Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1201Mensaje

Ha dicho lo que tiene que decir... y lo que es la realidad.

Hay lo que hay, se espera a Hazard y Courtois y basta.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1202Mensaje

abelguga escribió:Ha dicho lo que tiene que decir... y lo que es la realidad.

Hay lo que hay, se espera a Hazard y Courtois y basta.
mal empieza, a ver cuanto dura. no le doy mas de 3 meses
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1203Mensaje

abelguga escribió:Ha dicho lo que tiene que decir... y lo que es la realidad.

Hay lo que hay, se espera a Hazard y Courtois y basta.
mal empieza, a ver cuanto dura. no le doy mas de 3 meses
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1204Mensaje

Calamardo escribió:
David774 escribió:Lopetegui:" Tendremos un equipo muy bueno, AL MARGEN DE LOS MATICES QUE SOLUCIONAR ESTAS SEMANAS. Será una plantilla buenísima".
otro dorapildoras de Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y para esto lo sacamos de la roja a 3 dias del mundial??????
Que quieres que diga?Ha hecho lo que todo entrenador tiene que hacer, ir a muerte con los jugadores que tiene a día de hoy
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1205Mensaje

mario93 escribió:
Calamardo escribió:
David774 escribió:Lopetegui:" Tendremos un equipo muy bueno, AL MARGEN DE LOS MATICES QUE SOLUCIONAR ESTAS SEMANAS. Será una plantilla buenísima".
otro dorapildoras de Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y para esto lo sacamos de la roja a 3 dias del mundial??????
Que quieres que diga?Ha hecho lo que todo entrenador tiene que hacer, ir a muerte con los jugadores que tiene a día de hoy
y con Floper sobre todo, es otra marioneta de banquillo mas de Floper, cuando lo que tendria que hacer es presionar a la directiva para que le traigan lo que necesita
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1206Mensaje

Ojalá me equivoque pero creo que no se come el turrón. Vaya plantilla más floja vamos a tener :S
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1207Mensaje

Calamardo escribió:
mario93 escribió:
Calamardo escribió:
David774 escribió:Lopetegui:" Tendremos un equipo muy bueno, AL MARGEN DE LOS MATICES QUE SOLUCIONAR ESTAS SEMANAS. Será una plantilla buenísima".
otro dorapildoras de Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y para esto lo sacamos de la roja a 3 dias del mundial??????
Que quieres que diga?Ha hecho lo que todo entrenador tiene que hacer, ir a muerte con los jugadores que tiene a día de hoy
y con Floper sobre todo, es otra marioneta de banquillo mas de Floper, cuando lo que tendria que hacer es presionar a la directiva para que le traigan lo que necesita
Una cosa es lo que se dice en publico y otra en privado
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1208Mensaje

Este va a durar menos que hierro en el mundial.
asher

#1209Mensaje

Tampoco tiene la culpa Lopetegui de que se vaya el narciso y de que no vengan Mbappé y Neymar. Dentro de lo poco bueno que hay en el mercado, Hazard y Courtois no me disgustan. Nos falta un nueve, no dejar salir a Bale este año, eecuperar a James y un lateral izquierdo. Y después, a trabajar. Mejoraremos en juego de equipo y en lanzamiento de faltas, eso seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1210Mensaje

Si que se le tiene ganas. Se ha ido CR y parece que vamos a tirar la Liga en diciembre... Ups...
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1211Mensaje

Entrenador para ganar Ligas. Plena confianza en el
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1212Mensaje

Rma26 escribió:Entrenador para ganar Ligas. Plena confianza en el
Y perder champions.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1213Mensaje

Thesarcasm escribió:
Rma26 escribió:Entrenador para ganar Ligas. Plena confianza en el
Y perder champions.
Alguna vez tendremos que perder, pero no se porque afirmas eso. Creo que foro barça te va mejor.
carlosp86

#1214Mensaje

al finaleligio mal en venir a un equipo donde hay un presidente nulo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1215Mensaje

A muerte con el, no tiene la culpa de la inutilidad de su jefe.
Arnold S

#1216Mensaje

Si no le dan las herramientas adecuadas, malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1217Mensaje

La verdad es que por mucha fe que tengamos en el entrenador, que no sé por qué viene con el sambenito de entrenador con buen gusto futbolístico con un año en el Oporto y los clasificatorios de la selección, no deja de tener la trayectoria que tiene.

No quiere decir que por ello vaya a fracasar; pero no es lo mismo que traerte un Klopp, un Mourinho de la época, un Guardiola... que dices, bueno, puede empezar ciclo, puedo no traer jugadores de primerísimo nivel, pero tengo un entrenador experimentado que como dice la cita, un artista al que le das una pu.. tuba y puede sacarte algo.

Se ha magnificado un poco su figura en torno a la selección, pero bien es cierto que viene un poco a ciegas.

No sé bien qué esperar de él y le va a tocar un papelón que ni Zidane quiso.

Como digo, no es sinónimo esto de futuro fracaso; nada tiene que ver. Pero tampoco pienso que Lopetegui, tercera o cuarta opción en entrenadores, sea ahora mismo esa cabeza visible en la que puedas reposar esperanzas de un Real Madrid sin fichajes.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1218Mensaje

Rma26 escribió:
Thesarcasm escribió:
Rma26 escribió:Entrenador para ganar Ligas. Plena confianza en el
Y perder champions.
Alguna vez tendremos que perder, pero no se porque afirmas eso. Creo que foro barça te va mejor.
Joder pues si que empiezas fuerte chaval,seguro que te registraste a mediados de junio?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1219Mensaje

Que se quede con los jóvenes y los haga progresar porque potencial tiene vinicius odegaard theo vallejo lunin kovacic ceballos asensio etc etc
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1220Mensaje

Thesarcasm escribió:
Rma26 escribió:
Thesarcasm escribió:
Rma26 escribió:Entrenador para ganar Ligas. Plena confianza en el
Y perder champions.
Alguna vez tendremos que perder, pero no se porque afirmas eso. Creo que foro barça te va mejor.
Joder pues si que empiezas fuerte chaval,seguro que te registraste a mediados de junio?
Jeje es posible, no voy mirando cuando se registran los usuarios tampoco. Hace falta poco para que antes de que te pronuncies saber lo que vas a opinar del tema.
Responder