5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#5861Mensaje

Otro q se ha metido una paliza junto con Cama y Valverde.

Por ahí resistimos el asedio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#5862Mensaje

En honor a la verdad debo decir que el esfuerzo se le vio en los tiempos suplementarios. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5863Mensaje

Hoy supo lo que tenía que hacer y para mi además de jugon, es un jugador con una inteligencia brutal. Ojito si acabamos ganando la Champions se meterá en la pelea por el balón de oro.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#5864Mensaje

Parecía tieso por momentos y luego se pegó un pedazo de prórroga.

Vamos, ahora mismo en la pole position del BdO.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 351
Registrado: Ago-2007

#5865Mensaje

Me hizo sufrir, le veía trotar y trotar en modo Chuminó sin meter pierna ni nada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5866Mensaje

Hoy al City si le presionas desde muy arriba te funden rápido y si le jugamos a los golpes ellos tendrán espacios tarde o temprano para finiquitarte. La clave era estar muy ordenado atrás y salir en tromba en los errores de ellos, asi que era un partido de estar bien atrás y aguantar mentalmente la presión del juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#5867Mensaje

Su mejores minutos fueron del 110 al 120 , cuando ya parecía que estaba muerto físicamente( que realmente lo estaba ) .


Hay que pedirle más .

Pero repito lo mismo que en el hilo de Vinicius . Para que quieres jugadores ofensivos si aplicas el ultracatenaccio y pasas del centro del campo 3 veces el todo el partido ?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5868Mensaje

Su control en el gol es digno de Zidane.. despues no hizo mucho, pero con la tactica de Ancelotti....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5869Mensaje

Como le juegas a un City que lleva una pila de años con el mismo técnico y se gastan auténticos pastizales incluso en la banca tienen otro equipo. Con el 1 a 0 tan rápido se hizo lo que teníamos que hacer aguantar y para mi el que tenía que arriesgar era el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5870Mensaje

Pues en este momento para mi los candidatos a balon de oro estan en :

1.- Harry Kane
2.- Bellingham
3.- Rudiger

4.- Mbappe
5.- Kimmich


Dependiendo claro de quien se lleve la Champions. Si el Madrid se lleva liga y champions no hay duda que Bellingham y Rudiger deberian ser los 2 primeros en el balon de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5871Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 2:04 am Pues en este momento para mi los candidatos a balon de oro estan en :

1.- Harry Kane
2.- Bellingham
3.- Rudiger

4.- Mbappe
5.- Kimmich


Dependiendo claro de quien se lleve la Champions. Si el Madrid se lleva liga y champions no hay duda que Bellingham y Rudiger deberian ser los 2 primeros en el balon de oro.
Kane no gana ni la liga y para mi ahora mismo si hacemos doblete no hay color, pero ahora que caigo hay una Euro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5872Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 2:06 am
abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 2:04 am Pues en este momento para mi los candidatos a balon de oro estan en :

1.- Harry Kane
2.- Bellingham
3.- Rudiger

4.- Mbappe
5.- Kimmich


Dependiendo claro de quien se lleve la Champions. Si el Madrid se lleva liga y champions no hay duda que Bellingham y Rudiger deberian ser los 2 primeros en el balon de oro.
Kane no gana ni la liga y para mi ahora mismo si hacemos doblete no hay color, pero ahora que caigo hay una Euro.

Ganando la Champions y el botin de oro creo que tendria papeletas para llevarse el balon de oro.

Pero es cierto que además hay Euro. A ver quien más se sube a la terna.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5873Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 2:10 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 2:06 am
abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 2:04 am Pues en este momento para mi los candidatos a balon de oro estan en :

1.- Harry Kane
2.- Bellingham
3.- Rudiger

4.- Mbappe
5.- Kimmich


Dependiendo claro de quien se lleve la Champions. Si el Madrid se lleva liga y champions no hay duda que Bellingham y Rudiger deberian ser los 2 primeros en el balon de oro.
Kane no gana ni la liga y para mi ahora mismo si hacemos doblete no hay color, pero ahora que caigo hay una Euro.

Ganando la Champions y el botin de oro creo que tendria papeletas para llevarse el balon de oro.

Pero es cierto que además hay Euro. A ver quien más se sube a la terna.
Yo a Inglaterra en la Euro no la veo favorita y apostaría por Alemania o Francia, así que ojito a Mbappe liga, pichichi, quizás gane la Euro y encima su fichaje por el Madrid. Así que creo que estará entre Mbappe y Bellingham si hacemos doblete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5874Mensaje

Y Musiala como Wirtz, ojito a Wirtz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5875Mensaje

Guerrero. Poniéndose las botas de trabajo y además con control Zidanesco para nuestro gol

Me gustó mucho su vuelta
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#5876Mensaje

Partido horroroso parecía que le pesaba la hombrera que lleva, que este modélico de calvin klein siga de titular es delito
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2484
Registrado: Abr-2023

#5877Mensaje

En la primera parte cada balón que tocaba hacía que la jugada fuera más limpia. De hecho el gol de Rodry es inconcebible sin su aportación.

En la segunda parte tiró de oficio con lo que pudo. Pero ha sido de los que han caído en fatiga más temprano. Yo percibo que no está a tono.

Dicho esto, espero que los planes para él sean de jugar más atrás. Como nueve ha quedado claro que no optimiza su talento.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#5878Mensaje

En la primera parte hizo un trote modelando para la pasarela y en la segunda poso con las manos a la cintura para las fotos de ig.
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#5879Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 18, 2024 3:57 am Partido horroroso parecía que le pesaba la hombrera que lleva, que este modélico de calvin klein siga de titular es delito
No puedes hablar en serio
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#5880Mensaje

Su primera parte me recordó al mejor Benzema de 2022. Controlaba absolutamente cada balón por dificil que fuera. Desatascaba el juego al primer toque, ganaba balones por arriba etc

Esa es su mejor posición. Es un fuera de serie. Tenemos que olvidarnos del Bellingham "pichichi" que ha sido un recurso casual. Jude debe jugar a 40 metros de portería y mirando todo el frente de ataque. Por supuesto que meterá sus 9-10 goles por año pero tiene demasiado talento y despliegue para estar en el área.
Responder