13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#281Mensaje

Igual y lo de casilla es cosa de edad ya.

Lunin de lo que he visto al menos por Whatsapp, tiene buenos reflejos, y al menos sale a achicar en el area, porque los ultimos porteros que hemos tenido, parece que estan amarrados al palo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#282Mensaje

latinrus escribió:Igual y lo de casilla es cosa de edad ya.

Lunin de lo que he visto al menos por Whatsapp, tiene buenos reflejos, y al menos sale a achicar en el area, porque los ultimos porteros que hemos tenido, parece que estan amarrados al palo.
Yo comenté que Lunin es el primer portero de corte moderno que tenemos. Ojalá evolucione bien porque tiene unas condiciones brutales.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#283Mensaje

Viendo el entrenamiento de hoy, este le da mil vueltas a Kiko. Es que Kiko ni el minimo esfuerzo hace. O_o
TOPOR
Mensajes: 19876
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

Es que Casilla se ha convertido en un ex-jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

TOPOR escribió:Es que Casilla se ha convertido en un ex-jugador
Casilla es el peor portero que ha pasado por el Real Madrid probablemente en su historia,estoy entre Bizarri y el.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#286Mensaje

CARLOSSOY escribió:
TOPOR escribió:Es que Casilla se ha convertido en un ex-jugador
Casilla es el peor portero que ha pasado por el Real Madrid probablemente en su historia,estoy entre Bizarri y el.
Luca Zidane?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
TOPOR escribió:Es que Casilla se ha convertido en un ex-jugador
Casilla es el peor portero que ha pasado por el Real Madrid probablemente en su historia,estoy entre Bizarri y el.
Luca Zidane?
Kiko para mi todavía es peor portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#288Mensaje

Kiko no es el peor portero... pero fue superado por un sistema de enchufismo donde no hay competencia y lamentablemente se conformo y se apago.

Lunin tiene grandes condiciones, pero yo no se si va a aguntar aquí 4 o 5 años esperando a ganar el puesto a Courtois si al final es nuestro fichaje.

Si es Navas unicamente el que se queda, yo pondría a Lunin de titular pero de ya y Navas de suplente ayudando y dando confianza a este chico.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#289Mensaje

A mí me asombra cómo Kiko golpea los conos para poder llegar al balón...creo que jugando así, nos va a colar más de un penalti... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

No le conozco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#291Mensaje

abelguga escribió:Kiko no es el peor portero... pero fue superado por un sistema de enchufismo donde no hay competencia y lamentablemente se conformo y se apago.

Lunin tiene grandes condiciones, pero yo no se si va a aguntar aquí 4 o 5 años esperando a ganar el puesto a Courtois si al final es nuestro fichaje.

Si es Navas unicamente el que se queda, yo pondría a Lunin de titular pero de ya y Navas de suplente ayudando y dando confianza a este chico.
¿Kiko es mejor que Keylor?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#292Mensaje

abelguga escribió:Kiko no es el peor portero... pero fue superado por un sistema de enchufismo donde no hay competencia y lamentablemente se conformo y se apago.

Lunin tiene grandes condiciones, pero yo no se si va a aguntar aquí 4 o 5 años esperando a ganar el puesto a Courtois si al final es nuestro fichaje.

Si es Navas unicamente el que se queda, yo pondría a Lunin de titular pero de ya y Navas de suplente ayudando y dando confianza a este chico.

Cesion a un equipo, de hecho mira la historia del miscmo Cortouis, lo ceden, Cech sigue con ellos, cuando Cech empezo a bajar, pues adios y traigan al chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

Joe, que hemos visto un vídeo de un minutos del chaval esquivando conos y tirándose como Benzema delante de un portero, y ya nos venimos arriba.

Y matamos a Kiko porque ha tocado de refilón el cono hinchable ese...

Tranquilidad. Vamos a ver al chico qué tal más de cinco minutos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#294Mensaje

Lo presentan mañana. Se va a quedar. Keylor no se quiere ir. Adiós Courtois.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#295Mensaje

lol, acabo de leer el comunicado.

Pues lo dicho en el hilo de Courtois, que mañana Floper dirá que este es el futuro de la portería del Madrid y dará puerta a los rumores sobre el belga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#296Mensaje

Y como dijo con VInicius, que siguen viniendo jugadores maravillosos como dijo en el día de Odryozola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#297Mensaje

El problema no es la calidad y seguramente acaben estos jóvenes acaben siendo maravillosos en el futuro,a mi me gustan estas apuestas,el problema es saltarse el presente,no deberíamos olvidarlo pensando en el futuro y rememorando el pasado.Parece que en el Madrid ahora mismo no exista o no tenga demasiada importancia el presente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#298Mensaje

Entonces courtois nada?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#299Mensaje

1021061275152003072
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#300Mensaje

ladecima10 escribió:Entonces courtois nada?
Pero nada de nada. Otra maniobra de distracción ejecutada por el ser superior.
Responder