Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#701Mensaje

somoselmadrid escribió:
marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
Del Madrid por muchísimo, y luego de España y nadie más; aunque lo de España me está quedando como que no sé, después de todo el apoyo que muestra España y la prensa española al Madrid.
Bueno venga, no puedo ir contra España, no somos el Barcelona. Por supuesto el Madrid primero y luego España, lo siento así.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#702Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por el cloacalona la comida de sable a julen por parte de los periodistas sería histórica: el farsa apuesta por el buen gusto por el fútbol, vuelve el tiki taka, la cantera cerdulé funcionará a toda máquina, bla, bla, bla...
Y hubieran dado igual las formas de su fichaje. Pero claro, siendo el Madrid han ido a saco contra el club.
Si hubiera fichado por el barça le estaríais poniendo a parir y aplaudiendo a Rubiales.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#703Mensaje

Increible.

País de mierda donde un auténtico subnormal puede llegar a cargos muy importantes.

Todos los Mundiales y Eurocopas hay seleccionadores que anuncian que al finalizar la competición, se van a un club. Ya no hablo de jugadores, que los hay a decenas y además utilizan sus buenas actuaciones en los mundiales o eurocopas para su propio beneficio lanzando rumores para venderse a muchos clubes.

Lopetegui nunca tuvo una mala palabra. Nunca alzó la voz. Siempre fue un fabuloso profesional. Y se anuncia que cuando finalice su trabajo en la selección, se va a un club.
¿Cuál coño es el problema????? Está en todo su derecho legal.
¿Que no llamó 1 día antes a su jefe?
Pues será un problema entre Lopetegui y el jefe (un imbécil impresentable que no sabe entender la responsabilidad del puesto que ocupa).
Pero nunca jamás es un problema del seleccionador y el equipo.

Es increible. Absolutamente increible. Una decisión provocada por filias y fobias del presidente de la RFEF, ha jodido de pleno a toda la selección antes del mundial. Increible.

Y lo más vergonzoso es cómo hay periodistas que aceptan esta auténtica barbaridad!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#704Mensaje

marvin_6 escribió:una pregunta a los madridista españoles , ¿ sois mas del madrid que de la seleccion de españa ?
Mucho más del Madrid, pero mucho.
Pero mucho más.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#705Mensaje

Lo que me doy cuenta, que desde que lo han echado, Lopetegui se ha ganado a la aficion del Madrid.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#706Mensaje

IZADI escribió:
Madridistaypunto escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por el cloacalona la comida de sable a julen por parte de los periodistas sería histórica: el farsa apuesta por el buen gusto por el fútbol, vuelve el tiki taka, la cantera cerdulé funcionará a toda máquina, bla, bla, bla...
Y hubieran dado igual las formas de su fichaje. Pero claro, siendo el Madrid han ido a saco contra el club.
Si hubiera fichado por el barça le estaríais poniendo a parir y aplaudiendo a Rubiales.
Te aseguro que muy probablemente no nos gustaría y lo criticaríamos mucho.

Pero nunca jamás seríamos tan retrasados mentales de pedir el despido del seleccionador que lleva preparando más de 2 años a la Selección a 2 días de empezar un mundial.
Hay que ser GILIPOLLAS para defender semejante decisión. Pero MUY GILIPOLLAS. Salvo que prefieras que a la selección le vaya mal sólo porque tu odio a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid lo supere. Pero claro, eso es de nivel estúpido. Quiero pensar que no existe nadie así.
Aunque es evidente que Rubiales sí lo es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#707Mensaje

No sé si será cierto, pero en la radio han dicho que el madrid va a comunicarnos que Rubiales estaba al tanto y que había dado el Ok al comunicado del madrid.

Pero ya os digo que no sé sserá cierto.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#708Mensaje

LQDY escribió:No sé si será cierto, pero en la radio han dicho que el madrid va a comunicarnos que Rubiales estaba al tanto y que había dado el Ok al comunicado del madrid.

Pero ya os digo que no sé sserá cierto.
En ese caso de de perogruyo q lo echa tras leer a Relaño y a los Lama, Carreño y cía.

Es demencial
aepit

#709Mensaje

José María García:

"Lo que ha pasado en la Selección ha sido una puñalada trapera, deslealtad y canibalismo. ¿Qué hay más grande que ser entrenador de la Selección española?

