Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#681Mensaje

GarethBale escribió:
Dees83 escribió:
GarethBale escribió:https://www.ivoox.com/02-13-06-18-lhdw- ... oplay=true

Podcast de La Hora de Walter
02 13-06-18 LHDW El lío Lopetegui es porque es el Real Madrid ¿por qué critican a Lopetegui?
Gracias Gareth, humildemente, creo q es de escucha obligada.

Y difundir a ser posible
No serás por un casual Richard Dees?
Jajaja no, no lo soy. Pero me parece una figura necesaria q ha hecho abrir los ojos a muchos madridistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#682Mensaje

Dees83 escribió:
GarethBale escribió:
Dees83 escribió:
GarethBale escribió:https://www.ivoox.com/02-13-06-18-lhdw- ... oplay=true

Podcast de La Hora de Walter
02 13-06-18 LHDW El lío Lopetegui es porque es el Real Madrid ¿por qué critican a Lopetegui?
Gracias Gareth, humildemente, creo q es de escucha obligada.

Y difundir a ser posible
No serás por un casual Richard Dees?
Jajaja no, no lo soy. Pero me parece una figura necesaria q ha hecho abrir los ojos a muchos madridistas.
De lo poco potable que hay, Richard Dees y Walter, lastima que a éste último lo escuchen 4 gatos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#683Mensaje

¿Y el problema para que hubiese seguido era...........?

Porque si los jugadores no han puesto pegas a su continuidad, no veo cuál era el problema.

¿Qué no se lo habían contado al :roll: ?

Como he leído en no sé qué periodico: ‘ataque de cuernos agudo’
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#684Mensaje

Encima lo de Julen y el pu.. calvo era matrimonio de conveniencia, por lo visto no le gustaba como seleccionador. No sé a que viene tal pataleta si ni siquiera era de su gusto Lopetegui. Eso sí, le ha venido al "pelo" la excusa para echarle y quitárselo de en medio. Lo gracioso es que el calvo gilipollas le acaba de ahorrar 2 millones de claúsula al Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#685Mensaje

raulista1301 escribió:Encima lo de Julen y el pu.. calvo era matrimonio de conveniencia, por lo visto no le gustaba como seleccionador. No sé a que viene tal pataleta si ni siquiera era de su gusto Lopetegui. Eso sí, le ha venido al "pelo" la excusa para echarle y quitárselo de en medio. Lo gracioso es que el calvo gilipollas le acaba de ahorrar 2 millones de claúsula al Madrid.
Y otros 6 millones que tendrá que pagar de indemnización a Lopetegui.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#686Mensaje

Lopetegui no va a pedir indemnización, aunque legalmente podría hacerlo pq parece obvio que se trata de un despido improcedente.

Pero si pidiera indemnización se meteria en un lío y su imagen quedaría manchada, y ademas no lo necesita.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#687Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lopetegui no va a pedir indemnización, aunque legalmente podría hacerlo pq parece obvio que se trata de un despido improcedente.

Pero si pidiera indemnización se meteria en un lío y su imagen quedaría manchada, y ademas no lo necesita.
Su imagen ya quedaron manchada, ha fichado por el madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#688Mensaje

Y yo que pensé que no vería en un tiempo una persecución peor que la de Ramos tras la final de UCL, y no, la prensa y el antimadridismo se han superado al poco tiempo. Y lo peor es que han encontrado en Rubiales al monigote perfecto que lleva a cabo sus caprichos.

Lo que le han hecho es una vergüenza. Ahora mas que nunca el Madridismo debe estar a tope con el.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#689Mensaje

una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#690Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
Del Madrid, por supuesto.
En el deporte profesionalizado las selecciones es algo arcáico y del pasado.
Eso, para el deporte amateur.
Además, desde que la selección se utiliza como ariete contra el Madrid, me es aún más indiferente.
Y para que no quede duda, deseo la pronta eliminación de cualquier selección dónde participe algún jugador del Madrid.
El patriotismo y ser español es otra cosa, XD.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#691Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
A quien prefieres a papá o a mama? Yo soy de los dos, si que es verdad que las derrotas del Madrid las sufro más pero quiero que gane España y el Madrid siempre
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#692Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
De los 2, son compatibles... vivo con gran pasión las champions y los mundiales o eurocopas
Última edición por nettox el Mié Jun 13, 2018 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#693Mensaje

Si Lopetegui hubiera fichado por el cloacalona la comida de sable a julen por parte de los periodistas sería histórica: el farsa apuesta por el buen gusto por el fútbol, vuelve el tiki taka, la cantera cerdulé funcionará a toda máquina, bla, bla, bla...
Y hubieran dado igual las formas de su fichaje. Pero claro, siendo el Madrid han ido a saco contra el club.
El abisinio

#694Mensaje

portega escribió: En el deporte profesionalizado las selecciones es algo arcáico y del pasado.
Eso, para el deporte amateur.
Un Mundial es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. Pregúntale a Messi, por ejemplo. En Argentina nunca estará a la altura de Maradona mientras no gane uno.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#695Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por el cloacalona la comida de sable a julen por parte de los periodistas sería histórica: el farsa apuesta por el buen gusto por el fútbol, vuelve el tiki taka, la cantera cerdulé funcionará a toda máquina, bla, bla, bla...
Y hubieran dado igual las formas de su fichaje. Pero claro, siendo el Madrid han ido a saco contra el club.
y no le hubieran echado, los cules se hubieran puesto el cartel de victima, diciendo españa no quiere a cataluña, es normal contratar a un entrenador de una seleccion, ha pasado ya muchas veces...

Aqui lo que ha ocurrido es que hay mucho antimadrista escocido por la tercera champions seguida...
Borrar usuario 19262.

#696Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
De los dos por igual, ningún sentimiento por encima del otro, al igual que el que tengo por mi tierra y mi país.
El abisinio

#697Mensaje

La final del último Mundial la vieron 900 millones de espectadores por 350 millones de la final de Champions.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#698Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
Del Madrid de laaaaaaaargo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#699Mensaje

El abisinio escribió:
portega escribió: En el deporte profesionalizado las selecciones es algo arcáico y del pasado.
Eso, para el deporte amateur.
Un Mundial es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. Pregúntale a Messi, por ejemplo. En Argentina nunca estará a la altura de Maradona mientras no gane uno.
Si ya lo sé, está montado así, pero no deja de ser absurdo que una empresa ceda sus activos a otra, paea que se beneficien.
Supongo que dentro de dos o tres generaciones esto cambiará.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#700Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
Del Madrid por muchísimo, y luego de España y nadie más; aunque lo de España me está quedando como que no sé, después de todo el apoyo que muestra España y la prensa española al Madrid.
Responder