¿Quién debería abandonar el Club a final de temporada?

Las noticias de última hora.

Puedes echar a todos los que quieras

Keylor
28
5%
Casilla
51
9%
Carvajal
1
0%
Archraf
36
6%
Marcelo
31
5%
Theo
15
3%
Varane
10
2%
Ramos
17
3%
Nacho
4
1%
Vallejo
12
2%
Casemiro
6
1%
Llorente
18
3%
Modric
7
1%
Kroos
6
1%
Kovacic
4
1%
Ceballos
5
1%
Isco
9
2%
Lucas
21
4%
Asensio
2
0%
Cristiano
64
11%
Bale
41
7%
Karim
76
13%
Mayoral
34
6%
Zidane
48
8%
Florentino
41
7%
 
Votos totales: 587

Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#41Mensaje

clash0 escribió:El único que veo fijo fijo sería Benzemueble. El resto todavía puede desahuevarse.
A Marcelo tampoco le veo desahuevao... de hecho, es así desde que le conozco (con algún atisbo de aptitud... que se le pasó pronto)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Keel escribió:Ya me decís a quién le tengo que pasar la factura del ratón, que me lo he cargado de lo fuerte que he pulsado la opción Benzema.
Yo tengo un tic en el dedo ,y he gastado el plástico del ratón hasta hacerle endidura, pero me da que este calamar va a costar echarle
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Vaya masacre. Os habéis desfogado como si fuerais una cuadrilla expresidiarios asaltando un gallinero.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#44Mensaje

Benzema - Bale por rendimiento y Ronaldo por ciclo cumplido, ya nos dio todo su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Según los favoritos del respetable, me sale la siguiente alineación:

Keylor (porque no hay más remedio);
Carvajal, Nacho y dos entre Varane/Ramos/Vallejo;
Casemiro, Kross, Modric, Kovasic;
Asensio y Mayoral porque hay que poner algún delantero.

Equipo flojeras, a mi parecer.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Isco y Asensio, más bien, diría yo.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Impresionante Carvajal, plebiscitado por defecto.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#48Mensaje

Apostata escribió:Según los favoritos del respetable, me sale la siguiente alineación:

Keylor (porque no hay más remedio);
Carvajal, Nacho y dos entre Varane/Ramos/Vallejo;
Casemiro, Kross, Modric, Kovasic;
Asensio y Mayoral porque hay que poner algún delantero.

Equipo flojeras, a mi parecer.
pero ahí faltan los 5 o 6 fichajes, de esos unos cuantos irian al banco
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

No sé, a mí me gustaría un Real Madrid más sudamericano. No hay ni un argentino, ni un uruguayo. Son jugadores competitivos, con amor propio y espíritu de superación. Todos los grands equipos actuales tienen a jugadores de esos países, menos nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Lo que dice la encuesta, que evidentemente está marcada por el mosqueo actual, es que la reforma no es de ventanas, pintura y jardín... es de toda la estructura. De lo gordo, de cambiar la base, los referentes. Sacarlos y, ojo, trae a gente de nivel bestia. Y ese cambio de un curso para otro es MUY JODIDO.

Los cambios más que por rendimientos tenemos que sopesarlos, acabada la temporada, además de por opciones como qué ofertas tenemos para vender, a qué podemos aspirar comprar, qué piden (ni una renovación absurda más) y como y una cosa muy importante ¿quién nos entrena y qué quiere?.
Borrar usuario 16133.

#51Mensaje

Como vea esta encuesta Florentino cierra el foro.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Incluso echando a los más tóxicos, no se solucionaría el problema. Lo vimos ayer con los chicos, yo no sé de estrategias, pero algo falla más allá de individualidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

florentiano escribió:Como vea esta encuesta Florentino cierra el foro.
No creas. 35 votos a Karim, suma 4 o 5 Ronalzemás que no le han votado, son 40 votantes. Florentino tiene 20 votos en contra... la mitad de la gente aprueba su gestión.
asher

#54Mensaje

El hastío con el narciso es impresionante en esta encuesta. ¡Váyase, Sr. Fódase!
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#55Mensaje

No entiendo los votos en contra de theo, vallejo y Llorente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

El foro tiene twitter oficial? alguien puede etiquetar a Hermmel ?
asher

#57Mensaje

Vallejo tenía cero votos en contra y pasó a ocho de golpe. ¡ TONGO! ¡Alíiiiiii!
asher

#58Mensaje

Theo, Llorente lo mismo.
Creo que Alí multicuentas salió de la carpa, se fue a un cibercafé de Sidi Ifni y entre dos camellos se excitó con el foro.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#59Mensaje

Me sorprende que Bale no tenga aún más fotos. Un jugador que se pierde más de la mitad de los partidos y con el sueldo que tiene. Es como pagar por el barco que utilizas 4 días al año. Pero eso si, al Madrid si que le hace falta es dinero del barco para disponer de un gran coche día a día.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#60Mensaje

La BBC, uno por declive, uno por que es un pu.. inutil y el otro por esta lesionado la mitad de cada temporada, fuera ramos y marcelo por gilipollas, fuera floren por que sin que el salga no sirve lo demas viendo a futuro, fuera zidane por inutil, no realizar su trabajo correctamente y encima enchufando jugadores.

Achraf cedido, mayoral igual podria salir cedido, vallejo me parece que si lo respetan las lesiones podria ser muy bueno, del medio campo creo que todos son validos pero deberian tener mas minutos los ceballos, llorente.

Fuera ambos porteros.

A fichar 2 porteros, Odriozola, un lateral izquierdo, un central, 3 delanteros y Klopp o Pochetino de entrenador. Por supuesto un presi joven, competente y que tenga buenas ideas por que es una tonteria que tengamos patrocinadores al nivel del Arsenal en lugar del equipo mas importante del mundo.
Responder