Julen me ha decepcionado hasta el punto que deja de ser mi amigo. No puede mirar a la cara a nadie. El Madrid es mucho Madrid pero no a este precio. Cualquier madridista tiene que ser consciente de que su club no ha actuado bien.

Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar hoy a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda.

Era mi amigo (Lopetegui). Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país"


------------------------------

Se habrá quedado agusto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#710Mensaje

1006829105621487616
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#711Mensaje

Luego nos sorprendemos de los tweets de Isco..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#712Mensaje

Pues menudo amigo, cambias de empresa y te deja de hablar.

Ya lo dice el refrán: ‘que dios me cuide de los amigos, que de los enemigos ya me cuido yo’
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#713Mensaje

Ahora hablan de traición, :facepalm: cuanta incoherencia y mucho resentimiento...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

muy bueno

[youtube]0GJff1g144E[/youtube]
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#715Mensaje

j30madr escribió:muy bueno

[youtube]0GJff1g144E[/youtube]
Buenisimo el video, verdades como puños
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#716Mensaje

aepit escribió:José María García:

"Lo que ha pasado en la Selección ha sido una puñalada trapera, deslealtad y canibalismo. ¿Qué hay más grande que ser entrenador de la Selección española?

Julen me ha decepcionado hasta el punto que deja de ser mi amigo. No puede mirar a la cara a nadie. El Madrid es mucho Madrid pero no a este precio. Cualquier madridista tiene que ser consciente de que su club no ha actuado bien.

Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar hoy a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda.

Era mi amigo (Lopetegui). Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país"


------------------------------

Se habrá quedado agusto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que Florentino es un mafioso lo saben todos, ahora ,eso no quita que el discurso del amigo supergarcia sea monotemático, solo sabe hablar de lo malo que es florentino y q por su culpa se extinguieron los dinosaurios
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#717Mensaje

aepit escribió:José María García:

"Lo que ha pasado en la Selección ha sido una puñalada trapera, deslealtad y canibalismo. ¿Qué hay más grande que ser entrenador de la Selección española?

Julen me ha decepcionado hasta el punto que deja de ser mi amigo. No puede mirar a la cara a nadie. El Madrid es mucho Madrid pero no a este precio. Cualquier madridista tiene que ser consciente de que su club no ha actuado bien.

Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar hoy a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda.

Era mi amigo (Lopetegui). Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país"


------------------------------

Se habrá quedado agusto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Butanito es un juntaletras resentido con Florentino. Y aprovecha para hacer de salvapatrias de hojalata para malmeter y decir chorradas.
Q diga el crack cuanto dinero publico le va a costar a la Federación indemnizar a Lopetegui.
Mientras tanto Xavi el resentido cule, el filósofo del fútbol, el gran odiado del Madrid elogiando a su amigo Rubiales. Esto es definitivo.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#718Mensaje

Con qualquier chorrada tiran mierda al Madrid. El calvo ha hecho un ridículo histórico. Pero iba a comentar la cantidad de 'expertos' y 'periodistas' que aprovechan para soltar un poco de bilis antimadrista. Incluso los Trolls del foro han salido de debajo de sus puentes, y han aparecido varios más con cuentas nuevas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#719Mensaje

IZADI escribió:
Madridistaypunto escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por el cloacalona la comida de sable a julen por parte de los periodistas sería histórica: el farsa apuesta por el buen gusto por el fútbol, vuelve el tiki taka, la cantera cerdulé funcionará a toda máquina, bla, bla, bla...
Y hubieran dado igual las formas de su fichaje. Pero claro, siendo el Madrid han ido a saco contra el club.
Si hubiera fichado por el barça le estaríais poniendo a parir y aplaudiendo a Rubiales.
El barsa lo hizo con kubala, 3días antes de comenzar la Eurocopa, y le dejaron completar la competición.

Luis aragones comunicó que no seguiría en la selección, antes de comenzar la Eurocopa que ganamos.

Lopetegui comunica que fichará por el madrid y le echan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#720Mensaje

Si no tienen excusas las inventan.
Detestable todo ese personaje que quiere ganar fama a costa del Madrid mostrando toda su bajeza con comentarios mal intencionados, todo por dejarse llevar por el resentimiento de un individuo que no tenía porqué hacer más grande una situación que no es ni la primera ni la última.
Bola de hipócritas resentidos...
Responder