13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#2741Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 2:30 pm
ducati escribió: Mié May 01, 2024 2:17 pm Kane: "Vi un poco que el portero se lanzaba un poco pronto y yo pude marcarlo."

Yo también pensé lo mismo. Lunin se movió muy rápido mostrándole donde se iba a tirar
Sí, se "vence" pronto pero nunca se puede criticar a un portero por no parar un penalty.
Por no pararlo no pero por vencerse pronto sí
Si le enseña al lanzador por donde se va a tirar siempre lo va a cambiar pero bueno él lo sabrá mejor que nadie y seguro que lo corrige
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34524
Registrado: Ene-2011

#2742Mensaje

Vale, entonces todos de acuerdo: si no va a las manos, un portero no puede hacer nada, como antes de Courtois.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 246
Registrado: Ene-2024

#2743Mensaje

Parece mentira que se siga atacando a un portero, que es el responsable principal de haber podido eliminar al Leipzig (ver partido de ida) y al City (ver partido de vuelta).

Que Lunin no está al nivel del mejor Courtois es evidente, pero Lunin tiene más nivel hoy que el último Courtois antes de la lesión. Ese es el debate, el Courtois de la 2022/23 estuvo peor que el Lunin de la 2023/24. Si antes de la lesión ya no era Superman, menos lo va a ser ahora. Lunin nos vale como portero notable hasta que aparezca una oportunidad de mercado extraordinaria en verano de 2025. Yo con el ucraniano estoy tranquilo en la próxima temporada.
CarlJohnson
Mensajes: 325
Registrado: Feb-2024

#2744Mensaje

Me parece que alguno no empezó a ver el partido desde el principio y se perdió el primer minuto con esa soberbia cobertura de Tchouameni a Sane entrando por todo el centro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#2745Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 01, 2024 3:47 pm Me parece que alguno no empezó a ver el partido desde el principio y se perdió el primer minuto con esa soberbia cobertura de Tchouameni a Sane entrando por todo el centro.
Eso dije antes, en los primeros 15 minutos Lunin salva por lo menos tres ocasiones claras de gol.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#2746Mensaje

Genera demasiadas dudas
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#2747Mensaje

Lunin me parece un buen portero, es cierto que se traga el gol de sane pero antes nos había salvado.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#2748Mensaje

Yo creo que el pasado Martes Lunin NO hizo para nada un mal partido.
No es que fuese una actuación memorable, pero no estuvo mal en absoluto; en mi opinión. De 6.5 o algo así.

Claro que, si la referencia es el Courtois de la última Ch. L., y, más específicamente, el de la última F... hombre... sí... bajo esos parámetros, si la comparación es esa, entonces Lunin mal.
Pero es que, bajo esos parámetros, cualquier portero de la historia del fútbol parecerá un mindundi... y casi cualquier jugador "de campo" también.

El gol de Sané "es por el primer palo", vale. Pero es un pepinazo tremendo que entra como un obús (tiene un aire, por ejemplo, al de De Bruyne en el Bernabéu el año pasado; la jugada NO es la misma... pero el "modo trallazo" sí parecido; entonces estaba Courtois en la portería y a mí no me pareció que hubiese nada achacable al portero). Si un portero detiene un balón de este tipo, para mí es una proeza (ejemplo: la parada de Courtois a Sané en esa F de Ch. L. referida), pero, si no lo para... ES LO NORMAL.

¿En el penalti se tiró un poco antes? Vale... unas décimas antes, puede ser, pero tampoco fue, ni mucho menos, cantoso.

Y en el resto de acciones estuvo bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7400
Registrado: Dic-2016

#2749Mensaje

ducati escribió: Mié May 01, 2024 2:39 pm
JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 2:30 pm
ducati escribió: Mié May 01, 2024 2:17 pm Kane: "Vi un poco que el portero se lanzaba un poco pronto y yo pude marcarlo."

Yo también pensé lo mismo. Lunin se movió muy rápido mostrándole donde se iba a tirar
Sí, se "vence" pronto pero nunca se puede criticar a un portero por no parar un penalty.
Por no pararlo no pero por vencerse pronto sí
Si le enseña al lanzador por donde se va a tirar siempre lo va a cambiar pero bueno él lo sabrá mejor que nadie y seguro que lo corrige
No siempre es así. El portero a veces indica o vence un poco para corregir después y cubrir el medio. Es darle sólo dos opciones al tirador, el centro y el palo natural. Y a veces el tirador busca el centro para asegurar.
En el caso del penalti de Kane, creo que esa era la idea de Lunin, pero muy mal ejecutada porque al enseñarlo tan pronto le dio tiempo a Kane a hacer el tiro natural sin opción para Lunin.

Respecto al gol de Sané, me reitero en un comentario que ya hice. Era imparable, para Lunin, Yashine, Courtois, Casillas, Kahn, Neuer y Buffon. Quizás Benjamin Price hubiera tenido alguna opción, pero eso es ya entrar en el terreno de la ficción.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#2750Mensaje

No le veo muy fino en los partidos grandes. Quitando la vuelta contra el City se le ve superado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#2751Mensaje

Nuestra zona del campo mejor cubierta es la porteria sin duda alguna

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2752Mensaje

La de tonterias que se estan diciendo desde el otro dia. El 90% de los penales se paran adivinando, no por nada se dice que son una suerte.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#2753Mensaje

benosteles escribió: Vie May 03, 2024 9:20 am La de tonterias que se estan diciendo desde el otro dia. El 90% de los penales se paran adivinando, no por nada se dice que son una suerte.
Pero si se ve en la imagen que se tira antes de tiempo 🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#2754Mensaje

17 porterías a cero y después del Inter el equipo con menos goles en contra.

Ahí se cimentó la Liga
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#2755Mensaje

En estos partidos grandes me da mucho miedito
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34524
Registrado: Ene-2011

#2756Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 08, 2024 4:08 pm En estos partidos grandes me da mucho miedito
Y en los pequeños también, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#2757Mensaje

Nos salvo el culo frente al Leipzig y en la vuelta frente al City. A ver esta noche.
unde
Mensajes: 4630
Registrado: Ago-2022

#2758Mensaje

Toda la suerte, pero toca sufrir por arriba con Kane y los tiros esquinados de sus buenos extremos :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34524
Registrado: Ene-2011

#2759Mensaje

La ida contra el City fue horrible, la vuelta correcta sin más.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#2760Mensaje

Es una broma? Hizo un partidazo en la vuelta...
Responder