11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#12801Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 2:15 am No es top pero no sobra tampoco, prefiero esperar como rinde la Rata antes de venderlo.
Vinicius,Mbappe,Brahim,Guler,Joselu y Bellingham que es ofensivo y ya hemos visto que desde luego sabe marcar goles ahí esta de pichichi del Madrid en Liga.Goles y ataque no nos faltarían desde luego

Y esos 100 kilos los inviertes en Davies y Yoro y preparas el terreno para Wirtz 2025 que sería la guinda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38454
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12802Mensaje

Luxemo escribió: Jue May 09, 2024 2:45 am
DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 2:15 am No es top pero no sobra tampoco, prefiero esperar como rinde la Rata antes de venderlo.
Vinicius,Mbappe,Brahim,Guler,Joselu y Bellingham que es ofensivo y ya hemos visto que desde luego sabe marcar goles ahí esta de pichichi del Madrid en Liga.Goles y ataque no nos faltarían desde luego

Y esos 100 kilos los inviertes en Davies y Yoro y preparas el terreno para Wirtz 2025 que sería la guinda.
Y Endrick.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#12803Mensaje

Este año ha pegado un bajón tremendo, o al menos es la sensación que me transmite.
Tiene ese algo de cara al gol, de jugador que necesita varias para meter uno, que le pega con miedo, no sé. Para mí vive en el espectro Pipa Higuaín.
Si finalmente viene Mbappé habrá que ver como se acopla. Creo que Brahim aporta otro dinamismo distinto y ahora mismo más positivo que Rodrygo.
Última edición por luismi33 el Jue May 09, 2024 11:21 am, editado 1 vez en total.
FrankDux
Mensajes: 700
Registrado: Dic-2022

#12804Mensaje

Le sobra calidad pero le falta muchísimo carácter. Es mi debilidad pero me parece que su futuro en el Madrid es bastante negro. Incluso el desordenado y anárquico Brahim aporta cosas con más continuidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12805Mensaje

Con Vinicius y Mbape pasa a ser suplente...demasiado jugador para eso, ese perfil vale para Brahim. Creo que hay que hacer caja con el.
Berto69
Mensajes: 14048
Registrado: Jul-2017

#12806Mensaje

El año que viene puede ser su último en el Madrid. Más le vale aprovechar las que tiene y no como ayer.
thewelshdragon
Mensajes: 7441
Registrado: Dic-2016

#12807Mensaje

Le debe mucho a Joselu, porque ayer casi nos cuesta la final de Champions. Imperdonable su fallo ante Neuer caído, lento y poco decidido en el juego de área, y para colmo, pérdida tonta que nos cuesta el gol (aunque la contra es de libro, con un desplazamiento extraordinario de Kane y potencia y técnica de Alphonso Davies)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#12808Mensaje

Mbappe anuncia que se va del PSG

Hora de que Rodrygo comience a buscar nuevo equipo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#12809Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 2:52 pm Le debe mucho a Joselu, porque ayer casi nos cuesta la final de Champions. Imperdonable su fallo ante Neuer caído, lento y poco decidido en el juego de área, y para colmo, pérdida tonta que nos cuesta el gol (aunque la contra es de libro, con un desplazamiento extraordinario de Kane y potencia y técnica de Alphonso Davies)
Osea que le cascó dos goles al City y propició un penalty en Munich, pero como perdió un balón que acabó en los pies de un tío que se zumbó un golazo delante de dos defensas, la culpa de todo lo malo es sólo suya. Así me gusta el fútbol, con espíritu de equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38454
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12810Mensaje

abelguga escribió: Vie May 10, 2024 8:56 pm Mbappe anuncia que se va del PSG

Hora de que Rodrygo comience a buscar nuevo equipo :sisi:
Exacto!!! Para mi es venta y ojalá haga un gol en la final para poder subir su precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#12811Mensaje

Titulares

............ Bellingham ..............
... Vinicius ............. Mbappe ...

Suplentes

... Brahim ..... Endrick ...... Arda ...


Y no considero a Joselu que se gano otro año con esos 2 goles que nos tienen en la final.

