR7 costo 96 millones pero si nos decían antes de pagar la cantidad de goles que iba a anotar y como iba a ser importante para varios titulos tal vez pagamos el doble... Hugo anoto 545 goles en su carrera y se lo robamos al Atlético... Redondo, Ramos...
roberto carlos en su epoca fue a muy buen precio. 600 kilos y como dicen los compañeros, el barsa ya rebaso al poco tiempo la frontera de los 4000 millones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

asher escribió:Si no estuviéramos en Navidad, comentaría algo sobre el fichaje de un Zidane declinante cuya única hazaña como jugador del RM fuel el gol de volea de la final C1.
Pero voy a seguir con el espíritu navideño que tanto me caracteriza en estos días, y me abstendré. No he dicho nada.
Si solo aprecias los goles del fútbol .... respetable . pero verle hacer un control , su típica roulette o moverse por el campo con esa elegancia y esa sensación de jugador superior, para mí vale mas que cualquier otra cosa.

Sus combinaciones con R Carlos en la banda izquierda era una delicia y la forma de quitarse rivales del medio con un simple amago o yéndose por potencia y calidad otra delicia. Jamás he visto a un jugador con tantos recursos técnicos.

Jugador Top , top.
asher

#24Mensaje

davixu escribió:
abelguga escribió:No quiero votar por no ser injusto con otros fichajes relación-precio.

Modric ha dado muchisimo y hemos ganado gracias a él mucho, pero hubo otros fichajes que no fueron costosos y fueron importantes como Van Nistelrooy.

Roberto Carlos dio lo de Modric y más pero no fue barato en su época a diferencia del croata...

CR7 costo 96 millones pero si nos decían antes de pagar la cantidad de goles que iba a anotar y como iba a ser importante para varios titulos tal vez pagamos el doble... Hugo anoto 545 goles en su carrera y se lo robamos al Atlético... Redondo, Ramos...
roberto carlos en su epoca fue a muy buen precio. 600 kilos y como dicen los compañeros, el barsa ya rebaso al poco tiempo la frontera de los 4000 millones.
Tampoco me gustaba mucho Roberto Carlos, ni Bekham ni Karembeu... Los míos de aquella época eran Iker, Chendo, Hierro, Sanchís, Redondo, Raúl, Mija, Morientes y el joven Guti.
Responder