13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

Parece claro que será cedido un año.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#342Mensaje

El futuro 1 del Madrid, ojalá
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

Gorj escribió:El futuro 1 del Madrid, ojalá
Tiene muy buenas condiciones, pero Courtois es joven aun. Veremos...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#344Mensaje

A mi me sigue extrañando que haya venido al Madrid sin que el club le haya prometido ser titular en 2-3 años. El chico tenía muy buenas ofertas de Italia para jugar champions.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#345Mensaje

Veremos cómo sale, a mí me ilusiona más que Vini.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#346Mensaje

A Arbeloa, con todo lo que le quiero, le queda muy grande esto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#347Mensaje

Pues parece que aún no está claro su futuro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#348Mensaje

Pues veremos, parece que no esta aun claro si se queda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

Yo creo que lo mejor es que salga cedido, es muy bueno para ir al Castilla y en el primer equipo se puede estancar su progresión. Salvo que Lopetegui nos sorprenda y cuente con los jovenes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#350Mensaje

Ter Stegen, Oblak.. No eran nadie y con oportunidades ahora son titulares a ver si conseguimos lo mismo
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#351Mensaje

Este tio me da una vibra de Neuer que tira para atrás.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#352Mensaje

Mucha seriedad en los ucranianos pero mucha ilusion me da el chaval.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#353Mensaje

Es joven y tiene buenas condiciones, ojalá triunfe con nostros...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#354Mensaje

¿Pero alguien le ha visto jugar un partido?. Si es bueno con los pies, si va bien por alto... ¿Algo?.

El caso es que yo sí lo he visto jugar contra el Athletic y me he enterado a posteriori, porque no me acuerdo de él la verdad.
Como pasa con muchos futbolistas.

Pero no sé; Oblak, Neuer… Vinicius con Mbappé, Ronaldinho...

¿Alguien le ha visto tres o cuatro partidos?. Que es alto y rubio ya se ve.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#355Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero alguien le ha visto jugar un partido?. Si es bueno con los pies, si va bien por alto... ¿Algo?.

El caso es que yo sí lo he visto jugar contra el Athletic y me he enterado a posteriori, porque no me acuerdo de él la verdad.
Como pasa con muchos futbolistas.

Pero no sé; Oblak, Neuer… Vinicius con Mbappé, Ronaldinho...

¿Alguien le ha visto tres o cuatro partidos?. Que es alto y rubio ya se ve.
El problema es que si no juega un Mundial, la gente no lo ve.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#356Mensaje

Bienvenido Lunin.

Un chaval que el primer día se esfuerza en leer en castellano teniendo encima unos caracteres diferentes su idioma demuestra muchas cosas. Muchas mas cosas que otros que llevan años.

Condiciones tiene y si encima tiene la cabeza amueblada no dudo de que será un gran portero.
asher

#357Mensaje

A mí me ha hecho una magnífica impresión el muchacho: educado, sobrio, sin tatuajes... no parece futbolista. Y si además las ataja, Bendito sea el Señor de los Cielos...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#358Mensaje

eltiolavara escribió:Bienvenido Lunin.

Un chaval que el primer día se esfuerza en leer en castellano teniendo encima unos caracteres diferentes su idioma demuestra muchas cosas. Muchas mas cosas que otros que llevan años.

Condiciones tiene y si encima tiene la cabeza amueblada no dudo de que será un gran portero.
no como el gran Vinicius JR, que desde que se anuncio de manera no oficial su contratación hara un año y poco, aun no a tenido el tiempo suficiente de ser capaz ni tan siquiera de poder chapurrear un poco de castellano el día de su presentacion.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#359Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Bienvenido Lunin.

Un chaval que el primer día se esfuerza en leer en castellano teniendo encima unos caracteres diferentes su idioma demuestra muchas cosas. Muchas mas cosas que otros que llevan años.

Condiciones tiene y si encima tiene la cabeza amueblada no dudo de que será un gran portero.
no como el gran Vinicius JR, que desde que se anuncio de manera no oficial su contratación hara un año y poco, aun no a tenido el tiempo suficiente de ser capaz ni tan siquiera de poder chapurrear un poco de castellano el día de su presentacion.
El discurso de Vinicius, aunque no lo pareciera, fué en español. Es cierto que no lo hizo de la mejor manera pero por lo menos el chaval tuvo el detalle y el intento de hacerlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#360Mensaje

altramuz escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Bienvenido Lunin.

Un chaval que el primer día se esfuerza en leer en castellano teniendo encima unos caracteres diferentes su idioma demuestra muchas cosas. Muchas mas cosas que otros que llevan años.

Condiciones tiene y si encima tiene la cabeza amueblada no dudo de que será un gran portero.
no como el gran Vinicius JR, que desde que se anuncio de manera no oficial su contratación hara un año y poco, aun no a tenido el tiempo suficiente de ser capaz ni tan siquiera de poder chapurrear un poco de castellano el día de su presentacion.
El discurso de Vinicius, aunque no lo pareciera, fué en español. Es cierto que no lo hizo de la mejor manera pero por lo menos el chaval tuvo el detalle y el intento de hacerlo.
en ningun momento me dio la sensacion de que el chico hablase en español salvo alguna frase que en su idioma se parece mucho al español.
y si finalmente hablo en español que lo dudo, me quedo mas con el detalle y el intento de hablar en español que en la ejecucion.
pero con casi un año y medio de antelacion no te digo que tendria hablar el español tal y como lo hacen Marcelo y Casemiro, pero que ya tendria de haber venido con lo minimo para poder defnderse para poder tener una conversacion con su entrenador, compañeros etc...
Responder