7 jugadores para 3 puestos de ataque, Vinicius y Bellingham que uno de los 2 sera balon de oro, Mbappe que es el fichaje estrella.

Es que no hay sitio para Rodrygo y necesitamos dinero por si Modric o Kroos se van, vamos a tener que fichar a alguien en la media.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2814
Registrado: Abr-2023

#12812Mensaje

abelguga escribió: Vie May 10, 2024 9:11 pm Titulares

............ Bellingham ..............
... Vinicius ............. Mbappe ...

Suplentes

... Brahim ..... Endrick ...... Arda ...


Y no considero a Joselu que se gano otro año con esos 2 goles que nos tienen en la final.

7 jugadores para 3 puestos de ataque, Vinicius y Bellingham que uno de los 2 sera balon de oro, Mbappe que es el fichaje estrella.

Es que no hay sitio para Rodrygo y necesitamos dinero por si Modric o Kroos se van, vamos a tener que fichar a alguien en la media.
Maestro táctico =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38454
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12813Mensaje

Pagará la prima de Mbappé. =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#12814Mensaje

For Sale
unde
Mensajes: 4644
Registrado: Ago-2022

#12815Mensaje

No recuerdo jugador en el Real Madrid y SN de Brasil que tuviera tan fácil la titularidad.

Hace 2 años se la peleaba a Asensio. Luego se fue y no hubo nadie. Esta temporada tuvo a un Brahim que el Milán no quiso poner 27M para llevárselo, indiferentemente de como terminó, y que pierde bastantes balones cosa que odia el DT. Guler ni contó.

Brasil no tiene 9 y termina jugando en esa posición y si fuera poco y quiere ser extremo, se la tiene que ganar a Raphinha. Martinelli va por el otro lado y ya está Vinicius.

No me gustan los cambios cuando se está bien, pero sinceramente creo que es hora de venderlo y planear realmente nuestro futuro por derecha.
Lopang
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2018

#12816Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 9:07 pm Exacto!!! Para mi es venta y ojalá haga un gol en la final para poder subir su precio.
Claro, porque marcar un gol que pueda dar una Champions es secundario. Que nos de dinerito fresco para fichar al nuevo Asensio, Ceballos o Isco. Esos son los güenos, que me lo ha dicho Segurola y Roncero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#12817Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 2:15 am No es top pero no sobra tampoco, prefiero esperar como rinde la Rata antes de venderlo.
La rata coja es mejor que todos los nuestros menos Vinicius.

Hay que ver como plantea el dottore las cosas el siguiente año pero enpieza a sobrar gente arriba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#12818Mensaje

Rodry nos ha dado goles decisivos, pero con la una irregularidad goleadora que ha sido constante desde que llegó. Si la excusa es la de los goles a cuentagotas, entonces debemos dejar a Rodrygo solo para que marque goles decisivos cuando le salga de los c.....

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12819Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 9:07 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 2:52 pm Le debe mucho a Joselu, porque ayer casi nos cuesta la final de Champions. Imperdonable su fallo ante Neuer caído, lento y poco decidido en el juego de área, y para colmo, pérdida tonta que nos cuesta el gol (aunque la contra es de libro, con un desplazamiento extraordinario de Kane y potencia y técnica de Alphonso Davies)
Osea que le cascó dos goles al City y propició un penalty en Munich, pero como perdió un balón que acabó en los pies de un tío que se zumbó un golazo delante de dos defensas, la culpa de todo lo malo es sólo suya. Así me gusta el fútbol, con espíritu de equipo.
Es un jugador muy poco constante y mira que el entrenador le ha dado todas las oportunidades del mundo, incluso cambiando el dibujo y manteniéndolo en el 11 cuando no daba ni pie con bola...el año pasado se tiro 18 partidos sin marcar un gol y este año también han sido meses de olfato goleador nulo...luego se la saca en 3 partidos o mete un gol vital y de vuelta a la vulgaridad...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#12820Mensaje

Que juegue todo lo que quede de Liga para satisfacer al cuerpo técnico y a la directiva, pero sus minutos en la final deberían ser de Joselu o de Brahim. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder