Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1001Mensaje

zam escribió:Lo que es un coñacito es la preguntita del mejor jugador para que CR no se enfade...
Ese es el nivel del periodismo. Malgastar su turno en una pregunta estúpida.
Nada de fútbol.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1002Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Lo que es un coñacito es la preguntita del mejor jugador para que CR no se enfade...
Ese es el nivel del periodismo. Malgastar su turno en una pregunta estúpida.
Nada de fútbol.
Jamás he entendido este tipo de pregunta: "¿Quién es el mejor jugador del mundo, Cristiano o Messi?".

Esto es cuestión de gustos, ¿es que no me puedo preferir a otro? A mí sinceramente me da igual la respuesta a estas preguntas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1003Mensaje

Es que si siendo entrenador, sales diciendo que Messi es el mejor jugador del mundo, si luego te llama el Madrid, ya sabes lo que te toca.
Fue una torpeza
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1004Mensaje

Alien escribió:
portega escribió:
zam escribió:Lo que es un coñacito es la preguntita del mejor jugador para que CR no se enfade...
Ese es el nivel del periodismo. Malgastar su turno en una pregunta estúpida.
Nada de fútbol.
Jamás he entendido este tipo de pregunta: "¿Quién es el mejor jugador del mundo, Cristiano o Messi?".

Esto es cuestión de gustos, ¿es que no me puedo preferir a otro? A mí sinceramente me da igual la respuesta a estas preguntas.

Son preguntas claramente malintencionadas para causar algun conflicto.

Tan sencillo como que por ejemplo a mi me parecio Salah superior a todos este año y eso no me hace menos madridista :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#1005Mensaje

Edicrash escribió:
Alien escribió:
portega escribió:
zam escribió:Lo que es un coñacito es la preguntita del mejor jugador para que CR no se enfade...
Ese es el nivel del periodismo. Malgastar su turno en una pregunta estúpida.
Nada de fútbol.
Jamás he entendido este tipo de pregunta: "¿Quién es el mejor jugador del mundo, Cristiano o Messi?".

Esto es cuestión de gustos, ¿es que no me puedo preferir a otro? A mí sinceramente me da igual la respuesta a estas preguntas.

Son preguntas claramente malintencionadas para causar algun conflicto.

Tan sencillo como que por ejemplo a mi me parecio Salah superior a todos este año y eso no me hace menos madridista :sisi:
Es malintencionada claramente, y además se lo aconsejaron en el larguero del día anterior, le dijeron, creo que alguien desde Barcelona, que le preguntara por eso, y ahora van y se ofenden por el abucheo, lo que debería haber hecho es haberlo echado de allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1006Mensaje

A Benítez esa pregunta le empezó a costar el puesto. Y a Marcelo la amistad.

El por qué todos los periodistas, cada vez que viene un entrenador la sacan, es bastante claro.

Y ojo, porque su respuesta fue muy ambigua.

Menos mal que a Ronaldo ya no le hace caso nadie.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1007Mensaje

hitzeko escribió:A Benítez esa pregunta le empezó a costar el puesto. Y a Marcelo la amistad.

El por qué todos los periodistas, cada vez que viene un entrenador la sacan, es bastante claro.

Y ojo, porque su respuesta fue muy ambigua.

Menos mal que a Ronaldo ya no le hace caso nadie.
Dijo que le mejor jugaba en el Madrid sin duda, vamos que se puede referir a Isco a Ramos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Al final lo que hay que hacer es piña y completar una buena Liga, la Copa tomarla en serio pero sin desgastar y la Champions seguir en la linea competitiva que estamos. Y de todo eso caera un titulo, tal vez dos. El Mundialito y la Supercopa de Europa intentaria que no estorben mucho.
Arnold S

#1009Mensaje

DelBosque escribió:Al final lo que hay que hacer es piña y completar una buena Liga, la Copa tomarla en serio pero sin desgastar y la Champions seguir en la linea competitiva que estamos. Y de todo eso caera un titulo, tal vez dos. El Mundialito y la Supercopa de Europa intentaria que no estorben mucho.
Para eso hay que empezar bien desde ahora y fichar.

Pero no veo yo muchas intenciones de cambiar nada.

El Atletico sera mas fuerte, y el Barcelona seguro que ficha algo importante.

Como nos quedemos como estamos lo tiene jodido Julen.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#1010Mensaje

Arnold S escribió:
DelBosque escribió:Al final lo que hay que hacer es piña y completar una buena Liga, la Copa tomarla en serio pero sin desgastar y la Champions seguir en la linea competitiva que estamos. Y de todo eso caera un titulo, tal vez dos. El Mundialito y la Supercopa de Europa intentaria que no estorben mucho.
Para eso hay que empezar bien desde ahora y fichar.

Pero no veo yo muchas intenciones de cambiar nada.

El Atletico sera mas fuerte, y el Barcelona seguro que ficha algo importante.

Como nos quedemos como estamos lo tiene jodido Julen.
Tengo toda la impresión de que se va a fichar muy muy poco. De hecho me da que Lopetegui viene, aparte de otros méritos, para que saque rendimiento a los Ceballos, Llorente, Theo, Vallejo y compañía porque no tienen previsto traer gran cosa. No sé si es que no hay dinero, si consideran realmente que hay plantilla suficiente para afrontar con garantías todos los títulos o qué pasa, lo que tengo claro es que se necesita algo más para poder competir con garantías en todas las competiciones
aepit

#1011Mensaje

Julen ha dicho que Messi le parece el mejor anteriormente, pero y? eso solo puede molestar a CR y sus fanáticos, osea, nada que nos deba importar a los madridistas.Ya está bien de tener que ir con pies de plomo para que el niño no se enfade.
Arnold S

#1012Mensaje

Pues ojala saque petroleo de Ceballos, Vinicius, etc... por que es lo que vamos a tener.

Fichajes gordos, ninguno, eso seguro.
El abisinio

#1013Mensaje

aepit escribió:Julen ha dicho que Messi le parece el mejor, pero y? eso solo puede molestar a CR y sus fanáticos, osea, nada que nos deba importar a los madridistas.Ya está bien de tener que ir con pies de plomo para que el niño no se enfade.
Se termina antes empezando por el final. No he escuchado a nadie, que no sea del Club o el propio Ronaldo, que diga que es CR es mejor que Messi.
aepit

#1014Mensaje

El abisinio escribió:
aepit escribió:Julen ha dicho que Messi le parece el mejor, pero y? eso solo puede molestar a CR y sus fanáticos, osea, nada que nos deba importar a los madridistas.Ya está bien de tener que ir con pies de plomo para que el niño no se enfade.
Se termina antes empezando por el final. No he escuchado a nadie, que no sea del Club o el propio Ronaldo, que diga que es CR es mejor que Messi.
Pero es una chorrada inútil, a quien le importa quien sea el mejor? firmaba para ellos los balones de oro y para nosotros los títulos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#1015Mensaje

Las cosas se sacan del contexto cuando interesa a la prensa. También dijo que Cristiano es el mejor
mentalmente y un ganador entre otras maravillas. Sigo sin entender esas preguntas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1016Mensaje

El periodismo deportivo tiene una càlidad ínfima.

Además, han visto que las tertulias de cotilleos tienen su público.

Juntas las dos cosas y te sale ese tipo de preguntas.

Luego se tiran durante un programa de 2 horas discutiendo sobre eso.

Y se ahorran tener que demostrar que de fútbol van justitus.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1017Mensaje

La pregunta iba por las declaraciones que dio hace un tiempo y que se hicieron virales ayer, donde decía que Messi era el mejor de la historia.

La prensa lo sabia y quería ponerlo contra la pared, a ver si cambiaba discurso. Y Julen fue muy inteligente para responder.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1018Mensaje

El abisinio escribió:
aepit escribió:Julen ha dicho que Messi le parece el mejor, pero y? eso solo puede molestar a CR y sus fanáticos, osea, nada que nos deba importar a los madridistas.Ya está bien de tener que ir con pies de plomo para que el niño no se enfade.
Se termina antes empezando por el final. No he escuchado a nadie, que no sea del Club o el propio Ronaldo, que diga que es CR es mejor que Messi.
Los capitanes y entrenadores del mundo que votan para el Balon de Oro te dejan por mentiroso. Sobre todo en los ultimos tiempos.

Por cierto, al que citas, tambien le parecia CR mejor que, como lo llamaba él, el dopado de Messi. Solo hay que tirar de archivo.
El abisinio

#1019Mensaje

ProMadrid escribió:Los capitanes y entrenadores del mundo que votan para el Balon de Oro te dejan por mentiroso.
Un trofeo que ganó Cannavaro y que nunca le dieron a Maradona tiene la misma credibilidad que un servidor disertando sobre un acelerador de partículas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1020Mensaje

El abisinio escribió:
ProMadrid escribió:Los capitanes y entrenadores del mundo que votan para el Balon de Oro te dejan por mentiroso.
Un trofeo que ganó Cannavaro y que nunca le dieron a Maradona tiene la misma credibilidad que un servidor disertando sobre un acelerador de partículas.
En la época de Maradona, sólo lo podían recibir jugadores europeos.
Responder