Justin kluivert

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1095 Mensajes

1Nota Mié Feb 14, 2018 2:43 pm

Creo que podría ser buen fichaje, es rápido goleadores y joven.Puede jugar en ambas bandas

Usuario sin avatar

2Nota Mié Feb 14, 2018 2:48 pm

En sus videos me parece un gran talento al igual que Patrick Roberts.

Usuario sin avatar

• 1095 Mensajes

3Nota Mié Feb 14, 2018 2:49 pm

Buscare a Roberts no le conozco

Usuario sin avatar

• 1095 Mensajes

4Nota Mié Feb 14, 2018 2:50 pm

Roberts ya es del city creo

5Nota Mié Feb 14, 2018 2:54 pm

Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.

Usuario sin avatar

• 1095 Mensajes

6Nota Mié Feb 14, 2018 2:57 pm

Y donde va a meterlo el barsa.En el madrid si se van bale y bemzema va haber plaza y se mataran por venir

Usuario sin avatar

7Nota Mié Feb 14, 2018 3:00 pm

CARLOSSOY escribió:Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.

Si, es bastante más jugador que su padre en cuanto a talento y desborde en banda, su padre era más un 9 pero sin mucho gol más bien asociativo.

Usuario sin avatar

8Nota Mié Feb 14, 2018 3:02 pm

o3i10 escribió:Roberts ya es del city creo

Si, esta a prestamo en el Celtic y con 21 años ya lleva 2 años jugando en el Celtic, yo iría a por el sin duda por el precio que tiene.

Usuario sin avatar

9Nota Mié Feb 14, 2018 3:20 pm

michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.

Si, es bastante más jugador que su padre en cuanto a talento y desborde en banda, su padre era más un 9 pero sin mucho gol más bien asociativo.

Asociativo no, por favor

10Nota Mié Feb 14, 2018 3:45 pm

El padre jugaba muy bien de espaldas,se creaba espacios,la devolvía de cine y era tenia cierto gol,ademas un físico privilegiado.Pero su hijo es capaz de irse de 3 contrarios,tiene jugadas de esas que copan los resúmenes de las mejores acciones de la semana.Muy buena pinta,la verdad.

Usuario sin avatar

11Nota Mié Feb 14, 2018 3:47 pm

somoselmadrid escribió:
michael37 escribió:

Asociativo no, por favor

:sisi: :meparto: :sisi: :meparto:

12Nota Mié Feb 14, 2018 3:48 pm

Perfil benzema, no mete una el cabr.. pero como se asocia, ni charlie sheen en un prostibulo.

Volver a Otros jugadores