Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#621Mensaje

laperaldo escribió:joder menos mal que era Piqué el que desestabilizaba a la selección :roll:
Por qué no vuelves al foro culé un ratejo a festejar?
Arnold S

#622Mensaje

j30madr escribió:El que faltaba , Xavi apoya a Rubiales

Si sale Xavi ya sabemos lo que se cuece, solo falta Guardiola y Pique y podemos ir dimitiendo de las competiciones españolas ya.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#623Mensaje

Venga va, que forero es este chaval?

[youtube]eunN95g5q3Y[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

perry escribió:Venga va, que forero es este chaval?

[youtube]eunN95g5q3Y[/youtube]
No sé pero tiene razón
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#625Mensaje

Guti, abandona el Madrid.
Se marcha de 2º al Besiktas turco.
No ha debido quererle Lopetegui, o no le han ofrecido ningún cargo.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#626Mensaje

No entiendo el drama por que entrene al Madrid, podrían haber esperado al fin del mundial para cesarlo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#627Mensaje

jako escribió:pregunta :
el city no anuncio a pep guardiola como su entrenador , quedando un media temporada en alemania ?
He oído que Aragonés aunció que se iba a Besiktas en medio de la eurocopa que ganaron. No recuerdo el dato.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

shNz escribió:No entiendo el drama por que entrene al Madrid, podrían haber esperado al fin del mundial para cesarlo.
Pq la prensa anti hace mucho.ruidoo.y eso molestaba
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#629Mensaje

j30madr escribió:Rubiales a lopetegui: ' yo te renové y eso que sabía que no me habías votado '
Conflictivo al parecer aparte de resentido el señor Ese Rubiales...
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#630Mensaje

j30madr escribió:
shNz escribió:No entiendo el drama por que entrene al Madrid, podrían haber esperado al fin del mundial para cesarlo.
Pq la prensa anti hace mucho.ruidoo.y eso molestaba
Y no solamente la de España, la prensa anti es mundial.. todos con agenda contra nosotros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#631Mensaje

Pues el adalid del ahorro, acaba de costarle a la RFEF 5 millones de euros (2 de la clausula + 3 del suelo de Lopetegui), luego espero que no vaya a los medios para promocionar que ha ahorrado 1 millón.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#632Mensaje

perry escribió:Pues el adalid del ahorro, acaba de costarle a la RFEF 5 millones de euros (2 de la clausula + 3 del suelo de Lopetegui), luego espero que no vaya a los medios para promocionar que ha ahorrado 1 millón.
Pero su dignidad ha quedado impune que son 5 millones y mas cuando no son tuyos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#633Mensaje

Cuando Rubiales renovó hace 2 semanas a Lopetegui lo hizo con unas palabras que ya daban a entender mucho de lo que Lopetegui habra pensado; dijo algo así como "te renovamos siguiendo el trámite que se suele hacer en estos casos".
Cuando Lopetegui se mojó en rueda de prensa acordándose de Villar y agradeciéndole el haberle puesto de seleccionador , Rubiales tomó nota.
En 20 días no ha dejado títere con cabeza de lo que había de Villar en la federación, ni personas ni viajes programados (2 millones dijo que valía el programado por Larrea), solo quedaba un símbolo del pasado , Julen Lopetegui, al que de momento no podía hincar el diente por el apoyo de prensa y jugadores.

Entra el MAdrid y Relaño y los antis lían la que liaron ayer, que ni siquiera con el referendum en Cataluña los vi tan valientes, y sueltan tanta bilis que Rubiales ve su oportunidad, me caro a Lopetegui y encima , no solo no me criticarán, si no que me aplaudirán. Me quito un grano molesto y los antis me harán la ola. A la mierda la opinion de jugadores, de Hierro y del sentido común. Aquí mandamos mis cojones y yo , con el apoyo de Relaño.

Esto es simplemente lo que ha pasado, que no nos cuenten mentiras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#634Mensaje

Hombre, está claro que Calviales consultó más a Relaño y compañía que a los jugadores...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#635Mensaje

Estoy echando de menos, en realidad desde hace tiempo ya, que el Madrid salga a defenderse cuando le atacan de esta manera tan brutal. No es que tengan que entrar en todo, pero si sacar algún comunicado, algo porque parece que aquí en España, callarse es sinónimo de culpabilidad y estoy hasta la mismísima de los antis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#636Mensaje

A nosotros ya sólo debe importarnos que lopetegui lo haga bien con el Madrid. Y los antis, si quieren, que sigan ladrando a la luna.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#637Mensaje

Solos contra todos. Como siempre...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#638Mensaje

No soy yo sospechoso de anticatalán ni nada por el estilo, pero que Xavi diga algo cuando es más indepe que Puigdemon tiene su aquel.

A muerte con Julen.
Arnold S

#639Mensaje

Grande Lopetegui, aqui estaras como en casa, mejor que en Rusia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#640Mensaje

Arnold S escribió:Grande Lopetegui, aqui estaras como en casa, mejor que en Rusia.
En teoria ahora no tenemos que pagar los 2 de clausula porque le han echado, y a mayores le tenemos ya aquí.

Que se queden con Hierro, el que hizo aguas con el Real Oviedo, a ver que tal.
Responder